Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé, yo me fío mucho de él. Me extraña que no sepa lo de la fiabilidad de las pruebas. Yo de hecho le pregunté si se podían hacer o no con 2 meses recién cumplidos. Con 3 se las volveré a hacer y ojalá dé todo bien y entonces me lo quedaré y no volveré a pensar en ello. Os mantendré informadas. El pobre está encerrado en una habitación (que para colmo vamos a arreglar, se supone que en Agosto vendrán los obreros). Le compré un rascador, un ratón, una pelota, tiene una camita cueva, 2 cahas, dos bolas de papel... Pero claro, el pobre lo que quiere es comapñía humana, y entre que no puede andar con mis michos y que el peque lo persigue por toda la casa (el otro día le dio una patada que casi me da a mí un infarto, jugando claro, pero con una fuerza...). Bueno, entre todo eso el pobre se pasa casi todo el día en la habitación. Mi marido está de vacaciones y yo en la facultad mañana y tarde, lo saco por las mañanas y lo dejo con los perros, pero el pobre se dedica a perseguirme a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Estoy algo de bajón. Ayer pasé por la colonia que estoy intentado castrar y me encontré con que una de las gatas que quería coger esta semana ya ha parido y con 3 crías de unos 3-4 meses que no se acercan a la gente. Casi todas las hembras estaban preñadas hace 3 meses y de momento sólo he visto estas 3 crías, a la par que a casi todas las hembras otra vez preñadas, lo cual quiere decir que a casi todas se le murieron o le mataron las camadas, ya no sé si eso es o no es mejor que el hecho de que luego aparezcan tropecientos gatos más. Joder, estaba bastante contenta porque ya llevaba 4 hembras esterilizadas, esto es la historia de nunca acabar, Chipre ha parido y tengo a Córcega y a Creta preñadas. El Jueves intentaré coger a alguna de estas, y si no puedo con el transportín tengo que organizarme con otra chica que tiene coche para la jaula trampa. Me daba pena pensar en el aborto, pero al final piensas en cómo acaban las crías y piensas que es lo mejor

Enlace al post

:( que pena epe,... la verdad es que si, para que esten por la calle criando y aumentando el problema es mejor pensar en el aborto :(, el problema es que no se loq ue valdra abortar a las gatitas y castrarlas o es algun servicio que os ofrecen los vetes a las protectoras¿?
Enlace al post

epe yo aunque se que sufriria mucho solo de pensarlo, abogaria por el aborto, porque:
1.- es sumamente imposible conseguir adoptantes para tanto cachorro.
2.- se tendria que controlar que esos nuevos cachorros no se preñen y la unica manera es o nada mas nacer se les castra o no se....

es muy duro lo se....

Enlace al post
  • 2 semanas después...
rosadepitimini

chicas, una foto de mi tatuaje. Ah, y probablemente pueda ubicar a una de las gatitas de mi colonia en un minirefugio particular con más gatos, os mantendré informadas

11hzywo.jpg

¡Cómo mola! ¿Pone Alejandro en griego, no?
Enlace al post

juer que niñas mas valientes todas con tatuajes XDDDD
yo hoy tengo mal dia; se que no puedo ir con mi familia politica proq ue son brutos son anti...no se son anti yo es decir mi propia antitesis; puedo entender que la gente tenga animales sin cuidarlos como si fueran sus hijos; puede entender elq ue tiene un perro grande y no lo deja entrar encasa pero el animale sta bien atendido y tiene espacio en un enorme jardin incluso puede entender la gente que vive encasa en el campo y tiene gatos callejeros (que consiguen que se queden en casa a base de darles de comer) para auyentar ratones y serpientes,..loq ue no puedo entender es que tengas en tu casa a un perro pequeño, si de los que habitualmente son de compañia y poco mas encerrado en un patio todo el dia con un bulto en una pierna y que en cuanto te preguntan uyque tiene elpobre animal en la pierna su respuesta sea "pues no se ya hace dos o tres añosque tiene ese bulto es muy duro pero si se lo tocas no le duele; asiq ue" eso me da que pensar que ese animal no ha visitado un veterinario en la vida asiq ue como algun dia muerda a alguien lo van a flipar,.... y a media conversacion llega una gata preciosa blanca nuclear con algunas manchitas marrones en la cabeza y el lomo pero preciosa preciosa estirandose por medio del patio y jugueteando con el perro y nos dice "uy si ahora tengo dos gatas, tenia una pequea muy bonita pero se fue una niche y no volvió,..como era muy simpatica seguro se la ha quedado alguien (suerte) y eso que esa era muy joven aun no habia parido nunca" y yo "ahh es que las otra si" "uy si""¿y que hace con los cachorros si solo tiene dos gatas?"" matarlos si no tendria la casa llena de gatos" ahi ya he decidido dejar la conversacion por que podria haber acabado con algun titular tipo "desaprensiva de 30 años mata anciana de mas de 80" en fin que ya me he ido ocn una mala ostia,......entre esto y lmi suegra que caza pajarillos salvajes para meterlos en jaulas,...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
despues ademas cuando he llegado a casa me llama una amiga para decirme que ha muerto la madre de una amiga, me ha dado mucha pena, la mujer llevaba años luchando contra el cancer, y bueno la verdad es que cuando me han llamado por la mañana para contarme que estaba ingresada y que le habian dado horas de vida me han venido a la cabeza tantisimas imagenes, tantos recuerdos:( además hoy era el cumple de mi amiga, así que nada entre una cosa y otra estoy un poco de bajon, en fin a ver si entro algun dia para contaros cosas mas alegres :).
besitos!!!!!!

Enlace al post

bueno chicas pues ya estoy en casa totalmente muerta!!! y es que encima la gente es subnormal,....no va una sra (si sra, pero no muy mayor yo creoque tendria sobre 60 añitos) y le va a llorar a mi amiga diciendole ayyyy pobrecitos y pobre tu madre, con las ganas que tenia ella de vivir y con lo que lucho y pobrecita (y mi amiga aqui con las lagrimas en los ojos,..bueno mi amiga y yo y cualquiera,...) y luego pero bueno tu te iras de casa yharas tu vida con tu pareja y tu hermano tb pero tu padre tu padre,..el si que jamas se rehara ya veras por uqe tu madre era su pilar y ya nunca mas volvera a ser el mismo el si que lo notara solo por que el siempre iva con tu madre y nunca jamas se reara ya veras ya veras" de verdad os parece normal este comentario¿????? si es que yo estaba pasandolo fatal ahi sentada pensando en como cojones le meto una h....bien dada a la sra esta sin quedar mal

Enlace al post

Ramnita, es que la gente para "consolar" a veces o no piensa o es que es una hijaputa directamente.
En cuanto a lo de la que liquida a los gatos, hace un par de años salió en Santiago la noticia de un tío que había liquidado a golpes a una tía-abuela suya, que lo "había criado". La noticia entera decía que la mató mientras ella estba matando a palos a una camada de gatos. Imagínate el percal, él dándole de golpes a la señora y la señora, en ves de defenderse, seguía golpeando a los gatitos. Yo no pude más qque pensar: bien, otra matagatos menos en el mundo.
Rosa, sí que pone Alejandro en griego, sí.
Este jueves intentaré coger a una de las gatas de mi colonia que la puedo llevar a una especie de refugio de una chica, particular, tiene 33 gatos y 4 perras en una finca bien vallada (paredes de reja muy altas y en diagonal arriba para que los gatos no escapen) y con 2 casetas con gateras, electricidad y agua, para que se resguarden los animales. Y otra de mis mininas que está ahora mismo en acogida va a ser adoptada por una de nuestras voluntarias (de Abeiro) que también se llevará a algún otro de ese mini-refugio. Estoy muy contenta

Enlace al post

• Create New...