Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Nuria mira, lo primero siento decirte esto pero es loq ue te queria decir antes y quizá te haga daño por loq ue te pido perdon de ante mano, primero por hablar sin conocer a tu gatay después por decirte algo que probablemente ya sabrás,... pero desde aqui me da la sensación que tu gata ya ha tomado la decsición, creoq ue ha decidido que ya está muy mayor y que su calidad de vida no es la suficiente y quizá por esto ha decidido dejar de comer, se que eso lo hacen algunos animales,..tb la spersonas, en mi familia sucedió con mi bisabuela (que murió con 103 años, mas que enferma cansada de vivir) y mi abuela (la madre de mi padre que murió el año pasado) ella estaba cansada de sufrir asi que la untima vez que la ingresaron en el hospital decidió que queria que le pusieran suero o lo que quisieran para no sufrir pero que tp queria vivir mas :( es muy triste y te sientes muy impotente ante tales desiciones,... pero tbentiendo que si no tienes una calidad de vida minima (en el caso de mi abuela se pasaba todo el dia atada literalmente a su casa ya que necesitaba del oxigeno y no podiamoverse mas allá de donde le permitia la maquina).
lo siento no quiero hacerte daño en estos momentos. yo te digoloq ue te dije ayer dale todos los mimos posibles si come higaditos bien si no dejaselos por si los quiere luego lo mismo con el royal canin,..tu haz todo loq ue puedas o esté en tus manos despidete y deja que ella se despida a su manera.
muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains nenitaaaaaaaaa q mal me sabe verte asi tan triste y pasar por eso q duro, tu llora lo q tengas q llorar amos kien no lo entienda es q es medio bobo, si necesitas desahogarte o te puedo ayudar de alguna manera dimelo q te llamo en 0.2

un besazo enorme MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSX100000000000000

Enlace al post

lo se ranmita no me haces daño para nada se que de esta no sale, no es como el año pasado que conseguimos que siguiera adelante, pero es nuestra obligacion hacer todo lo que podamos, si es cierto que la podiamos haber bajado al vete por el bulto, pero por propia experiencia con mi Chiqui yo le dije a santi de no bajarla, ahora que vaya comiendo ni que sea un poquito si come un poco es que hay esperanzas

:****************************** gracias wapa

Enlace al post

bueno gordita tu sabes q la gente mas mayor tiene otra mentalidad, tu no se lo tengas en cuenta q no lo hace para fastidiar es solo q tienen otra forma de ver las cosas pq han vivido en otra epoca muy diferente a la nuestra, antes los animales pues estaban ahi y bueno tampoko se les daba muxa mas importancia no es como ahora q los sentimos como uno mas de la familia, ademas q tu ahora tienes q estar trankila y no agobiarte con esas cosas, tienes q pensar en tu xikitita y en ti y ya esta, piensa q es mayor y q ha sido muy feliz y q vas a estar con ella hasta el final, yo creo q es lo mejor q se le puede ofrecer a un ser querido y ella sabe la suerte q tiene, me juego lo q kieras!

un besote fuerte fuerteeee

pdta: mañana vuelvo por aki para ver como estais las dos y aunk este finde es el de las motos en jerez y apenas voy a parar en casa (en mi familia lo vivimos muxo este finde, vamos a las concentraciones y a las carreras pero de todas formas estare pendiente del movil por si me necesitas vale?)

Enlace al post

Nuria, te digo lo mismo que Inma.
Que mal lo debéis estar pasando, pero yo haría lo mismo.La gente mayor ya se sabe... no quieren que sufra, aunque ya os cuidaís vosotros que no sea así.
Animo y valor.
Mi cariño para vosotros y un
:beso:, bueno... y para la todas las del post.

Enlace al post

muchas gracias wpas por estar pendientes de mi peque teniendo lo que teneis vosotras... os explico

rosadepitimini me a recomendado la recovery total que ayer a las 3'15 despues de buscar a Pau me fui por las tiendas, y todas cerradas, me puse muy nerviosa, total que a las 5 vuelta a salir, y nada que no la encontraba, me dio un yuyu en la calle y me puse a llorar porque no sabia a donde ir, estaba cansadisima no podia dar un paso mas con el cochecito

total que me fui al super y le compre pate la piara, me dije total si de esta no la mato yo me sobrevive... a ido comiendo a poquitos y bebiendo, el colofon fue cuando le estaba dando de beber y la turca intentando pegar a la gateva y pau encima de mi espalda dandome con una bola de navidad pense que no lo contaba...

y fue cuando SUPER RANMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a tenido el super detallazo de comprarme dos latas de recovery que hoy me a traido a la parada de metro.... graciasssssssssssssssssss

asi que cuando salga a las 2'30 cagando ostias.....

Enlace al post

SúperRanmita el rescateeeeee!!! jejejeje. Si es que son muchas cosas, Nuri; es normal que en algún momento te dé el punto del bajonazo y te entren ganas de llorar o de gritar o de no hacer nada de nada, o lo que sea... Tranquila, que como tú has dicho no creo que por darle un poco de paté a la gata vaya a empeorar la situación; que se lo tome como un extra de lujo, y listo!
Muchos ánimos, guapa!

Enlace al post

normal nena tienes q estar super estresada con tantas cosas y lo de ranmitaaaaaa nena pues no tengo palabras q detallazo!!!!!! si es q sois las mejoressssss

por cierto gordi como esta hoy? ha comido recovery???

MUACKSSSSSSSSSS

Enlace al post

• Create New...