Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Efectivamente, muchísimo más interesante que la mía. ¿qué estudiaste tú? Yo Historia. Me hubiese gustado hacer algo de religiones, aunque a mí me van más las "clásicas", o incluso las "primitivas". Cualquier tema antropológico me hubiese gustado más que el parentesco. Sí que es guapo Usul, aunque Ares lo es muchísimo más, algún día subo una foto suya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Efectivamente' date=' muchísimo más interesante que la mía. ¿qué estudiaste tú? Yo Historia. Me hubiese gustado hacer algo de religiones, aunque a mí me van más las "clásicas", o incluso las "primitivas". Cualquier tema antropológico me hubiese gustado más que el parentesco. Sí que es guapo Usul, aunque Ares lo es muchísimo más, algún día subo una foto suya[/quote']
¡¡¡yo también Historiaaaaaaaaaaaaa!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola chicas!

dios, hace siglos y siglos que no entraba por aquí... La verdad es que llevo unos mesecitos un poco complicados en temas familiares, y creo que he reconducido la tensión y las preocupaciones dedicándome a un hobby que ha acabado por convertirse casi en vicio: hacer pan. Llevo meses panificando como una loca, haciendo panes de todo tipo y probando recetas nuevas; si hasta compro la harina a un productor de harinas y cereales bio, en sacos de 5 kilos! Vamos, que he estado un poco enajenada...

Veo que por aquí tampoco ha habido mucho movimiento, imagino que por el verano, que lo ralentiza todo. Espero que esteis todas bien, salvando los sustos que nos dan periódicamente los bichos de cuatro patas, y los temas laborales, que veo que están también complicadillos.

Un besote a todas.

Enlace al post

Hola a tod@s,

Echando un ojo al foro de mascotas he topado con este saloncito, a algunas ya os conozco del otro saloncito (BB).

Me presento diciendo que yo también tengo unos cuantos gatitos (de todas las edades, cada uno de su padre y de su madre, vamos, un caos felino :smile: ) y un topillo de campo (regalito que me trajo uno de ellos) y me gustaría aportar mi experiencia con ellos en lo que pueda, al igual que espero aprender de las vuestras.

Me imagino que ayer ya veríais la noticia pero os la pongo por si se os pasó por alto:

http://www.abc.es/20110912/ciencia/abci-gatos-fluorescentes-resisten-sida-201109121027.html

Un saludo,

:smile:

Enlace al post

• Create New...