Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias wapas, no voy a negar que fue duro coger su urna bufff no me creo que este ahi mi peque, pero bueno, la urna es grande para meterla en el tiesto, asi que santi pedira permiso para en el terrado de la finca en un hueco que no se utiliza hacer un parterre y ponerlo alli ....

venga xiketes que este post ha de estar mas animado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

JAJAJAJAJAJA entoncessss mejor no escribo lo q venia a decirrrrr :P q si q os lo he puesto en el feisbu pero bueno lo q veais antes q dije q os avisaria en cuanto supiera algo, acaban de llamar del hospital mi papa tiene q ir mañana a recoger los resultados del tac y a q lo vea el medico y lo operaran justo despues de semana santa asi q maána os podre decir algo mas... o eso espero!!!

muackaaaaaassssss

Enlace al post

jajajajja no es culpa tuya sere yo q ultimamente me expliko peor q un niño de 4 años, a ver el tac se lo hicieron el lunes este pasao no el anterior hace dos semanas vamos y nos dijeron q en 3 o 4 dias lo llamarian pq el tac lo tenia q ver el radiologo y luego mandarselo al oncologo con su expediente y cuando el oncologo lo tuviera le iba a llamar para ver como ha ido el tac pero con la seguridad de que hay que operar si o si, entonces hoy nos han llamado para decirnos q mañana viernes a la 11 tiene q estar alli q le daran a firmar los papeles de preanestesia y le mandaran la analitica para justo cuando pase la semana santa vaya del tiron a quirofano y ya una vez despues de haber operado biopsiarian el tumor para ver si es bueno o no aunk en el riñon suelen ser malos pero no importa muxo tampoko pq como tenemos dos riñones pues le quitan el tocado y a hacer vida normal seguramente nos han dixo q no necesite ni kimio ni radio pero bueno q ya iriamos viendo poko a poko

muackssssssssss

Enlace al post

Inma, pues que vaya todo bien; a ver si os pueden ampliar algo más de información. Muchos besos, guapa; y mucho ánimo, que ya has visto que hoy en día afortunadamente hay muuuuchas posibilidades de curarse por completo y seguir con la vida normal.

Duni, vosotros sabeis algo de lo de la alergia de la perra? es que el otro día se me olvidó preguntarte a ver si ya habíais averiguado qué era lo que le causaba la reacción.

Enlace al post

¡Hola a todas!.
Nuri, que mal trago habrás pasado con las cenizas.
Inma.. vaya temporadita que llevamos, ahora tu padre.¿Nos habrá mirado un tuerto con gafas oscuras?, y no nos hemos dado cuenta...
Muchos ánimos a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...