Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

xiketes no levanto cabeza, santi hoy se ha encontrado a una de las tortugas muerta, ha buscado informacion y al parecer estando en libertad viven entre 20 y 30 años, y en cautividad menos, pero no me consuela, si es que no estoy haciendo nada bien, no los cuido como se merecen.

esta tarde santi comprar un tiesto de margaritas, y la enterraremos alli, la subiremos al terrado, y asi Pau podra regar las plantas :'(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xiketes no levanto cabeza, santi hoy se ha encontrado a una de las tortugas muerta, ha buscado informacion y al parecer estando en libertad viven entre 20 y 30 años, y en cautividad menos, pero no me consuela, si es que no estoy haciendo nada bien, no los cuido como se merecen.

esta tarde santi comprar un tiesto de margaritas, y la enterraremos alli, la subiremos al terrado, y asi Pau podra regar las plantas :'(

yo no creoq ue los cuides mal (si no te vivirian muuuuuuuuchisimo menos) lo que creo es que los has cuidado a todos muy muy bien y claro se han hecho todos viejitos,..y nadie escapa de las garras de la edad :(
Enlace al post

gorda si las cuidaras mal no hubiese durado 19 años, no digas eso pq no es cierto, se ha muerto de viejita igual q la gateva pq a todos nos llega la hora alguna vez y si hablara te diria q ha sido muy feliz

un beso enormeeee

Enlace al post

• Create New...