Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

inma ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir, te quiero muchisimo cuando estes tranquila hablamos sea mañana o la semana que viene

:***************************************************

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Inma, acabo de leer lo de la piltrafilla; lo siento mucho, aunque como bien dices el sufrimiento del tratamiento no merecía la pena para alargarle la vida unos meses más, y sin estar bien de salud. Has estado con ella cuando más lo ha necesitado, y eso es lo que importa.
Muchos besos, guapa, y ánimo.
Ah!, y me alegro de que tu padre se esté recuperando; espero que los resultados sean todo lo bueno que los médicos parecen anticipar.

Enlace al post

Inma cielo sorry no he podido entrar hoy operaban al tio ese de mi madre y llevo un dia!!!! por Dios como pueden estresar tanto los abueletes y como puede sentirse tal grado de verguenza ajena,..pero bueno si me hubieras visto por un agujerito seguro te hubiera arrancado una sonrisa XDD
Respeto a loq ue dice molko tiene razon has estado ahi en un momento muy dificilq ue yo personalmente no se si podria soportar asi que la plitrafilla seguro que esta en su nuevo rincon mirandote y sonriendote.

Enlace al post

• Create New...