Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

qué bien, Inma!! me alegro mucho de que tu padre se esté recuperando tan bien; seguro que los resultados son buenos, tranquila.

Y lo del trabajo, pues genial también! a ver qué te cuenta. Aunque 64 animales en una casa.... joer, ya puede tener la casa grande!, espero que los tenga en buenas condiciones. Yo me manejo un poco con esto de los blogs, porque he tenido un par, y ya te digo que si yo he podido tú también podrás montarlo sin problemas! Hay muchas páginas para tenerlos, y la opción más fácil es seguir las plantillas que ellos te dan; no te queda un blog muy personalizado, que digamos, (porque habrá 3000 más con esos colores), pero es muy fácil de escribir y actualizar.

Un besote!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????? OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIAAAAAAAAAAAAA coño eres una xoxona ostias llamame y cuentame estas cosa leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

bueno aki vengo a contaros mi dia, q ha sido un poko como la montaña rusa, ire por partes

primero he ido a ver a esta mujer, es un encanto, aki os dejo su web por si quereis chafardear http://www.twentycats.es/ me ha contado q estaria 4 horas para hacer documentaciones y actualizar la web y el blog y esas cosas y q eran 400 euros pero sin asegurar pq esta empezando ahora y no es facil, yo lo he entendido y me habia quedado muy contenta aunk le he dixo q me lo pensaria...
pues bien aki viene la segunda parte de mi dia, saliendo de casa de esta mujer q por cierto es una super mansion donde los animales viven mejor q yo os lo aseguro podeis ver los videos q tiene en la web pues eso a lo que voy que saliendo de alli me ha llamado un excompañero de trabajo para decirme q se ha enterao q una empresa de alli me va a llamar mañana pq me conocen y quieren que empiece a trabajar con ellos, igualq estaba en mi trabajo de antes de administrativo 8 horas asegurada, en fin, un trabajo "normal" me he puesto muy contenta claro pq es lo mejor para mi... pues ahora biene la tercera parte de mi dia que venia en el coche a casa tan ilusionada pensando en mil cosas en como ayudar a esta mujer sin cobrar para quedarme con el segundo trabajo pero seguir echandole una mano y eso y me he comido un stop y he tenido un porrazon con el coche :S ha sido culpa mia, iba despacio yo pq me acababa de parar en el stop pero no he visto el coche que venia y me ha dado, mi coche tiene un bollo en la aleta delantera del copiloto y poko mas pero el otro coche da miedo como ha quedado :S yo solo quiero un pokode trankilidad macho q no paro :( q estoy bien q no me he hecho absolutamente nada solo el susto, 5 años de carnet y ni un solo susto y hoy mira lo q me pasa, si es q llevo una racha q no veas macho :S

muacks

Enlace al post

aixxxx niñaaaaaaaaaaaaaa la rachita que llevamos, pero tu estas bien nO????? no tienes nada verdad'???

yo iria a la de 8 horas, entonces depende de las horas que tengas al mediodia para comer, yo miraria si puedes ayudar a esta mujer eso si no pudiendo ir hasta alli

que te parece?

Enlace al post

me parece perfe gorda si me llaman mañana como me han dicho dire q si claro, no esta la cosa pa rechazar un trabajo "normal" y tratare de ayudar esta mujer en la medida de lo posible y lo de la rachita yo empiezo a creer q alguien me ha echao mal de ojo o algo pq esto no es normal y si yo estoy bien el susto na mas :S

Enlace al post

naaa de mal de ojos lo que pasa es que hay veces que no nos damos cuenta nada mas que de las cosas negativas y sin darte cuenta ahora estas ante 3 COSAS POSITIVAS:

1.- tu padre esta bien
2.- has encontrado trabajo
3.- te has emocionado ante esta señora y la vas a ayudar

:***************

Enlace al post

Inma tu estas bien y el/los ocupante/s de otro coche¿? si esta bien y solo queda arreglar el coche; no te preocupes que ya se apañaran las aseguradoras! y lo de tu coche si solo es un bollo pues no lo mires ( que si que sé que duele pero ojos que no ven,...) respecto al trabajo,.. a ver si te llaman mañana de lo otro y si no coges lo de la pagina web y cuando te llamen los otros le dices a la sra que tienes un trabajo "de verdad" y seguro lo entiende,..respecto a ayudarla,..con la documentación desde casa no podrás pero yo creo que actualizar el blog y la pagina web si se puede; ¿no?
y bueno nuria te lo ha dicho muy clarito como quemal de ojo????? si te han pasado cosas buenas! creoq ue lo unico malo que puedes decir que te ha pasado es que te hayas quedado sin trabajo (que mira en unos meses ya tienes ofertas) y que has abollado el coche (que total es algo material y que mas tarde o mas temprano podrá arreglarse)

Enlace al post

• Create New...