Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno niñas nada informaros que cambio de trabajo el lunes empiezo en un sitio nuevo; con los otros fatal aun no me han pagado ni el mes de junio empece a pescarles mentiras y cosas que no me cuadraban asi qeu me puse a buscar nuevo empleo,..cuando el dia 15 vi que aun no me habian pagado empece a reclamarles y en cuanto les habia reclamado por 2ª o 3ª vez me dicen que me rescinden en contrato que como estoy enperiodo de pruebas pueden rescindirlo cuando quiera por suerte; no me habia parado y el lunes empiezo de nuevo en otro sitio a ver si hay ams suerte esta vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, tenemos esto un poco abandonao ehh! nada entraba solo a deciros que tengo nuevo trabajo XD que de momento estoy muy bien, no es la panacea en cuanto a sueldo y horarios, pero es un buen trabajo, hay muy buen ambiente y hago de abogada XD (bueno mas o menos XD).
con los del otro curro aun no hay nada nuevo. el viernes presento demanda.

Enlace al post

jau!!!

esto es increible mi pc no recuerda la contraseña de esto para leeros pero en este q es de mi hermana si entra del tiron... aju yo con la tecnologia no me entendere nunca le he mandao un mensaje a nacho para q me diga mi contraseña y poder entrar desde mi pc a ver si me contesta... XD

y vosotras como estais? de alguna mas o menos estoy al dia por facebook pero de otras no se nada...

un besazo

Enlace al post

Merlín ha dado negativo a inmuno y leucemia, viva, viva! Oficialmente ya tengo 4 gatos. Es una fierecilla, a ver si ahora que puede andar con los otros lo meten en vereda, je je (oseasé, le enseñan hasta dónde se puede morder y arañar, que el muy bestia no se corta un pelo)

Enlace al post

Bueno pues ahora ya si os cuento por aqui lo que me pasó con la anterior empresa en la que estaba.
Como sabeis, el dia 1 de junio empecé a trabajar en algo que ya desde un primer momento no me gustó; y no me gustó por que al ppio me dijeron que era para un puesto tecnico, por el que se necesitaba tener la carrera de derecho y en cuanto llegue ahi resulto que era necesario tener coche y al fin y al cabo era de comercial y la carrera no te hacia falta para un m... con que supieras 4 conceptos basicos. además de esto hubo un par de cosas que me mosquearon, en primer lugar que el pavo me dijo que ya llevaba 6 meses en Bcn y quehasta ahora habian usado freelances o autonomos para el trabajo que hacia yo pero curiosamente a mi no me llegó ninguna tarea dejad a a medias por esoso autonomos. bueno el tema es que hacian algo que bajo mi punto de vista rozaba la legalidad ya que al bin y al cabo "traficaban" con datos personales (justo lo contrario que ellos vendian (bueno ellos venden implantacion de LOPD)). cuando llego el dia 30 de junio le dije a mi jefe que para que me pagaran la nomina si iban a necesitar de mi numero de cuenta o me ivan a pagar con cheque bancario, pro que hasta la fecha aun no me la habian pedido ¬¬.
el dia 15 pase por una oficina de mi banco y vi que aun no estaba nada ingresado en mi cuenta asi que llame a mi jefe para ver si habia havido algun problema y me salio con una historia rara que no alcance a comprender pero me dijo que no me preocupara que enseguida lo arreglaban, a la semana siguiente aun no tenia hecho ingreso alguno asiq ue le volvi a decir a mi jefe que que pasaba y me dijo no te preocupes la semana que viene te lo soluciono y le dije que no que la semana que viene nada que hablarar al dia siguiente con los de su dept de personal y les dijera que faltaba mi pago yq ue hicieran el favor de ingresarme el dinero que yo tb tengo mis pagos que hacer, a los dos dias me llama mi jefe para decirme que me rescindian el contrato por que la delegación de Bcn no va bien y que la ivan a cerrar temporalmente y que en septiembre ya volviamos a hablar y me volvian a coger y tal y cual; que quedabamos la siguiente semana para que me efectuaran el pago y les devolviera el material que tengo en casa (por que os recuerdo que trabajaba desde casa o con el coche) el dia antes de la quedada oficial me llama el tio este y me dice que quedabamos igualmente el dia siguiente que era yo quien me tenia que desplazar hasta donde estaban ellos y que les devolveria las cosas peroq ue ellos no me ivan a pagar. al dia siguiente hable con unas amigas especializadas en derecho laboral y me dijeron que no tenia por que desplazarme hasta ahi y menos teniendo en cuenta que hablamos de un despido improcedente (sin previa notificacion y sin entrega de finiquito aun a dia de hoy ni toda la documentacion necesaria para poder solicitar el derecho de paro) asiq ue cuando llega la hora de quedar le digo que estoy con mi abogado y que no podre ir ese dia que si acaso ya quedabamos para el siguiente, cuando yo supiera que debia hacer para estar legalmente cubierta. el tio quedó m uerto diciendo que claro que les habia hecho ir alli expresamente paranada y que podia haber avisado antes y yo "hombre yo no tenia intencion de usar abogados pero si tu ayer a las 14 me llamas para decirme que no me vas a pagar yo he tenido solo la mañana de hoy para encontrar un abogado y solicitar asesoramiento" a la media hora me llama para decirme de todo y más y recordarme que supone que sé que me pueden denunciar por hurto (no es cierto, no pueden, ningún abogado llevaria a cabo esta denuncia por ser infundada y por que tirar adelante una demanda infundada uno se juega una inhabilitación)... y hasta fecha de hoy es todo lo que se de ellos. despues de hablarlo con compañeros, hemos decidido que no merece la pena demanda por despido improcedente pues yo estaba en periodo de prueba y bueno los llamados salarios de tramitación por 5 dias que fue loq ue tarde en incorporarme en el nuevo lugar de trabajo,... no merecen la pena; de momento hoy estoy calculando todo loq ue me deben y mañana me lo repasa una maiga mas entendida en estos temas y el martes a primera hora me presentare en los juzgados a presentar lqo eu se llama papeleta de conciliacion (paso previo a la demanda pero que de buena a primeras para el periodo de prescripcion).
Por otro lado lo que si haré será ir al dept de treball de la generalitat y presentar una denuncia a inspeccion de trabajo por el despido improcedente; eso llevará una investigacion a esa empresa y por lo menos una multa (suponiendo que todo lo demas lo tienen bien),..yo ya me estoy mentalizando de que no voy a cobrar, pero tengo claro que ellos no saldran indemnes de ésta.
Por otro lado en el curro nuevo hay muy buen rollo, a mi me gustaria mas un trabajo mas de despacho y de hacer escritos y presentarlos y hacer alguna cosilla pequeña en juzgados, pero lo que hago no esta mal, ya me he familiarizado con el programa que es lo mas dificil y su`pongo que el lunes o el martes empezare a trabajar con los clientes XD, aunque sinceramente estoy un poco cagada XD estoy segura que en un par de semanas estare al 100% XD ya os ire contando.
Las demas como estais¿?

Enlace al post

hostias ranmita pues menuda putada, hacer bien en denunciarlo, quizas no cobres pero al menos daras por culo, yo estoy como tu mas o menos, tengo que llamar a un abogado laboralista porque la de UGT se dejo de explicarme un monton de cosas entre ellas como funciona el tema de la conciliacion, primero que me han calculado mal el finiquito me lo han hecho en base a la reduccion de jornada y como es por guarda legal me lo tienen que calcular en base a las 8 horas, y ademas por estar en guarda legal el despido es nulo, asi que a ver si pillo los 45 dias

Enlace al post

joper estamos apañadps laboralmente hablando ...

nuri te han despedido??????????????????? y eso'??????????

ranmi yo digo lo mismo haces bien en reclamar aunk sepas q no vas a cobrar al menos q no se vayan de rositas, q mala gente puaght

muakis

Enlace al post

• Create New...