Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que cosillaaaa!!! ainss que bonito epe!! si es que no se puede no quererlo!! jejejej
Chicas, que tal estaiS???
Inma, parece que sigues sin recuperar la contraseña no??? no se podrá hacer nada???
Intentaré entrar máss!! que os tengo abandonaicas..
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Hola nenis como vais,..yo hoy dia de reflexion XD sigo con los preparativos de las bodas de los otrosxDDD. preaprandome psicologicamente para la boda uqe tengo el viernes con toda la parte dela familia que hace 6 años que no veo, a algunos me apetece verlos a otros si se les estropea el coche de camino y sequedan en la cuneta todo lo que dura la boda yo no voy a quejarme XDDDD (mala gente soy) ahh si estoy pensando en la prostitucion pa pagar tantas bodas pero creo que con mi cuerpo serrano poco me ganaria la vida :(
Creoq ue ya os dije, Boira esta bien,...o al menos no tiene enzephalitozoon,.. probablemente fuera algo espontaneo, de momento la vamos vigilando, pero ella esta como una reina,..lo unico que no le gsuta es que haga tantisimo calor,...a mi tp.
muchos besos mis niñas!!!!

Enlace al post

Soy idiota, idiota, idiota!. He dejado que Merlín anduviese con mis gatos porque me daba penita que estuviese siempre solo. Pues hoy le fui a hacer las pruebas de sida y leucemia y el veterinario, aunque me ha dicho que está casi seguro de que es negativo, quiere repetírselas dentro de un mes porque el circulito de la de inmuno salió algo tenue. Así que ahora estoy agobiadísima por si tiene la enfermedad y ha contagiado a alguno de mis gatos, se contagia con mordiscos y el bichejo este es un bestia jugando, una vez le vi sangre a la gata aunque pensé que habría sido por una pelea con alguno de los adultos, así que ahora estoy acojonadísima, como mis michos se hayan contagiado por mi irresponsabilidad no me lo perdonaré nunca. Joder! Tonta, tonta, tonta

Enlace al post
rosadepitimini

Soy idiota' date=' idiota, idiota!. He dejado que Merlín anduviese con mis gatos porque me daba penita que estuviese siempre solo. Pues hoy le fui a hacer las pruebas de sida y leucemia y el veterinario, aunque me ha dicho que está casi seguro de que es negativo, quiere repetírselas dentro de un mes porque el circulito de la de inmuno salió algo tenue. Así que ahora estoy agobiadísima por si tiene la enfermedad y ha contagiado a alguno de mis gatos, se contagia con mordiscos y el bichejo este es un bestia jugando, una vez le vi sangre a la gata aunque pensé que habría sido por una pelea con alguno de los adultos, así que ahora estoy acojonadísima, como mis michos se hayan contagiado por mi irresponsabilidad no me lo perdonaré nunca. Joder! Tonta, tonta, tonta[/quote']

¡¡¡Epenedo!!! ¿cómo se te ocurre hacerle la prueba tan pequeño? ¡qué rabia que tu vete no te advirtiese que hacer esas pruebas antes de los 6 meses es tirar el dinero! Y no sufras, que no es tan fácil de contagiar. Hay gatos que conviven años y no pasa nada.

Enlace al post

Gracias chicas. Se supone que tengo que repetírselas dentro de un mes, cuando tenga 3. Una chica con experiencia en inmunitos me ha tranquilizado sobre lo del contagio. Ahora que lo que me agobia también mucho es que si lo tiene no podré quedarme con él, y ya lo quiero con locura, aparte de lo difícil que puede ser encontrar adoptante para un gatito con inmuno... Mi bichín, anda ahora correteando por la casa mientras los otros están en la galería (mirándome desde la puerta con cara de "¿por qué no nos abres?", pobrecillos)

Enlace al post

Rosa, si tiene alguna enferemedad contagiosa, por difícil que sea el contagio, mi marido se negaría en redondo a quedarnos con él. y sé que es difícil que se produzca el contagio, pero ya era reticente a quedarnos con él y me costó una bronca gorda que accediese, como para que acepte quedárnoslo si tiene sida o leucemia. Yo confío en que todo salga bien, no quiero ni imaginarme tener que dar a mi pequeñín.

Enlace al post
rosadepitimini

Epenedo, ya sé que lo sabes, pero por si acaso: si diera positivo en inmuno o leucemia eso no quiere decir que esté enfermo, sólo que tiene los anticuerpos.
Y otra cosa, me parece una falta de ética por parte de tu veterinario hacerle las pruebas con un mes y repetírselas con 3. Hasta los 6 meses es tirar el dinero. Bueno, tirarlo no, dárselo a él...

Enlace al post

• Create New...