Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajaj, es que a veces los gps son peor!! va bien para tener una indicación, pero sí que es cierto que te dice: "tome la salida" y lo mismo o no has llegado, o se te ha pasado.. o si ha habido obras y han metido una rotonda o algo no lo reconoce.. vaya, que hay que ir con cuidao :burla:
Pues ranmi, el master lo acabé hace ya meses, ahora lo que me tienen que dar es el diploma, que aún nos tienen que avisar, que será en plan ceremonia y tal..
¿Qué tal estais todas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!
cuánto tiempo sin decir ná de ná...
Inma, se te ve guapísima!! Y vale que el vestido le ha quedado genial a tu madre, pero la percha es la que lo hace lucir!! Estás estupendísima!
Yo estoy ya deseando que haga un poquito de calorcete; no es necesario llegar a los 30 grados, pero joer, que se note que es junio, que aquí en la sierra llevamos días y días de lluvia, granizo y nubes, que no hay quien disfrute ni de un triste paseo por el campo!

Enlace al post

bueno pos nos han cambiado el gps que el tios se me perdia solo y le tenia que decir yo por donde ir XDDDD y nos ha salido bien el cambio como no tenian mas de ese modelo y creoq ue ya no lo hacen nos ha devuelto el dinero y como hoy hacian eso del dia sin iva,..hemos comprado uno que esta mas actualizado y con mas extras por el mismo precio XDDDDD

Enlace al post

yo quiero un GPS, pero de esos que llevan la voz de Chiquito de la Calzada!! "ese pedacho de desviooorrrllll, a la derechaaarlll!", "coge la próxima salida, pecadoooora", "jarllll, cuidadín con el radar!"

Enlace al post

wapas os tengo abandonadas pero es que ahora estoy en el ordenador de mi jefa y no puedo escribir tanto como quiero, unos amigos de santi se vuelven a vivir a colombia, tienen una perra, en teoria creo que mañana les han de confirmar que el 17 se va la perra con ellos si no es asi la tendremos de acogida, es una perra de 9 años que se hace con todo el mundo, necesito consejos por si acaso.... como se hace con dos gatas??? cuantas veces a de salir a pasear???

Enlace al post

jajja molko creo que esos son los tom tom pero hayq ue pagar para esas pijaicas XDDD.
Núria: depende mucho del perro y de a lo que esté acostumbrad@, tu me dices que se hace a todo el mundo pero mi pregunta es: es tranquilo o nervioso? si es tranquilo no creoq ue vaya a haber mas problemas que bueno el que pueda haber a la hora de presentar dos gatos blablabla,..como tiene 9 años entiendo que muchas gans de jugar a lo cachorro no tendra (aunque bueno los perros siempre son como niños) mis abuelos siempre han tenido gatos y yo siempre he tenido perros,...mis abuelos viven en una casa de payés y los gatos los tienen (ahora ya mi abuelo) siempre por ahí sueltos casi nunca entraban en casa as que cuando oian jaleo en la cocina,..por si les caia algo mas que nada XD mis perras (ambas) cuando llegaban a casa de mis abuelos se volvian loooocas persiguiendo a los gatos y estos huyendo despavoridos de ellas,...el que era mas valiente y se enfrentaba a ellas (bufando) le dejaban en paz,... y al final se hacian amigos,..a m i me da que a ellas les gustaba jugar al pilla pilla y los gatos no lo entendieron XDDDDDluego estuvo el que me encontre en las escaleras del curro y adopté provisionalmente mientras mi padre estaba de vacaciones y antes de oir su famosa fras "ni hablar, hija no se que complejo tienes de recogeanimales" y lo llevamos a casa de los abuelos XDDDD no sin antes oir la advertencia de mi abuela "este el ultimo ehhh!"XDDDDD en fin a loq ue iva nuria con el peque al final mi padre les dejó encerrados en un baño encontramos al gato (pequeño) lleno de baba de perro y supongo que algun susto se llevaria la perra; pero desde ese dia la mar de amigos oyes! asi que nada como juntar dos gatos a veces va de narices a veces de pena y supongo que el kit está en armarse uno de paciencia,..y eso creo que mejor te lo cuenta epe con usul no¿?

Enlace al post

Hola chicasss,..nada contaros que hoy me he llevado un susto de muerte pues estaba yo totalmente dormida cuando empiezo a oir a Boira como dando golpes me levanto para ver que pasa y me la encuentro estirada en su jaula,..totalmente espatarrada y con las piernas hacia atrás (mis perras se ponian así en verano cuando tenian calor para que les tocara el fresquito del suelo en toda la barriguita, pa explicarme) haciendo amago de levantarse y no poder y claro ella cada vez mas nerviosa,...que no podia levantarse,..y yo levanto la cabeza y le digo a mi chico "la Boira se nos muere, ven que no sevaya sola" (si muy drastica pero los conejos no avisan y de habitual nunca llegas al vete el pobre animal se meaba encima. mi novio ha abierto la jaula mientras yo abria elordenador para buscar en la pagina de anac un telefono de exoticos 24 horas mientras lo encontraba (por que nunca encuentras las cosas en situaciones limite¿?) mi chico ya habia cogido a Boira y la estaba acariciando acariciando y ella se ha ido "calmando" y ay no hacia esfuerzo para levantarse pero seguia tumbada aunque el me ha dicho no, no ya se pone en pie yo la veia estirada con cara de susto (normal) y arrinconada en su jaula,..he hablado con la veterinaria y me ha dicho que si habia parado las convulsiones y ella ya se levantaba (yo que soy poco credula la he cogido la he puesto de pié y he tenidoq ue ver que hacia un saltito por su propio pié) y que si todo lo que le pasaba era que estaba respirando muy deprisa y muy agazapada que la controlara peroq ue si no le venia otro ataque la llevara al dia siguiente al vete y bueno ya casi no he dormido mucho mas por que staba pendiente de todos y cada uno de los movimientos que habia en la habitación contigua (que habia mucho silencio,..me agobiaba, que la cone se movia tb me agobiaba) eso si a las 8 a la hora de levantarme la tia estaba como nueva sentadita en su jaula esperando que le pusiera su comidita si si le he puesto un poquillo de pienso y la tia se ha tirado literalmente al pienso!!!!! entiendo que cuando un animal come es buena seña; así que me he ido tranquila a trabajar y he llevado al cone al vete al medio dia,..me ha dicho el vete que probablemente fuera un ataque de epilepsia o una bajada de azucar (que les suele pasar a los cones) pero para evitar que sea algo mas grave (e cuni culi que es una enfermedad chunga que tienen los conejos europeos) le ha hecho analitica completa y mañana o martes (el lunes es fiesta) me llamará para decirme los resultados asi que a cruzar los dedos que este mi niñalimpia y no haya sido mas que un sisto,..auqneu claro esto de que está bien y quedarme tan tranquila dp del episodio de esta noche,.....no se yo,...

Enlace al post

pues si, y que pena,..por que cuando la veia tan asustadica es que son unos animales muy delicados, y la llorera que me dió cuando llego a la cama (mi chico encima habia tenido bronca con el jefe y le habia costado Dios y ayuda dormirse y claro no podia ni tenerse en pie a las 5 ) y me dice el muy,... y si tiene alguna de estas enfermedades,..que¿? tendra calidad de vida? o.... y yo pues mira en ese momento me daba igual todo eso ni lo habia pensado pero claro entonces empece apensar que igual tenian que dormirla y me dio la llorera del siglo,..las buenas noticias son que aunque sea el ecuniculi (y esoeremos que no) no hay que sacrificarla solo tratarla y en ppio cuando acaba el tratamiento puede hacer vida normal. Encima hoy he tenido un dia wapo en el trabajo,..asiq ue toy muerta pero sin sueño. Me iré un ratico a ver la tele

Enlace al post

• Create New...