Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

po si ranmi yo creo lo mismo q mas vale q hables con tu xiko seriamente pq estas cosas se van dejando y al final no acaban bien :S en bronca vamos

a nosotros nos acaban de llamar del hospital mi papa ingresa el martes dia 3 estoy un pelin nerviosa la verda, es mas facil cuando me paso a mi pq como yo sabia q estaba bien pues estaba trankila pero ahora lo veo a el y no se si esta bien pq realmente esta bien o pq kiere q le veamos bien, no se si me expliko :S en fin a ver si pasa todo pronto y sale bien, q se me esta juntando to, entre esxto y el trabajo q no lo llevo nada bien, :S paciencia no? jajajaja si ya se ; )

muacksssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inma cielo, si, mucha paciencia,..respeto a lo de tu padre,.. si quizá sea por esto que dices tu que si te pasa a ti tu sabes como está mientras que si es otro a quien quieres da miedo que intenten engañarnos para que estemos tranquilos,...pero bueno hay que confiar en los medicos y armarse de paciencia y tilas/valerianas,..lo que pilles .

respeto a mi chico,... si lo que pasa es que siempre tengo la sensacion de discutir con las paredes,... y empiezo a cansarme,... ademas tenia esperanza de que me cogieran en un trabajo pero hoy me han llamado para decir que no asi que estoy algo desanimada :( yo ya creo que toda Barcelona tiene mi curriculum :( y no se si las cosas estubieran bien en casa volveria pero,... lo peor es que ahora no tengo donde caer muerta,... asi que no se como acabara la cosa con mi chico por que ayer me volví a pegar otro cabreo por lo mismo me largo de casa y lo que hace cuando me enfado es limpiar la casa,...o planchar o que se yo,...pero no es eso yo lo que quiero es tener una pareja a alguien qu ele guste hacer cosas conmigo pero es que resula que estoy mejor cuando trabaja que cuando tiene vacaciones,..y a veces me da que esto no tiene solucion

Enlace al post

perdon me he dao cuenta q lo he puesto mal antes mi papa ingresa el miercoles y lo operan el jueves :S tengo la cabeza perdia ultimamente

ranmi con lo del curro no t haces una idea de como t entiendo, yo siempre he trabajado desde los 16 q estudiaba y trabajaba asi q ahora me siento regular pero bueno estan las cosas tan feas...

y por tu xiko solo hay una solucion hablar hablar hablar hablar y hablar, es la unika manera de q tu xiko t entienda y tu no tires la toalla q tb se te junta todo y claro es peor

Enlace al post

Inma, mucho ánimo con lo de tu padre! Normalmente siempre lo pasamos peor cuando las cosas le pasan a alguien cercano que cuando es a nosotros mismos... pero lo único que puedes hacer es tener paciencia y estar ahí por si él te necesita. Y sobre todo, ser positiva!! Yo no creía mucho en todo este rollo del positivismo, pero de un tiempo a esta parte estoy viendo que si sólo ves cosas negativas, al final te sale todo mal, y que si lo visualizas todo en positivo las cosas acaban saliendo bien.

ranmita, lo de tu chico yo creo que tienes que empezar a poner las cosas claras pero con calma y hablando; al final si te vas de casa y él cree que limpiando lo tiene todo solucionado, la cosa se va a enquistar... Lo mejor sería que os sentarais a charlar tranquilamente, en un momento en el que tú no estés enfadada con él; casi sería mejor que esperases a que empezara a currar de nuevo, y le dijeras: "mira, todos estos días que has estado en casa me hubiera gustado esto, esto, y esto; vamos a ver si encontramos por qué no ha podido ser así".

Enlace al post

bueno vamos por partes, Inma cielo todo ira bien, tu padre es una persona muy fuerte, ya lo ha demostrado una vez, ademas de casta le viene al galgo no???? con lo fuerte que tu eres lo has tenido que heredar :)

recuerdamelo que ya sabes que soy muy torpe

cuantos dias estara en el hospital?? es entrar y salir???

ranmita cariño teneis una crisis es normal, pero estas crisis se han de cojer a tiempo para no acabar mal, tu sin trabajo estas que te subes por las paredes, y como estas tu en casa, parece que tu novio ha entrado en una aborrescencia adulta.

sientatelo y hablale bien claro, de como te sientes tu, de como te sientes ante su actitud :)

Enlace al post

pues chicas la verdad que las cosas se complican un poco por que ahora en el trabajo le han ofrecido irse fuera del pais,..yo creo que por ahora ya he ido demasiado lejos viniendo a Bcn ya que me pasa como inma aunque yo he trabajado siempre ne casa que por suerte me daban bastante libertad si necesitaba un finde o un dia libre (claro tp me pagaban XD) y sabia que al venir a Bcn no iva a estar la tienda aqui y nada me paso el dia encerrada en casa por que pa salir sola,..pos no se al menos la tele me hace compañia,..pero es que irme a otro pais con el panorama este yo no quiero y el otro dice que si yo n o me voy con él no lo coge y a mi no me da la gana por que ahora mismo no le veo futuro a esta relación y no quiero sentirme culpable si luego no le van bien las cosas,.. no estan las cosas como pa decir que no a lo que te piden en el trabajo,..por uqe hace dos dias yo me queria volver a casa :( en fin ya os iré contando.
molko si elproblema es que hablamos y hablamos,...o mejor dicho hablo y hablo y el no lo ve como yo y pa no discutir me dice que si y hace lo que le da la gana

Enlace al post

uffff ranmita q dificil, mas vale q le hables asi de claro q le digas q no le ves futuro si sigue asi, lo mismo se asusta y piensa oye q esto va en serio no??

y mi padre aun no lo sabemos nuri en principio ingresa el miercoles para operar en jueves por la mañana pero depende de si le pueden quitarsolo el tumor entonces seran un par de dias mas en el hospital o el riñon entero q entonces no le dejaran venir a casa hasta q vean q con un riñon todo va bien y serian algunos dias mas

muacksssss

Enlace al post

Inma, todo irá bien, seguro que sí!! como dice nguillen, sois fuertes!! Sea lo que sea que le quiten al final, lo importante es que quede bien, y no haya restos que puedan reproducirse. ánimo guapi!!
Ranmi, yo también pienso que deberías dejarle las cosas claras.. decirle cómo te sientes, y que no quieres que haga las cosas porque tú se las "mandes" sino que comprenda tu situación, no puede ser que como cuentas, tengas un monólogo con él, en lugar de una conversación, hay que hablar las cosas, y que le vea las orejas al lobo, a ver si reacciona!
Yo por mi parte hoy era mi último día de contrato, pero finalmente me han renovado hasta final de año, eso sí, a media jornada..

Enlace al post

ay que bien por fin una buena noticia! bueno media buena noticia XDDD.
a mi chico al final por mail,..a ver si así se lo puede leer en algun momento determinado de su vida,... es que si tubiera un trabajo abierto al publico llamaria a la secre que me diera hora,..perono lo tiene,..asi que no puedo solicitar hora ni pagando :(

Enlace al post

• Create New...