Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

inmaaaa cariño que vaya muy bien todo mañana!!!!!!!!
jolin nenas me he pasado el finde durmiendo y sigo muerta de sueño!!!!!!!!!
chicas tengo un pequeño dilema a ver que opinais vosotros.
Resulta que en el trabajo el finde que vivne han montado un finde por ahi,
la cosa es que entre el trabajo de mi tesis y que la chica que se encargaba ha estado de baja 2 o 3 semanas,.. se han olvidado de reservar para mi,...o eso creo:nodigona:
total que no se si me estoy apuntando por el maorro o no,..la verdad es que a mi compañera de master ( a la que le han renovado las practicas) si la han tenido en cuenta,...ya se que a veces me emparanoio pero no se si merece la pena que busque un hotelillo por ahi o pase de todo,...la verdad que yo me iria a casa que a mi mi casa me llama mucho, pero,...por otro lado tengo que ser mas sociable,..por que ademas esa gente me cae muy bien.
en finq ue no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Ramnita, enhorabuena por haber terminado tu trabajo, debe haber sido un alivio, el día que yo termine mi tesis seré feliz.
Duni, es mejor que no le dés nunca huesos a tu perra, puede astillarse alguno y clavársele en la garganta (o tragárselos y luego hacerse daño en el intestino o en el ano).
Inma, espero que te vaya todo bien hoy.

Enlace al post

Inma, que todo vaya genial hoy!! :beso::beso:
Ya epenedo
:( pero no se, los mire y parecía que se desharían.. de todos modos ya hoy está bien, pero vamos, que no le doy más huesos!! pobrecita..
ranmi, si te apetece, pues ve, seguro que lo pasas muy bien
:) yo soy como tu, soy caserilla jejej, y aparte tambien le doy muchas vueltas a las cosas y me emparanoio, pero si haces eso y te quedas en casa, despues te arrepentiras.
:beso::beso:

Enlace al post

ya me voy a la cama y como me encuentro mejor con el jarabito os cuento me experiencia, he llegado pronto y en seguida a la 8 y media me pusieron mi gotero con la medicacion para no vomitar, despues me han puesto un gotero de likido rojo y a continuacion un suero para limpiar la vena, despues otro gotero de medicacion y despues otra vez suero para limpiarme las venas y el tercer y tultimo gotero de medicacion y despues su ultimo suero para dejarme las venas limpitas, un total de 2 horas y media aproximadamente, con el primero gotero tuve un poko de fri, con el segundo me entro un poko de askito y con el tercero me pikaba mucisimo la nariz como cuando te resfrias una sensacion un poko rara pero sali de alli muy contenta y animada he llegado a casa sobre las 12 y a las 2 empece a encontrarme regular muy cansada y como su hiubiera acabado de salir de la tamborada de teruel, la cabeza me dolia bastante pero bueno me acoste a dormir y me levante a las 4 y media y pike un poko de fruta y helado y me sento bien a la hora de merendar me comi un poko de pan con filadelfia y a la hora de cenar he comido medio sandwich de salami, picolinis con filadelfia, sandia y helado y me he tomado el primperan para no tener nsauseas y ahora ya me encuentro mejor, espero poder dormir bien y descansar pq mañana a las 9 tengo cita con el urologo a ver pq hago pipi tantas veces y con poka fuera ya mañana os cuento

besitos nenitas

aahm por cierto esta tarde mi hermana xika me ha cortado el pelo como en esta tercera foto de riahnna para q el cambio sea menos radikal q tenia el pelo muy largo ya cuando empiece a notar q se me cae me rapare el coco jijiji MUACKSSSS

Enlace al post

uala k peinado mas chulo,.. seguro q te kda genial!!!!! me alegra que estes mas o menos bien.
mi xico hoy ha comprado un aire acondicionado portatil,... por dios k ruido mete esto,.....pero almenos refresca,..tendriais k ver a boira pa que la coja y la ponga al aire jejeje,..no lo hago que es malo para ella XD pero la pobre con estos pelos,...tene,mos k hacerle otro repaso _XD
en fin a ver si reservamos ya el hotel,...
por cierto igual el viernes voy a ver eclipse,...siii soy una frki,..no puedo evitarlo XD

Enlace al post

jajajajaj ranmita yo fui el domingo, yo tb soy friki, las pelis no me has encantao q digamos pero los libros me gustaron tanto q tengo q ir a verlas, la verdad es q lo mejor de la peli es el torso desnudo de jacob juas juas juas

muackisssssssss

Enlace al post

Me gusta ese corte. Seguro que te queda muy bien.

Piensa que lo del pelo es transitorio, que en poco tiempo volverá a crecer con normalidad. Así tienes ocasión de probar cambios de imagen que antes no se te hubieran ocurrido. Mantén es actitud.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...