Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inma estás guapiiiisimaaa!!! y claro que sí, lo importante es ser feliz, y si lo eres en ese trabajo, y la gente es muy importante, has hecho una muy buena elección!!
ramni, me alegro que estés currando, y aunque no te guste, al menos mientras buscas otra cosa no está nada mal! y más como está ahora el patio.. no hay que ir rechazando curros..
Chicas, siento haber estado tan desaparecida, es que entre el curro y el curso que tuve de casi un mes no he tenido casi tiempo..
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

por finnnnn de vuelta!! como t ha ido el curso y eso???

graciasssss xikassss vosotras q me mirais con buenos ojossss y mi mami q tiene unas pedazo de manossss, hemos quedao q el año q viene nos vamos a hacer un vestido paracada una pero iguales las dos jjajajajajajaa

muackssssss

Enlace al post

uala que wapa,..el vestido dijiste qu elo hizo tu madre¿? menuda artistaza no¿??????? claro que con una buena percha,..pero aun asi no se yo esto de hacer un vestido entero jajajajja solo me imagino haciendolo y acabaria yo cosida entera y las piezas de ropa sueltas ajjajajajajja que mala soy con la aguja jajajjaja me acuerdo en el cole no se que nos hicieron hacer pero la profe me dijo que estaba muy contenta por que se notaba qu eno me habia ayudado mi madre (si lo hubiera hecho el resultado tp hubiera diferido mucho,..peeeeero,...) pero que tenia que practicar un poco mas por que aunque ahora ya no se hacen remiendos en casa puesq ue a veces los botones se caen y que con mi tecnica,.... XDDDDDDDen fin nada que soy un desastre XD y a lo que iva el vestido y la modelo de 10!

Enlace al post

jajajajajaja yo tampoko soy buena costurera la verda, como mucho un dobladillo un boton y poco mas :S y ya te digo q no es la modelo es q los vestidos de flamenka te los ponen tan apretados q casi no puedes respirar para q te hagan forma bonita y claro parece lo q no es jajajajajajaja creedme cuando llegue a casa y me kite el vestido respire hondo pq parecia q no entraba aire en mis pulmones en horas XD

muacksssssssssssss

Enlace al post

Anda, anda, el vestido es precioso, pero como dice ranmi, también la percha!
El curso bien, acababa saturada de tantas horas, y más porque de seguidas me iba a currar, comía fuera de casa (salía a las 7 y media y volvía a las 8 de la tarde o así), y como han sido muchos días, pues eso, cansaita, pero contenta, porque ahora estaré en la bolsa de trabajo y además, he conocido a una gente estupenda
:)
Y tu papi inma, ¿qué tal está? ¿cómo se encuentra? Espero que bien, ya queda menos para saber los resultados
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Siento no entrar muy a menudo por aquí. Inma, a medida que iba leyéndote pensaba que yo te aconsejaría coger el curro que has elegido, je je. Ramnita, yo creo que la relación con tu padre está más que acabada y que no ha sido por tu culpa, y que tal como están las cosas y tal como actúa contigo y te trata, deberías reclamar lo que te pertenece y poner distancia. Si te quiere de verdad intentará arreglarlo, si no, pues una pena, pero mejor sola que mal acompañada. Rosa, ¿qué tal tu nena?

Enlace al post

jajajja Inma la percha es la percha y tu estas wapiiiiiiiiiiiisisisisima y lo que tu digas da igual :burla:
duniiiiii cuantisimo tiempo!!!!!!! ya acabaste el master¿? y el curro¿?
epe a ti tb hace mil que no te vemos,.. como va todo¿? y si, la relación ya no se arregla de ninguna manera si estaba hecha polvo antes de que me metiera a la sra en casa dp de eso se acabo de romper y en navidad que casi me pega pues eso que ya no habia vuelta atras,..por un momento hubiera deseado que hubiera bajado la mano,...al menos la gente sabria que tipo de persona es pero claro estaba ahi mi novio que es algo enclenque (en caunto a que esta muy delgado) pero el cabrito tiene un nervio que,..asiq ue me da que mi padre vio que tenia las de perder y se echó atrás,..ahoa me toca dar el paso a mi,..pero si te digo la verdad me duele darlo,..auqneu se que yo tengo que mirar por mi por que nadie mas lo hará y el dia de mañana, si Dios quiere tendré mi própia familia y tb tengo que mirar por ese futuro.

Enlace al post

Es que nena, lo que cuentas de las fotos ya es muy fuerte, porque no sólo es una falta de respeto y de consideración hacia ti. Dices que las tiró, no que las retiró o las guardó, y había convivido con esa mujer, la madre de su hija durante un montón de años. ¿De repente tiras las fotos a la basura porque su nueva novia no quiere verlas delante? Y lo de levantarte la mano... Vamos, eso no se lo consiento yo ni a Dios. Está gastando lo que es tuyo en tonterías, cuando a ti te vendría muy bien el dinero. Es lógico que te duela, que es tu padre, pero yo personalmente creo que te sería mejor estar lejos de él.
Yo tengo gatito nuevo, ya os colgaré una foto. Lo encontré con una semana de vida, está aún a biberón aunque ya come algo de lata, y consguí que mi marido me deje quedarme con él. Tango que hacerle todavía las pruebas de sida y leucemia, porque si dan positivas tendría que darlo en adopción. Crucemos los dedos para que todo vaya bien y Merlín sea nuestro nuevo miembro de la familia (y he prometido que último , que 4 gatos y 2 perros ya es mucho)

Enlace al post

chicas como vais¿? yo estoy cansadisima odio conducir por bcn yo tenia carnet provincial y mi barrera empezaba en la provincia bcn! que mal indicado esta todo! y encima el gps va mas rapido que yo y cuando me dice sal yo salgo y resulta qu eno tengo que salir que la salida es la siguiente ufffff que nervios paso en la carretera y eso que de momento no me he visto en la encrucijada de tener que aparcar,... ya veremos como lo hacemos a posteriori.
sigo odiando el trabajo,... a ver mañana como me va.
Inmaaa empezaste ya¿?

Enlace al post

• Create New...