Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola niñas!
Espero que todas vayáis mejor, en mi casa mi marido muy bien, y que le dure.
Hoy tengo tiempo y entro antes a saludaros a todas.
Tambien os deseo un fin de semana estupendo.¡Hoy es San Viernes y estoy contenta!.
Ahora me voy al super, pues tengo la nevera un poco vacía.
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

toton me alegro mil q esteis todos bien y q tu de animo estes contenta yo tb tengo q ir a hacer la compra esta tarde!

xikas me queda partirme la cabeza todo el finde me han llamado de DIA que he pasado la preseleccion con la nota mas alta y q el martes tengo la ultima entrevista a las 10 y media pero me han dixo q el turno es rotatorio una semana de 6 a 14 y otra de 14 a 22 asi q no puedo compaginarlo con el otro ¿ahora q hago?

tengo q elegir entre trabajr en el muelle cerca de mis excompis 4 horas de 9 a 13 sin asegurar de momento pero en diciembre me ha dixo q me aseguraria y q cuando pudiera me pasaria a 8 horas o irme a DIA y trabajr 8 horas en turnos rotatorios con todo legal pero con un contrato de 6 meses sin saber si despues habra algo mas ¿vosotras q hariais? yo estoy hecha un lio :S

muackssssss

Enlace al post

bueno pos os cuento! creoq ue la entrevista ha ido bien es una empresa en expansion, hasta ahora estaban en valencia y en enero se instalaron en bcn,... son una consultora de LOPD (bueno lo de proteccion de datos, vaya) y bueno la pqarte negativa es que hay que ir por las empresas a vender el tema de la lopd y el sueldo que es bajillo ya que hay un sueldo base y otro a comision, de bueno es que puedo mas o menos organizarme mi horario y que casi creoq ue se mas del asunto que el jefe, que el jefe tp esta siempre si no que se mueve entre bcn valencia y zgz i que bueno que es un contrato laboral (no mercantil que ahora piden mucho que te pagues autónomos) que es un sector en crecimiento y que es un trabajo, pa que engañarnos XD el lunes me llaman, me ha dicho el señor que quieren a alguien para incorporarse ya y luego tienen unas 5-6 plazas mas que se irán incorporando progresivamente,.. a ver que me dicen el lunes, os cuento!

Enlace al post

el corazon me dice q me vaya a cadiz donde mis excompis pq el trabajo lo conozco y me gusta y podre verles y seguir en contacto con ellos y me da la impresion q es un trabajo mas a largo plazo aunk hasta diciembre este sin asegurar pero la xika me ha asegurado q en diciembre me aseguraria y que en cuanto pudiese me pasaria a 8 horas y me ha dixo q ella necesita a alguien q sea seria q la xika q tenia llevaba con ella 3 años pero ha dado a luz y ha sido ella misma la que ha decidido dejar de trabajar para estar con su peke...

mientras q la cabeza me dice q me vaya a DIA q es una empresa mas grande y el contrato es algo mas serio y mas formal que son 6 meses seguros y aunk despues no sabemos, mi xiko tb opta por esta segunda opcion pero yo no se, estoy llena de dudas la verdad

besossssss

Enlace al post

y lo del tuyo, pues tia sino tienes na mejor yo lo cogeria y probaria, no pierdes nada, no? y si despues te gusta y te va bien??? nunka se sabe verdad? ademas q empezar a trabajar ahi no kiere decir q no puedas seguir buscando algo mejor o q t guste mas, :P ademas q yo creo q tu necesitas salir de casa y estar ocupada q estar en casa to el dia no le hace bien a nadieeeeeeee (lo se por experiencia propia XD)

animo wapa lanzate

Enlace al post

jajaja si la verdad es que no tengo nadamas y como en el fondo revisar las ofertas de trabajo solo me ocupa unos 10-15 minutos diarios y puedo hacerlo por la noche,... si me llamaran lo cojo seguro que a los 15 dias me llaman para algo que me guste mas pues oye lo siento yo no me caso con nadie,... por que luego las empresas hacen contigo lo que les conviene tb,...
respeto a lo tuyo te he preguntado antes de opinar por que mas o menos pensaba como tu,..que DIA es una empresa grande y que el contrato será legal y eso te volverá a dar derecho al paro,...por otro lado entiendo que tu sigues teniendo derecho a paro asiq ue si trabajas en economia sumergida,...doble sueldo no? auqneu creoq ue por otro lado lo de tus ex compañeros te hace gracia por que ademas por la tarde podrias hacer lo otro no¿? aun así y o no lo veo incompatible con lo de DIA, aunque tendrias que hablarlo con ella creo que podrias llevar la web y el blog desde tu casa por la mañana las semanas que hagas tarde y las que hagas mañana pues vas allí y llevas lo otro no¿?

Enlace al post

no no ranmita q lo de la pagina y el blog lo descarte ya por lo menos trabajando si le hecho una mano es voluntariamente pero no tomarmelo como un curro pq eso estaba lejos y no me compensaba nada economicamente, y no es compatible pq en cadiz con mis exxxx son 4 horas por la mañana y en DIA seria turno rotativo una semana por la mañana y otro por la tarde asi q me pisan las horas, no me queda mas remedio q elegir una cosa y si sigo teniendo derecho a paro asi q serian dos sueldos y la xika me ha dixo q en diciembre me aseguraria pero claro como decir puede decir misa en latin pero despues a ver q pasa.... q lio tengooooooo :S

Enlace al post

a ver que los hay que cumplen sus promesas ehh! o eso espero jajaj pero es que a mi me dijeron de donde estaba de las practicas del master que en cuando quedara una vacante en el dpt procesal el gerente me queria a mi y aun espero tener señales de vida de ellos :( y luego a una amiga le paso parecido a ella le dijeron que si que la querian en el equipo sobretodo por el inglés (ella fue a un colegio inglés y claro lo domina bastante bien) y le dijeron que en septiembre le llamaban seguro pero que necesitaban el ok desde Madrid y bueno a pleno mes de mayo siguiente sigue esperando XD, pero bueno no todo tiene que ser asi XD soy yo que soy pesimista de naturaleza,... la verdad esq ue quizá podrias hablar con los de tu ex curro y contarles que te han hecho una oferta de 8 horas con contrato, que a ti por conocerles te gustaria mas quedarte con ellos pero que por otro lado el otro trabajo son mas horas (y por tanto mas sueldo) bueno no se tu les conoceras mejor que yo y sabras si puedes apretarles un poquillo o no XD

Enlace al post

• Create New...