Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

ahh ahora veo,.. no se por que tenia en la cabeza que iva a ser un niño y tp se por que me ha pasado muy rapido el embarazo (XD esq ue e pasan lentos habitualmente,..bueeenoe xcepto el de mi amiga que no sabia que estaba embarazada yq ue de golpe recibí el aviso para que la visitara en el hospi XD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja q ganas de verlas a las dossssssssssssss, ainsssssss

yo se poko pero ayer nuri me conto q habia visto algo en la placento q no les gusto y por eso decidieron hacerle una cesarea q si q ha sido antes de tiempo pero q las dos estaba bien y que clau esta intentando q daniela le coja el pecho pero q como es tan pekeñita pues le cuesta, no es muxo pero algo es algo no??

muackssss

FELICIDADES A LA NUEVA MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pdta; nuri me debes una fotoooooooooooooooooooooo jajajajajajaja

Enlace al post

yo estoy en casa muerta de asco es peor que cuando los demas trabajan,... queda muy mal decirlo pero prefiero que mi chico trabaje,..cuando no lo hace en vez de aprovechar a pasar tiempo juntos el aprovecha a jugar con la play y encima yo no puedo hacer nada por que TODO lo tenemos que hacer juntos y al final no hacemos nada,...asiq ue hoy ya ha habido broncas,.e.stubo ayer hasta las 3 de la madrugada (o mas)jugando con la play y hoy dp de comer otra vez y yo encerrada en casa,..mañana es fiesta y no habrá nada que hacer pos haber jugado mañana no?,... no se yo creo que esto nuestro desde que estamos juntos va de mal en peor,..:( no lo veo yo nada claro

Enlace al post

• Create New...