Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajaja yo si si me llaman digo que si XDDD pero yo aun no tengo el si de la empresa pa hacerme muchas ilusiones XD; auqneu tb he decidido que comere en una hora en vez de dos y hare un posgradoq ue hace tiempo que le tengo ganas XDDpero quiero asegurarme que es 100% práctico paso de teoria,..a leer aprendí hace mucho paso de pagar para que venga un pavo o pava a leerme las leyes XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hija llevo asi casi un año, pero es que he hecho mil entrevistas y nada de nada,en cuanto a trabajo en cuanto a mi padre,..si tengo que hacer algo,.. cada vez tengo mas claro que noq uiero nada con él,... pero si que deberia reclamar lo que es mio,..auqneu eso supongo una ruptura total.
la buena noticia es que el chico del viernes me ha llamado y empiezo el miercoles,..muy precipitado todo (yo qu e necesito concienciarme de todo,...) en fin ya esta voy mañana a firmar el contraro y a organizar mi primer dia de trabajo, como ya dije no es el trabajo de mi vida pero me dará un sueldo al mes que ya es mucho (y que tp será nada del otro mundo,..sola no podira ni pagarme el piso)

Enlace al post

no nuri en diciembre pasaria a contrato temporal pero la xika me ha dixo q mientras q las dos estemos contentas no me falatara trabajo asi q creo q esta decidido esta mañana ha sido mi primer dia alli y me ha gustao muxo me ha dao buenas sensaciones

gracias wapassss

suerte ranmi y lo de tu papi haz un esfuerzo arreglalo mujerrrr

muacksssss

Enlace al post

no inma lo de mi papi,..dp de lo que paso por navidad está mas que muerto ya que me monto un arbol de navidad y yo lo desmonté y si no llega a ser por que estaba ahi mi chico me rebienta a hostias y lo siento pero eso no lo puedo perdonar bueno claro que le monte un negocio a la fulana y ami me tenga con una depresion en casa y sin trabajo ni te cuento loq ue me parece.
y bueno mañana voy a firmar,..os cuento que estoy cagada y eso qu eno me pareció un trabajo dificil (que ya veremos XD), por otro lado me da miedo por que a mi me pica lo de ser abogada así que me da miedo apalancarme en comercial por que si me apalanco me quedo sin ser lo que quería ser :( asi que estoy algo cagada de ver como voy a gestionar esto.

Enlace al post

nenita yo espero q no t ofendas por lo q t voy a decir, pero esa mujer a lo mejor no es una fulana, a lo mejor es una xika normal q kiere a tu padre, no tiene porque ser mala a lo mejor solo esta esperando q le des la oportunidad de demostrartelo ¿no? piensa q tu papa estaba solo y ahora con ella, es feliz ¿no es importante eso? lo del negocio no se los temas de dinero no deberian anteponerse a una relacion entre padre e hija y perdona si me meto en este tema q es muy personal pero es q yo me he tirao muchas años teniendo relacion 0 con mi padre y no sabes cuanto me he arrepentido, cada persona es diferente esta claro pero los dos os mereceis la oportunidad de ser felices

lo del trabajo no tengas miedo siempre las cosas nuevas asustan pero tb le dan emocion a la vida no??? seguro q te va genial
un besazo

Enlace al post

• Create New...