Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainsss ranmi, espero que no sea nada.. a ver si mañana te dieran los resultados, así pasareis el finde más tranquilitos.. que mal rato... :( si es una bajada de azúcar, ¿cómo podríais controlarlo? en fin, sea lo que sea, que no sea grave!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

arggg por Dior que gente! cuento el caso en el foro de anac (que no se que les pasa que ya no solo tienes que ir a un vete de exoticos si no al que ellos te dicen, los demas no son buenos!) totalq ue en vez de decirme cosas de la enfermedad esta o no decirme nada o que se yodecirme mira que si es esto evita que se ponga nerviosa hasta que tengas los resultados o no le des tal oc ual comida,.... me vienen exigiendo saber que tipo de analiticas le han hecho y yo de sangre si si pero le van a mirar si tiene enfalitozoon ¿? 3 veces que me lo ha preguntado pues digo yo que si, yo que se! pero lo normal es que si crees que el cone tiene enfalitozoon en los analisis pidas eso y no el nivel de alcohol en sangre, no¿?es que si le tengo yo que decir al vete como tiene que hacer su trabajo,....

Enlace al post

Me ha llamado el vete,,..es un amor de chico,..pero no he entendido el 70% de lo que me ha dicho :( no es su culpa es que yo he oido algo de los globulos blancos y solo pensaba "ahora te va a decir que tiene leucemia, ahora te va a decir que tiene leucemia" al final me ha dicho que lo mas probable es que tenga el enphalitozoon cuniculi (no se si se escribe así) he buscado por internet y claro internet es el pozo sin fondo de sabiduria,..te caes ahi y no te encuentran jamás,... pos eso hay un articulo en ingles (por que para este tipo de animales por españa aun no se dice nada) que dicen que es muy grave y otra parte de la doctrina quedicen que es un hongo que hay que tratar y nada mas,.... asíq ue estoy como ayer,..el lunes a las 14.30 tengo hora,..asi que ya os cuento me ha dicho que empezaria el tratamiento y le haria no se que prueba para asegurar que era eso :(

Enlace al post

Ranmi, no te pongas a leer por internet que es peor..!!! :nodigona: intenta distraerte, que por darle más vueltas no vas a sacar nada en claro, al reves, te preocuparás más, ok?? aunque sea difícil inténtalo, y a ver el lunes que te dice... que aún ni se sabe si es o no, y aunque sea, igual se le pasa con tratamiento no??
:beso:

Enlace al post

Si duni ya ves que el vete no me ha dicho para quedar hoy si no el martes (el lunes es fiesta) y me ha preguntado como ha estado estos diaspero la verdad que ella esta tan normal y corriente,...algo mas espachurradilla pero le pasa habitualmente con las lluvias y los cambios bruscos de tiempo,..comoq ue se aclimata,..pero come y hace sus cositas bien ,..... a ver si para san juan la tengo ya encarrilada por que con los petardos se estresan bastante y no suele ser bueno para ellos y como esta enfermedad afecta al sistema nervioso,..auqneu con los gritos que pega siempre mi chico creo que está curada de espantos XDDDDD eso le pasa por venir a casa por el mundial y la champions y todo lo que hubo el año pasado XDDDD

Enlace al post

de momento seguimos bien,..Bira como siempre,... auqneu yo la veo tristona,.. he preguntado en foros y me han dicho que parece ser que la hemos cogido muy a tiempo,... que probablemente de no haberla oido de madrugada no la hubieramos tratoado has que los sintomas fueran ams manifiestos como tener la cabeza totalmente ladeada o el riñon destrozado,..me han dicho que no lea mucho por internet que esto es un tratamiento que el medico determinara los dias segun el nivel de infeccion que en ppio sera sobre un mes de una cosa que se llama panacur (no se si se dara en otros animales o en humanos) y dp pues vida normal y vigilar si le viene sintomas supongo que una analitica anual nome la quitará ni Dios,...peor en fin todo sea por mi peludica que me da muchos besitos siempre y mucho cariño (bueno siempre no, cuando quiere) pero que es la cosica mas buena delmundo

Enlace al post

si nuri mañana es 14 estoy temblando

ranmi joper q susto no he podido leer todo pero asi por encima ¿q es esa enfermedad? ¿hace muxos dias q le paso? ¿como esta ahora? ¿q tratamiento tiene? en fin ponme al dia, espero q ya este mejor un besazo amoreeee

la nuri xikitita de loreto es preciosa eh? ainssss babassssss la novieta del pau tu verassss jijiijijii

perdonarme tb a mi q no entre mas es q con la nueva rutina me esta costando un poko adptarme y voy corriendo a todo XD

muacksssssssss

Enlace al post

INMAAAAA mañana esperamos todas parte ehh!
lo de Boira es un hongo que muchos cones tienen de nacimiento (de su mami) y otros cogen de otros cones,..al no haber estado Boira nunca con ningun cone imagino que lo tendria de pequeñita,..hayq ue tomar una medicamento,..que puede durar el tratamiento entre 30-45 dias, lo malo es que les afecta al riñon y al cerebro pero solo hay una manera de ver el nivel de afeccion que es a traves de necreopsia,..asiq ue una vez ya no estén,.. en ppio me han dichoq ue la hemos cogido muy a tiempo y que con el tratamiento puede hacer una vida normal,..yo de momento me lo creo si veo que sufre o que tiene ataques de estos a menudo o que tiene problemas neurologicos graves o problemas en el riños,..pues tendre que tomar la desicion mas dura de mi vida; pero de momento vamos a darle una oportunidad a la medicina XD a ella el ataque le dio el jueves de madrugada y a parte del susto del momento al dia siguienta la muy estaba como si no hubira pasado nada esperandome a las 8 de la mañana que le diera sus caricias de buenos dias, mañana a las 2.30 tenemos otra vez visita al vete, ya os cuento.
si inma la niña de lo es una cosica monisima que cosa mas wapa!

Enlace al post

Hola chicas. Nuria, los perros salen a pasear al menos 3 vecens al día. Cómo juntarlo con tus gatos pues depende mucho de si el perro se lleva bien con ellos o no, si se dedica a perseguirlos cuando los ve por la calle, de si ha convivido o no con alguno... De Usul os cuento que la semana pasada le dimos un voto de confiazna y lo dejamos con los gatos al salir de casa y cuando regresamos Ares (nuestro otro perro) estaba temblando acojonado en su cama (cosa que hace cuando ha hecho algo malo), una de las camas de los michos estaba en el suelo y ellos acojonados, así que fijo que el cabrón se dedicó a perseguirlos y ladrarles, y Ares como es súper sumiso lo siguió y se dedico a hacer lo mismo, y eso que es el perro más buenazo del mundo y los gatos se criaron con él. Tambiémn os cuento que tengo una cría de 5 semanas y que Usul deja que se meta en su cama y le muerda las patas y demás, pero visto lo visto no lo dejaría solo con él ni de coña. En serio que su adopción es una decisión que lamento muchísimo, y nunca creíq ue yo podría decir algo así, pero el hecho de no poder dejarlo tranquilamente con mis gatos sin miedo a que los persiga y les ladre y los acorrale me jode un montón. Hablo de MIS gatos cuando en realidad él es MI perro, pero no lo siento así, le tengo manía y eso me da pena porque él no tiene la culpa, a pesar de que os juro que parece que sabe que puede perseguir a los gatos cuando no estamos (porque de noche duermen en el mismo sitio, pero claro, nosotros estamos en casa). Cuando decidí quedármelo definitivamente porque yo lo adopté y era mi responsabilidad creí que lo superaría, que superaría incluso la asociación con mi aborto (por todo el estrés que pasé con él), pero creo que no lo voy a lograr nunca. El perro estará bien cuidado en mi casa, pero querido, lo que se dice querido, no puedo decir que lo quiera. Ains, qué penita

Enlace al post

• Create New...