Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajajajja no hice nada que no hubiera hecho cualquiera en mi lugar y menos cuando tienes animales y los has tenido viejitos y ves que se tienen que ir por mucha penica que te den y ves que ya no tiran mas y te da la sensacion q e ellos tp quieren dejarte a ti pero tb saben que les toca irse,..aun me acuerdo cuando mi perra estubo tan mal,..me acuerdo que el sabado y el domingo me levante a las 7 de la mañana para ir a ver si aun seguia con vida (aqui hay que apuntar que no hay sabado o domingo que me levante antes de las 10 XD) creoq ue no hice nada que no hubiera hecho cualquiera de las que estan en el foro si hubiera estado en su mano. Aun asi te agradezcoq ue te acuerdes de mi con este cariño XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada chicas que toy desaparecida que entre unas cosas y otras,..a ver si me aclimato y os cuento un poco,...solo deciros uqe a Boira le han dado los resultados y es negativa en e cuniculi loq ue por un lado es una buena noticia ya que si no tiene el hongo en ppio no deberia tenerlo en la vida si no esta en contacto con otros cones o eso me parecio entender de internet,...lo malo es que el vete dice que descartado el e cuniculi solo nos queda pensar o bien que el animal es epilepsico o bien que fue un episodio puntual,... me dice que deje de medicarla y que la vaya vigilandoque si le vuelve a pasar el llame de inmediato,..no es que sea una solucion que me contente mucho la verdad,...pero a mi el chaval me da confianza asiq ue estoy un poco perdida,...como tengo una amiga que su hermano estudio veterinaria y es muy probable que estudiara de exoticos le pasare la consulta a él a ver que me dice

Enlace al post

Os tengo algo abandonadillas. Rosa, sobre qué opina mi marido de todo lo de Usul, pues muchas veces se desespera tanto como yo, pero fue él quien llamó a mi conciencia sobre la obligación que teníamos respecto al perro, lo cual por una parte fue lo mejor, porque si lo hubiese devuelto ,me habría sentido aliviada a corto plazo, pero luego culpable, pero por otra parte tal vez fue peor porque quizás el perro hubiese encontrado otros dueños mejores para él que nosotros. Sobre lo de quedarnos con Merlín mi marido cedió, pero muy cabreado y con una actitud totalmente ridícula hacia el pobre animal, haciendo como que no está, en plan "no voy a quererlo" (ja ja, yo tengo suficiente amor para él por los 2). Cuando cumpla los 2 meses lo llevaré a hacer la prueba de sida y leucemia, que confío en que salga bien.

Enlace al post

• Create New...