Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,..siento haber estado otra vez desconectada,..tenia boda el sabado y buen al final fui como tengo que ir a otra en julio (a esa no iria pero mi padrino me ha pedido por favor que fuera por el tema de que el no puede conducir de noche ya que no ve muy bien)
bueno ayer encima estaba mas p'allá que p'acá que no se que me paso pero tenia la barriga superhinchada y me dolia un monton,..no se qsi sebi comer algo que me sento mal o algo pero me pase el dia en la cama,...me moría de hambre pero si comia algo me moria de dolor,..en fin paice que hoy se ha pasado,..eso si voy a vigilar muy mucho que como y bueno volver a hacer mi vida normal,..lo maloq ue he echad atras la visita al dentista,..por que no las tenía todas,..asiq eu la dejamos pa la semana uqe viene ( que me dan mas miedo a mi esa gente,..por mucho que mi dentista es una de mis mejores amigas (y eso me da aun mas miedo))
bueno inma muchos animos mañana y pasado para tu papi! a ver que nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jau pekessssss

todo ha ido muy bien, mi papi ya esta en la habitacion durmiendo la anestesia el medico dice q parece q ha quedado todo muy limpio pero aun asi hay q esperar los resultados de la biopsia unos 10 dias y ya confirmaremos asi q de momento estoy contenta cruzando los dedos de q no le de fiebre ni nada raro

muacksssssss gracias a todassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...