Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

sabes lo que creo Núria,...que esa gata ha tenido el mejor final que podia tener y una calidad de vida que ya desearian muchos gatos (caseros) y auqneu digas que era una refunfuñona yq ue te odiaba,..ella ha esperado a que estubieras preparada psicologicamente (o al menos todo lo preparado que se pueda estar para estas cosas) y se ha ido diciendote lo mucho que te quiere por que se ha subido encima tuyo y se ha ido estando entre tus brazos,..asi nena que sepas que a parte de darle una vida genial esa peluda te queria mucho,..y nosotras tb te queremos mucho y cualquier cosa que necesites ya sabes que aqui estamos,...ahora,..intenta disfrutar de Pau que los niños quitan todas las penas y Pau aun está en una edad "dominable"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) a ver que tal esta nuria hoy, da mucha pena cuando se nos van yo ayer aun llame shil.la a la coneja (shil.la era mi perra)... suerte que en nada es SS y le irá de coj...salir y airearse a ver si rescato las fotos del pueblo que le dije,...
Enlace al post

:) a ver que tal esta nuria hoy, da mucha pena cuando se nos van yo ayer aun llame shil.la a la coneja (shil.la era mi perra)... suerte que en nada es SS y le irá de coj...salir y airearse a ver si rescato las fotos del pueblo que le dije,...
Enlace al post

hola wapas pues he estado toda la mañana bien hasta que he salido, nada mas salir me ha venido la imagen de mi gateva tomando el sol en el sofa.... y cuando hemos llegado a casa se me a escapado mirar que no hubiera caca en el sofa y en su silla

de echo tendria que limpiar su cojin y la silla y no puedo....

Enlace al post

• Create New...