Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

pues la urologa me ha dixo con palabras tecnikas q de en mi trabajo pasar tantas horas sin ir al baño mi vejiga se ha estropeado un poko y por eso ahora voy al baño tantas veces pero q no tengo nada malo q si tuviera algo malo lo primero q se notaria seria sangre en la orina q no es mi caso, ains se me ha olvidado de como se llama asi hiperactividad vesikal pero q no es na me ha mandado unas pastillas para q vaya al baño menos veces pero no me las voy a tomar pq no me van a curar asiq no me sirven para na y me ha mandao un contraste para ver si tengo piedra en el riñon y ya esta q pa casa asi q guay

besitossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuria supongo que si igualmente no le van a curar cuanto menosquimica al cuerpo mejor,...a mi me dio la ginecologoa unas pastillas, en teoria naturales,..para que no tubiera dolores pre menstruales,..aunque ella misma me dijo que me las daba por que selas habia dado a mi prima pero que en mi caso no lo veia tan conveniente pues implicaba tomarme pastillas 30 dias para aliviar uno o dos,...que yo misma
inma,... y lo tuyo del pis se curara o es cosa del musculo vaginal,...por que igual se arregla un poco con gimnasia vaginal,..ya sabes, las q hacen las mujeres dp del parto pa evitar las perdidas...

Enlace al post

jajajajaja tomo nota nuriiiiiiiiiii, ains xikas me han mandado unas pastillas para q no me den vomitos q debe de ser fuertes pa parar un teren pq me ha dado un dolor de estomago terrrible y hasta mañana q no hable con e mediko no se si me puedo tomar el protector de estomago ains q pesadillaaaaaa me voy a la cama a ver si me duermo y se me pasa besitosssss

Enlace al post

yo creoq ue si podras tomarte el protector,... pero mejor espera a mañana ehh!
bueno nenitas yo me voy a dormir,.. he estado echando curriculums (otra vez) pero no puedo dormirme en los laureles se me acaban las practicas y ya he perdido la esperanza de que me renueven, aunque igual sea asi mejor,..lo digo por uqe la experiencia ha sido muy buena y estoy contenta de haber trabajado allí y haber hecho nuevos amigos,...me da pena por que ya se como van estas cosas y luego nunca mas vuelves a saber de ellos,.. en fin yo he dado lo mejor de mi y no me arrepiento de nada (bueno quiza un poco de las horas extras, que no me volvere a tomar a no ser que me renueven, pero con posibilidad de quedarme luego definitivamente)

Enlace al post

• Create New...