Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

inma imaginate como estaba que te iba a llamar para que te conectaras al facebook para que hablaras con ranmita :D porque no tenia su telefono todavia

todavia no se la he podido dar porque me lo a dado esta mañana. solo espero que me aguante hasta que llegue a las 3 :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajaja Inma a punto estuviste de ser hilo de contacto por que cuando fui a la tienda de abajo me dijeron que ese no tenian y que tenian otro a/d o algo asi que era lo mismo y yo que no tengo ni idea pensando a ver si le compro ese o no pero no tenia el telefono de nuria y solo tengo el tuyo XDDD y estube a punto de llamar para que me pasaras el telfono o algo XDDDDD al final decidi acercarme al vete de Boira a ver si ellos tenian y de paso le pedi hora a la peluda para las vacunas,... uanque la mayoria de gente que conozco como el cone no sale de casa no los vacunan, pero yo creoq ue si vives con un animal hay que evitarles en la mayor medida posible que enfermen por ellos y por ti,..asi que nada nuria que ya puedes ir al foro de embarazos y decir que el marte me el conejo de ranmita va a revision XDDDDDDDDD y el lunes auqne se me cabreara como un mono voy a tener que hacer sesion de peluqueria por que tiene unos pelos,..la muy,..no se los deja cortar y yo creo que ni ve XDasí que nada el lunes peluqueria y el martes vete,..de esta me llevo mi primer mordisco seguro XDDDD.
estoy pensando que el tio de la tienda de abajo ya debe tener claro que estoy pirada,..el pienso del cone de determinada marca el heno me lo miro que si me gusta el aspecto bien pero si no que da igual que ya ire la semana que viene a ver si le han traido nuevo, lo unico que le compro sin problemas son las virutas de madera y aun asi le digo mil veces virutas ehh no arena de gato (es toxica para los cones) y ayer voy yo con mi papelito pidiendo el recovery el tio no que tengo este otro blablabla y yo no no que no es para mi y yo si me piden algo,..bueno si acaso me he dejado el movil en casa la llamo enseguida y si le va bien (suerte que en ese momento no sonó el telefono XDDD)

Enlace al post

jaaaaaaaaaaaaaputiiiiiiiii jajajajajajajajaja q mala babaaaaaaaaa tiene!! jajajajaajajaja ¿q me kieres dar envidia no? pues lo consigues jodia XD si es q he ido a nacer en la otra punta de españa mare miaaaaaa mas lejos y me ahogo XD

muacks wapasssssss

Enlace al post

bueno os cuento le he dado un jerinllazo porque la señora no queria, y como lleva toda la noche sin comer pues ala, le he limpiado los ojos, y un poco el lomo y una pata, el resto no me ha dejado la malafolla :D

Enlace al post

El recovery es muy bueno, yo lo usé con algún gatito enfermo y me fue muy bien, también se lo metía con jeringuilla. He de decir que lo utilicé también con todas las camadas que he tenido en acogida, con los míos los primeros cuando empecé a des-biberonarlos.
Mucho ánimo Nuria.

Enlace al post

• Create New...