Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uro gracias por la informacion, primero de todo, siento que tengas este estres, te endiendo porque con mi Gateva me pasaba lo mismo era un amor/odio que ni me dejaba vivir.

todavia no sabemos si nos la tendremos que quedar :S aixxx que nervios

INMAAAAAAAAAAAAAA ME TIENES EN UN SINVIVIRRRR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

perdon perdon es q he estado todo el dia a mil por hora

pues nos han dixo lo mejor q podiamos esperar q su tumor era de grado 1 q es la fase mas inicial de cancer q se lo han extirpado entero y q no necesitara ningun tipo de tratamiento ni kimio ni radio ni na estamos super contentos,

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS A TODAS PERO A TI NURI MILLLLLLLLLLLLLLLLL MILLONESSSSS MAS MUACKSSSSSSSS

Enlace al post

epe que penita tan grande lo que cuentas,.. ojala se solucione,... que edad tiene usul¿?piensa que a los 2-3 añitos los perros se calman y bastante.
inmaaaa menudo noticion,..aunque tengan que extirpar el tumor, es una buena noticia asi que a celebrarlo ehh!

yo por mi parte os comento que este mediodia he ido con boira al vete 30 dias de panacur,..se ve que se da tb a perros y gatos a mi me lo ha dado en jeringuilla pa que le meta el chute de golpe en la boca y no escupa pero a la cabrita le gusta todo!alguna se lo ha dado alguna vez a sus perros/gatos¿? es que no se si debo guardar la jeringa grande donde me ha puesto la dosis para 30 dias en la neera o no el vete no me ha dicho nada y lo ha sacado de su bolsa,.... en ppio dp de esos 30 dias pues es solo controlar ya uq ele puede dar omo otro brote pero en ppio como Boira no tiene contacto con otros conejitos,...

La otra cosa es que el domingo un amigo me dijo que se casaba y que queria que fueramos padrinos mi chico y yo,..que hacen exactamente los padrinos de boda? ademas la novia me ha pedido que la ayude ya que se casan en 4 eses y ella tp sabe muy bien que le hace falta,.. asiq ue bueno de culete que iremos XD

Enlace al post

epenedo si has decidido buscarle un adoptante es pq estas convencida de q es lo mejor para todos, es una idea masq pensada asi q no estes triste seguro q encuentras una familia donde va a estar muy bien y podras saber de el, es lo mejor para todos

ranmi yo creo q los padrinos lo q hacen es firmar no?? :S amos no tengo ni idea yo habioa decidido casarme meses antes de q me dijeran q estaba malita y ya lo dejamos aparcao asi q poko t puedo ayudar :S

un besazoo

Enlace al post

bueno creo que el padrino tiene que hacer un verso a la novia y creo que va a su casa antes de la ceremonia. por otro lado tb nos toca el tema despedida arrrg veras tu cuando digamos a la gente que la quieren conjunta,..se va a montar la gorda! en fin nada que estan como cabras les dio el ataque y se casan en 4 meses a mi me da que no hay tiempo de organizar una boda,..igual me equivoco

Enlace al post

organizar una boda solo necesitas: iglesia/ayuntamiento y restaurante, el resto no hace falta vamos.....

todo lo que dices son tradiciones, realmente los padrinos con que firmen el libro ya es bastante, otra cosa ya es que se quiera hacer algo mas

Enlace al post

si, bueno tb por que les hace ilu la despedida, que será conjunta y esa si nos la han encargado a nosotros,..por ser los amigos,... "mas de fiar",..el resto de cosas pues mejor que se lo monten ellos si necesitan algo pues ya me diran ,..mas que nada por que no tienen muchos contactos de los otros detalles que pudieran hacerles falta,.. a mi me hace ilu lo de teñirles el arroz y si quieren puedo ayudarles con los detalles,..aunque a mi gusto el mejor detalle que pueden hacer es regalar la foto,..al fin y al cabo es algo que gusta a todo el mundo y que la gente no tira ahh si y que no estorba mucho en casa,...otra cosa que me han regalado y esta bien son posavasos de cristal.
hoy Boira otro susto,..pero mucho menos grave se ha roto una uña,..el problema es que al ppio me ha percido que habia hecho pis con sangre y esto es gravisimo.
como vais las demas¿?

Enlace al post

haber nenitas que s tengo abandonadas

* dunixi cariño como va todo¿¿¿¿

* ranmita corazon este conejo nos da muchos sustos.... dale muchos besitos, me encantaria que conocieras a Xispi, asi que a ver si te animas un dia y quedamos, te debo mucho
respecto a la boda, no se si conoces el Eternal, es un restaurante donde hacen espectaculos de drag queen, te lo pasas genial.... y se come muy bien

* Inma cariño como sigue todo¿¿¿¿ muchos besos a tu papi y para vosotros tambien.....

* epenedo, al final la perra a volado, la verdad es que lo estaba pasando mal porque yo no entiendo de perros, y me veia con un foulard llevando a la perra :D

* rosa wapa como estas¿

Enlace al post

Nuria que me debes tu¿? lo de la despe lo miraré la verdad que he encontrado una cosa muy chula comida y cena y por la tarde tornaeo de paintball , lucha de sumo (con esos vestidos uqe no puedes ni moverte) y futbolin humano, copa en pub y discoteca y creo que iva tb striper,... creoq ue al novio le encantaria yq eu es en el fondo lo que nos pidio nos dijo que pasba de discotecas y cosas asi que mejor hacer cosas por la tarde con los amigos, pero faltara que a los demás les apetezca,...

Enlace al post

• Create New...