Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

xikasssss q me voy hoy de marcha a la feria del puerto de santa maria con mis amigassss a ver si cuando vuelva hay alguna foto decente y os la subo para q veais q largo tengo ya el pelo y como se me nota ya q voy perdiendo los kilos q cogi cuando la kimio jijijiji

muackissss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

nena si lo hace bien cuando vuelvas no deberias ver decentemente ninguna foto!!!!!peeeero si mañana por la tarde noche y dp de muchos cafes y zumos de tomates te ves capaz de mirar las fotos que has hecho y nos cuelgas alguna,...nosotras encantadas d verte!!!
eso si te impongo deberes,..pasatelo como nunca que telo mereces!

Enlace al post

jajajajajajaja pues fijaos si me lo pase bien q hoy me voy a la feria otra vezzzzz y vengo de la tienda de telas pa q mi madre me haga un vestido de flameca pa junio q es la feria de mi pueblo jajajajaja bueno vpy a ducharme a ver si dejo de parecer un zombie y me voy pa la feria otra ve jajajajaa, ranmi prometo hacerte caso XD

muackssssss

Enlace al post

con lo contenta q yo estaba... no gano pa sustos joper anoche llegue a casa de la feria y vi a la piltrafa rarita pues media hora despues se cayo al suelo en redondo como con contracciones para vomitar con la lengua fuera vamos un susto espantoso la llevamos corriendo al vete a las 2 de la mañana y la estan operando otra vez para q es lo mismo q la otra vez tiene una masa en el intestino q no avanza y le blokea el paso van a abrir y a ver q es, pero por la ecografia me ha dixo la vete q no parece nada bueno :( estoy cansada

Enlace al post

oye q os escribo en feisbu pero no sale no se q le pasa a esto, acaban de terminar de operarla le han quitado un bulto q no saben q es peor q me dice la vete q tiene muy mala pinta y q no ha podido kitarlo entero pq esta ramificado hacia el intestino, lo van a mandar a analizar pero me ha dixo q esta muy feo :(

Enlace al post

• Create New...