Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

bueeeno pos esta a la salud de tu padre!:fiesta: pero solo una copita,..la borrachera nos la pillamos cuando tengamos los resultados definitivos en 10 dias XDDD
me alegro muchisimo,...cuando estamos bien no vemos lo fragiles que somos :( en fin que me alegro mucho de las dos noticias del dia! (bueno es que ultimamente voy algo agobiada y no entro mucho por eso no me enteré de lo del papi de inma hasta hoy (tb por que quieras que no las malas noticias siempre te llegan asiq ue al no llegarme sabia uqe todo iva bien XD!)
Nuri nos piensas presentar a tu nuev@ miembro de la familia¿? y nos piensas hablar de él????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pequeñita,..es chica no¿? (no es que lo vea a simple vista es que me suena haverlo leido en facebook),..en fin nada que yo como estoy muy friki con cancion de hielo y fuego le pondria Nieve o Fantasama,como es chica podrias ponerle Nymeria (jueeeer que friki soy....) o mmmmm otros mas tipicos tipo urpes o estrip XDDD yo de peque a todos los animales (de verdad o de mentira(peluches me refiero) les llamaba kitty,..por suerte mi madre no me dejo lamar kitti a la perra (que ya venia con nombre jejeje).
A Boira y queria llamarle sock (por que tiene una patita blancay las demas grises) pero a mi chico no le gustó,..no se por uqe le gustaria mas Núvol que es mas cutre,..en fins XDD

Enlace al post

Inma como va tu papi¿? está ya en casita¿? yo traigo buenas noticias,.. no se si os comenté que a mi tio abuelo le tenian que hacer una pruebas para poder operarle la vista (unas cataratas especiales,..estriadas creoq ue se llaman) total que a todos los medicos que fue le dijeron que no se podian operar,..pero el pobre hombre pues de un ojo ya solo tiene un 10% de vision devido a un accidente que sufrió hace 28 años y el que tenia sano era el que tenia la cataratas,..asi que el domingo de semana sta fuimos a comer con ellos y el pobre hombre no acertaba a pinchar el calamar a la romana,..me dio tantisima pena!
bueno pues eso que le han dicho que si que le pueden operar y que la operacion en ppio no lleva muchas dificultades se hace solo con anestesia local que tiene que venir un dia a hacerse pruebas y el siguiente le operan que dura la operacion sobre un cuartito de hora pero luego está en observacion una hora hora y media y para casa,.... no hace falta ni ingreso.eso si se tendranq ue quedar en mi casa 3 dias y no se si lo resistire que agobio son peor que dos suegras y dos madres metomentodo!

Enlace al post

pues si a mi siempre me ha dado mucho mido lo de quedarme ciega,.. y bueno ya una persona mayor como él,..y uff cuando le vi con el calamar, me pase la tarde llorando de la pena que me dió,...la verdad que la seman que viene estaré histerica pro que pueden con mis nervios,... pero no son mala gente solo metomentodo

Enlace al post

• Create New...