Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

inma cielo, esto te iba a decir, que mejor unas bolas chinas que las pastillas. Yo las tengo muertas de risa, porque cuando caigo en la cama me duermo antes de poner la cabeza en la almoada, como para que me de teimpo a nada más.
Voy a ver si duermo a las fieras, que con este calor están imposibles!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Inmita que tal todo¿???? yo hoy estoy aqui descubriendo el spotify y encontrando musica de hace mi años jejejejej
he encontrado melon diesel,..me encantaban cuando eran melon diesel,...en finq ue yo soy mas de cantar que de ver la tele ( mas cuando mi chico me castiga a ver no solo el futbol si no toooooooooodos los comentarios posteriores) asiq ue ahora le toco la moral con musiquilla a toda marcha

Enlace al post

JAJAJAJAJAJAA petardaaaaaaaaaaaq le has hecho a la vecina??????? jajajajajajajajaja ains q me parto de risa contigo, (K)(K)(K)

xikas q hoy me encuentro genial he dormido muy bien on el freskito de esta noche y me levantado muy muy bien, bueno extreñida pero ya me habian dixoq era otra de las cosas de la kimio pero buenoq eso no es importante

besitosssssssss

Enlace al post

Yo tambien me alegro de que te encuentres mejor!! :)
Nosotros estuvimos ayer viendo el futbol con unos amigos, y despues al puerto a celebrarlo!! a pitar con el coche, y a tomar algo, por España y sobre todo por nosotros!! jejejej.
Y hoy nos iremos a comer a la playa, que llevamos sin ir desde el sábado, y con el calorazo que hace apetece bañarse!
:):beso::beso:

Enlace al post

• Create New...