Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

gracias nuri por contestar por mi, es q ando super chofff, no he dormio na pero ella ha pasao la noche bien ha hecho pipi dos veces pero no ha querido hacer caca lleva ya 3 dias y tampoko ha bebido aunk si q ha comido un pkito de recovery, le han mandado un jarabe para ayudarla con el transito intestinal le han curado y le han pinchado su antibiotico para prevenir posibles infecciones derivadas de la cirujia ¿habeis visto si ya hasta hablo comno ellos? :S en fn nos han dixo q volvamos mañana q nos darian los resultados asi q ando fatal no se q tengo q hacer pq si es bueno y tiene tratamiento pues esta clarisimo q seguire ahi hasta q ella pueda pero si es malo ¿q tengo q hacer? dejarla un tiempo a ver como evoluciona sin tratamiento y q empiece a sufrir?¿dormirla directamente sin saber si a lo mejor podria haber aguantado un poko mas? vaya comedero de cabeza me da la impresion de q decida lo q decida va a estar mal pero bueno voy a intentar no pensarlo hasta mañana a ver q opina el vete supongo q lo mejor q puedo hacer es pedirle consejo y saber q haria ella si la gata fuese la suya y guiarme un poko de ahi o no se :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te diré lo mismo que le dije a Núria en su momento, auqnue es una desicion muy dificil y que a veces el egoismo o el miedo al dolor (propio) nos puede cegar un poquillo, y otra cosa digo,..yo jamas me he encontrado en esa tesitura y os juro que no me sabria ver en ella (que soy la persona mas egoista del mundo) yo creo que el animal no debe sufrir y debe tener una calidad de vida animal,... cuando el animal no esta contento,..no hace lo que hace habitualmente y los medicos no nos dan esperanzas de que vuelva a ser el de antes,.. ese es el momento de dejarle ir :( yo creo que el corazon te lo dicta claramente,..pero nuria te ayudara mil veces mejor que yo en este caso :(
aun así inma y aunque entiendo que te pongas en lo peor,..una vez una amiga me dijo que mietras hay vida hay esperanza y que hay que aprovechar cada segundo aunque sepamos que el fin está cerca.
besiños!

Enlace al post

¡Hola chicas!
Hace días que no entro por aquí, y vaya malas noticias que acabo de leer.
Inma,siento lo que estás pasando y no que decirte, pero nguillen y raanmita te han dicho lo mismo que pienso yo, pero es una decisión muy difícil.Hay que esperar que diga el vete.
Muchos abrazos y
:beso::beso::beso::beso::beso:besos para todas.

Enlace al post

pues estoy con ranmita, acuerdate que yo era un mar de dudas, y Gateva me hizo el mejor regalo del mundo, morirse... asi de duro lo se, pero creo que no hubiese superado el dormila.

igualmente haber que os dicen hoy :************

Enlace al post

ya estoy en casa, por desgracia solita, me han dado los resultados y la piltra tenia un tumor mesenterico maligno con metastasis con un posible tratamiento de kimioterapia para aguantarla unos meses (yo se mejor q nadie q la kimio es una mierda y q se sufre mucho) asi q no he querido tenerla conmigo unos meses mas acosta de su sufrimiento y ya la han dormido me he quedado con ella hasta q se ha acabado y ya no sufre

Enlace al post

• Create New...