Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no si esperanzas de que aguante un mes no tengo, pero claro es que no pensabamos que llegase a hoy, y la tia aguanta tanto que ya no se que pensar, por eso pienso que quizas tendria que haber reaccionado antes, y que no es excusa el niño y el trabajo ya que igual que me acuerdo del niño me tengo que acordar de la gateva pero a sido siempre tan independiente y tan fuerte que para mi a sido de un dia para otro, que haya querido salir de la silla creo que es buena señal

yo solo quiero que no se muera sola y sufriendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

no t toretures pensando q tenias q haber reaccionao antes o haber hecho mas de verda nenita aki todas sabemos q lo estas haciendo muy bien, te he escrito en feisbu pero he venido aki tb por si aki habia notis, estare pendiente de los dos sitios a ver

muackssss

Enlace al post

Nuri, no le des más vueltas: habeis hecho todo lo posible y parte de lo imposible; seguro que pese a su carácter, la gata te está muy agradecida por haber cuidado tanto y tan bien de ella. No creo que a ella le apetezca estar pasándolo mal, y si la vete lo ha visto tan claro... Al menos ahora tendrás la seguridad de que va a irse rodeada de todos los que la quereis, y os vais a poder despedir de ella.
Muchos muchos besos, y mucho ánimo.

Enlace al post

molko me ha quitado las palabras de la boca,..bueno de los dedos,..yo creoq ue le has dado a esta gata mas de lo que tienen muchos gatos le has dado una segunda oportunidad que es lo que siempre estamos pidiendo, le has dado un hogar, una familia mimos comida cada dia incluso una compañera de juegos (fueran o no amigas), y estoy segura que ella te ha dado mucho tb aunque fuera a bases de quejas XD los hay que nacemos quejicas no se peude hacer mas XD.
Ya te dije que me daba la sensación que ella no queria seguir mas y bueno de esta manera le evitais seguir sufriendo y ademas te ahorras el disgusto de que esté sola cuando toque, asi podreis despediros de ella,...eso no lo hará más facil a priori, pero si con el tiempo.
en fin que no hay mucho que decir solo que mil :beso: y un abrazo enoooorme

Enlace al post

hola xiketes, entro 5 minutos.

Laia (la veterinaria) despues de examinarla lo vio muy claro, seguramente tiene metastasis en los pulmones ya que le costaba respirar y lo hacia con la boca abierta. De echo nos dijo que si queriamos ayer mismo hubiese ido a buscar lo necesario para dormirla, creo que lo tendriamos que haber echo ayer pero bueno sera hoy, no se a que hora, solo espero que este santi.

Dentro de lo malo, lo bueno es que me a gustado mucho, y le comentare a santi que se encargue ella de la Turca, se que el vete lo tengo a dos calles pero para mi ahora es un mundo ir con Pau. Ademas como tenemos que hablar sobre ser casa de acogida creo que es mejor que vengan a casa.

La incineracion nos cuesta 280 euros (es la individual) se que es una frivolidad en los tiempos que corren pero no puedo imaginarme a mi Gateva junto con otros cuerpos, y la enterraremos en el Aloe Vera que tenemos en el terrado, lastima que no tengamos ya la casa, solo tenemos el solar.

Quiero agradeceros lo que habeis echo por mi, el haber estado estos dias conmigo y lo que tendreis que aguantar, supongo que la vete se lo dira a todos, pero me dijo que flipo cuando le comente el darle de comer cada 4 horas y el ponerme a buscar informacion... la verdad es que se agradece que te digan que has echo todo lo posible

Enlace al post

es q nena q has hecho todo lo posible es mas q una evidencia ! nosotrsas q hemos estado aki contigo y q t conocemos sabemos q es asi, a lo mejor a la vete le ha sorprendido pq no t conoce pero nosotras ya sabiamos q eras asi! mucho animo para hoy un beso mu fuerte y por aki sigo por si me necesitas

muacksssss

Enlace al post

inma mi niña te estoy llamando pero no se si tengo el numero viejo o el nuevo

bueno pues hace una hora que mi Gateva se me a muerto en los brazos, estaba en el cojin encima de la silla, se ha ido a otro cojin y cuando he vuelto estaba en el suelo enganchada en el cojin, la he soltado y se me a metido debajo de la silla quejandose. he cojido su mantita, y me la he sentado encima, sabia que llegaba el final, he estado con ella besandola y acariciandola, a vomitado y a los 5 minutos se me a muerto.

:************

Enlace al post

• Create New...