Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inma, una mujer que en navidad te viene a contar lo feliz que esta por que tu padre ha tirado todas las fotos de tu madre a la basura,..buena gente no es, te lo aseguro.
lo del dinero si, no deberia interponerse pero mi padre se pone hecho una furia si le digo que arreglemos los papeles y lo suyo suyo y lo mio mio que es lo unico que yo quiero hacer,..de mientras esa sera lo que quieras pero vive de él al 100% y a todo ritmo de vida, vacaciones, casa con piscina, coche,..y yo pues con una mano delante y la otra de tras que casi no tengo ni pa ropa. Pero no es el dinero si no su forma de actuar hacia mi (la de mi padre) que a duras penas me mando un sms para felicitarme el cumpleaños, ni tan siquiera llamó, yo con mi padre siempre he tenido una muy muy buena relación hasta que falto mi madre y ahi las cosas fueron de mal en peor por que el va de listo y mi padre de bueno es bobo, y se ha engancahado ya por todas partes y lo de la mujer esta es un bueno yo la mantengo y no estoy solo,... por que mi padre tiene tantisimo miedo a estar solo que se quedará solo por como ha tratado a los que le quieren de verdad.
bueno mañana os cuento,..me he tenido que hacer un autoadelanto del sueldo y comprarme un gps,..y ya que lo compraba pues que tubiera manos libres para el coche XD pero no va:( asi que si mañana no va iré a cambiarlo,..queria comprarme un tomtom por que tienen mucha fama pero hijas que ultra caros son y a mi la verdad loq ue me interesa es que me lleve donde le pido,..solo tendre que mirar por las rondas a ver que tal ya que el que tenia antes que murio de vijito se me perdia en las rondas y daba mas vueltas que un reloj.
si, las novedades dan miedo,..a mi mas que miedo es un poco de tristeza,... ya que auqneu no dejo de autoconvencerme que es algo temporal,.. no he podido hacer lo que yo queria,..un poco por mala suerte un poco por cobardia,... y ahora me da la sensación de que si cojo este trabajo voy un poco a truncar mis sueños,... peeero al fin y al cabo el cto es temporal de momento 2 meses a prueba y dp hasta el noviembre,..asiq ue no debo pensar en eso y tp debo dormirme en los laureles debo seguir buscando mi camino y seguir adelante con mi sueño para ver si la suerte me sonrie y encuentro algo parecido a lo que busco XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

bueno lo de tu papa supongo q tu sabras mejor q nadie como son las cosas, pero a mi es q me da mucha pena ver cosas asi...

nena de truncar tu sueño nada? es solo un trabajo temporal pa ganarte unas pelas no puedes ser tan negativa siempreeeeeee, piensa q es una aventura y q conoceras gente nueva y te divertirasssss las experiencias nuevas siempre enriquecen tienes q ver las cosas buenas

cuentanos como t va mañana vale??
muacksssss

Enlace al post

pues nada, de momento mucha gente nueva no puedo conocer por que solo somos el jefe y yo ,..pensando mucho si que va a ser temporal por que me da a mi que van a abrir la empresa 3 meses y luego se las piraran,..veremnos este mes que tal y si no pues ya vere que hago,..segun el la semana que viene o la otra empezara alguien mas como yo.
estoy mirando becas pal post grado que queria hacer que os comenté (que ya paso de gastarme tanta pasta pa nada) y tb estoy a la espera que una amiga vuelva de viaje de novios para que me cuente si realmente ese master sirve pa lo eu yo quiero o no que ya no me gasto mas dinero en balde. si puedo coordinar el trabajo con los estudios bien que no pues no se ya me buscare otro trabajo,...eso si el master no empieza hasta octubre asiq eu si ahorro podre pagarmelo sin problemas XD
pues eso que el curro es basicamente de comercial y necesito el coche cosa que en bcn es un palo,...y no creoq ue me vayan a pagar el parking,...si entra alguien mas me daran bcn ciudad y los pueblos donde pueda ir en metro,..y entonces,..pues no se,..aun asi a mi esto de ir a vender,... pero al menos los 3 meses de prueba tendre un sueldo XD no creo que supere el periodo de prueba no nos engañemos XDDD que no me importa vender pero si es el cliente que viene a mi,...
bueno pues nada que el trabajo hoy aburrido mañana aburrido y pasado aburrido por que la primera semana,..ya se sabe XD

Enlace al post

aburrido nenita??? si los primeros dias es cuando to es nuevo y es lo mas emocionante! al menos para mi ya luego se vuelve un poko mas monotono pero es normal supongo yo al final me quedo en cadiz espero a ver acertado con la eleccion XD

muackssssss

Enlace al post

CADIZ SON TUS EX COMPIS¿? YO CREO QUE ES LO QUE TU QUERIAS ASIQ UE SEGURO ACIERTAS Y SI NO,..PUES YA SALDRÁ OTRA COSA, NO? (sorry mayus)
pues a mi la primera semana siempre es cuando me ha parecido todo mas aburrido por que la gente no sabe nunca exactamente que tareas asignarte y esas cosas,... si te digo la verdad a esta hora he acabado todo y no tengo nada previsto pa mañana excepto 4 llamadas

Enlace al post

nuri los resultados de mi papi no nos los dan hasta el dia 14 y para esa fecha ya no tendre uñas en las manos :S pero bueno hoy empieza la feria de mi pueblo y mi madre me ha hecho un vestido de flamenka asi q intentaremos no pensar mucho y disfrutar lo masximo posible ya os pondre alguna foto con el vestido vereis q bonito! y si en cadiz estoy con mis ex compis q aunk es menos horas y menos dinero es lo q me gustaba a mi mas y yo creo q eso es mas importante en este momento q necesito gente alegre y con ganas de reir cerca jejejeje

entonces hoy ha sido tu primer dia de curro ranmi????? cuentaaaaaaaaaaaaaa

muacksssssssss

Enlace al post

no, empece el dia 1 ,..ayer al fin y al cabo,..por la mañana me explico un poco todo el proceso de lo que iva a hacer desde las llamadas a los clientes, las visitas y bueno luego se manda un mail para que lo rellenen, vuelves a firmar los documentos/contratos y ya ta.
de momento llevan poco en bcn ellos dicen que 6 meses,...yo personalmente no me lo creo ,..me da que se acaban de instalar ahora mismo y por eswo tienen 2 clientes,..y yo lo que tengo que hacer es ponerme en contacto con los clientes de sus clientes para la firma de un cto y para intentar venderles el mismo producto a ellos.
ya os digo que no me gusta nada,..pero esto me está empujando a buscar como una loca otras cosas,... lo malo es que me da que voy a perder un curso de arrendamientos urbanos que hacia en el colegio de abogados y no quiero; asi que vere como me espavilo la semana uqe viene. y bueno ojala me llamen de algun otro sitio mas,... normal XD

Enlace al post

• Create New...