Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

xikas lo q no me pase a mi no le pasa a nadie, llevo desde ayer con el movil encima esperando la llamada del trabajo ese pues bien ahora cogen y me llaman de los supermercados dia no se si por ahi tb los teneis es una cadena como carrefour pero mas humilde q estan buscandon tb un administrativo XD mañana a las 12 tengo la entrevista esto es de lokos... y he llevado el coche esta mañana al taller y me han hecho presupuesto 900 euritossssss na mas :SSSSSSSSSSS pq tiene que cambiar la aleta en paracochques y el faro pq son partes q no se pueden arreglar sino q son piezas enteras :SSSS en fin jajajajajajajajaa q ya estoy trankila total solo es dinero voy a seguir siendo pobre igualmente :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

xikasssss eso en vez de para trabajar de administrativo parecia pa entrar en la nasa por lo menos! me han hecho un test para ver mi coeficiente intelectual, otro test spicotecnico, un examen de idiomas, otro de matematicas, redactar una reclamacion de un proveedor y dos entrevistas personales todo esto a mi y a otras 49 personas que en total eramos 50!!!! que fuerteeeeee... asi q no tengo muchas esperanzas de que me llamen pero me da igual... aunk tenia buena pinta el curro la verdad pero bueno q super contenta ha sido muy divertido jajajajajaja

esta tarde voy a las 6 al otro trabajo q va a ser 4 horas pero bueno q mira no tengo nada asi q bueno es y ya luego si por casualidad sale lo otro pues ya veremos q hacemos no???

besitosssss

Enlace al post

el trabajo del xiko como el q hacia antes acabo de llegar de hablar con ellos, son 4 horas por la mañana de 9 a 1 por lo menos hasta septiembre pq en verano tienen menos faena y en septiembre su intencion es pasarme a 8 horas le he dixo q si y me ha dixo q empiezo el lunes, parece un ambiente de trabajo super bueno y el trabajo en si ya lo he hecho asi q estoy contenta y si ya luego me llaman de este pues a comerse la cabeza tocara pero no me voy a adelantar de momento lo q tengo es esto y despues ya se vera :) por fin una buena noti no????? muacksssssss

Enlace al post

tiaaaaaaaa esta super bien porque por la mañana puedes estar aqui y por la tarde en el otro no????? AIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX COMO ME ALEGRO

OYE se estan retrasando los resultados no :S

Enlace al post

bueno pos yo mañana tb tengo una entrevista a ver si se pega lo de tener trabajo,... no creo que sea el trabajo de mi vida pero menos da una piedra y me sirve para seguir buscando trabajo (y oye al igual dp me gusta y me quedo ahí) creoq ue no pagan muy bien pero tp creo que el trabajo sea muy complicado asi que bueno a ver si paso entrevista! y esperoq ue no me hagan toooodas las pruebas de inma por que ya hace años que no me hacen psicotecnicos de estos y estoy muy desentrenada ( y si el entrenamiento vale)

Enlace al post

• Create New...