Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

XIKAS XIKASSSSSS! mirad lo que he encontrado por casualidad!

http://www.cambalache.es/cadiz/jerez-de-la-frontera/trabajo/administrativos-y-secretariado/necesito-chica-con-conocimientos-para-gestionar/500735076

vale ya se que yo de informatica soy mas bien basica y que el suelo son 400 euros que eso como mucho cubro los gastos de gasolina pero me haria un millón de ilusión trabajar para un refugio!!! bueno vosotras ya me conoceis que os voy a contar a estas alturas, ¿No seria genial trabajr para los animales y que además te pagarán? ainssss yo creo que es la ilusión de mi vida XD les he escrito pero no me hago muchas esperanzas porque yo de informatica lo normal de un usuario pero estoy convencida que no encontrarian a nadie que se esforzara mas y pusiera mas de su parte por los bichines asi que mandadme energia positiva a ver si cuela, que esta dificil pero nunca se sabe no??? ainssss hasta nerviosa me he puesto XD

besitoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

es q no viene telefono!!!! espro q se pongan en contacto conmigo, ainssss me haria tanta ilu :P

mi xiko el pobre dice q estoy como una cabra de monte chocá q 400 euros es lo q me voy a gastar en gasolina pa ir y venir cada dia a jerez y que economicamente no compensa pero q sabe q yo seria muy feliz asi q si quiero me lleva a jerez a buscar esa protectora jajajaja ains es q es mas majo si pusiera el nombre pero es que tampoco y yo no conozco en jerez ninguna protectora, es raro pero no me suena de nada ...

muackssss

Enlace al post

Inma, qué guay lo de la oferta de trabajo! Igual si vives muy lejos pero te eligen, en algún momento se podría hablar de hacer parte del trabajo a distancia desde tu casa; total, para actualizar la web, subir fotos, escribir el bolg, etc, no creo que sea 100% necesario estar físicamente allí, no?

Enlace al post

mmmmmmmmm por partes como dijo jack el destripador

mi papa esta de lujo, ya le han quitado hasta los puntos y esta comiendo normalmente todo va estupendo, solo queda esperar los resultados de la biopsia q se esta retrasando un pokito... pero q es buena señal pq si fuera malo te lo dicen volando como me paso a mi.

del trabajo nada :( y no me hago ilusiones el anuncion tiene 250 visitas XD en finq seguro q habra gente q sepa de montaje y blogs mil veces mas q yo y claro yo vivo lejos y bueno q no importa si me llaman pues genial y sino pues no pasa nada, otra cosa saldra...

y yo pues estoy mejor, voy poko a poko, hay q digerirlo y a mi me va a costar, lo se pero bueno es lo q toka :P

gracias nenita por preguntar
muackssssss

Enlace al post

nenas q me han llamado del trabajito, no se si llamarlo trabajo pq es una mujer con una casa enorme y 64 animales hay q buscarles padrinos y por eso la necesidad de publicitarlos por internet esta en tramites de darse de alta como prote por eso yo no la conocia, esta tarde he quedao con ella a las 4 estoy super emocionada, ya os contareeeeee cuando vuelva vale?? muackisssss

Enlace al post

• Create New...