Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

bueno pekeñajas aki estoy de vuelta, han sido buenas noticias,

me han dixo mi doctora q el tumor era mas pekeño de lo q creian al principio, me dijeron 3 cms y resulta q ha sido 1.7cms solamente y la piel que han quitado alrededor esta totalmente sana, el ganglio centinela ha dado negativo asi q literalmente ya no tengo cancer, mi cirujana me ha dado el alta por su parte y ya me ha derivado al oncologo, aunk me ha adelantado q al ser tan joven llevare de 6 a 8 sesiones de quimio unas 20 sesiones de radio y cinco años de hormonaterapia todo esto es preventivo para q no me vuelva a pasar esto mas, aun no se q tipo de kimio me van a dar si sera la mas fuerte o una mas suavita eso ya me lo dira el oncologo, ella misma me va a pedir la cita y me llamara pero me ha dixo q empezare el tratamiento preventivo en unos 20 dias aproximadamentepq antes me tiene q hacer analisis de sangre y ecografias de abdomen y no se q mas pero bueno q YA NO TENGO CANCER jajajajajajjaa gracias por vuesta energia positiva ya veis q ha funcionado!

MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas acabo de ver de nuevo el saloncito , y qué alegría leerte Inma! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me alegro un montón guapa!!!
esto hay que celebrarlo y hacer una fiesta virtual!!!!
un brindis por INMAAAAA
oh8pb8.jpg

Enlace al post

Inmaaaaa que bien!!! que alegruia que ya no tengas esa odiosa enfermedad, aunque tengas que pasar aun por un poco de tratamiento! seguroq ue tu familia,tu chico y rufito te ayudaran pucho en esa parte que aun te queda.
Buneo voy a gritar un poco a ver si me hacen la comida,...besos!
ahhhh y yo quiero el cockel ese lila,...y uno de esos de varios colores XDDD

Enlace al post

bueno me acaba de llamar mi cirujana que me ha cogio la cita para el oncologo para el martes 29 a las 12 de la mañana, me ha dicho que me la ha cogido para el oncologo que a ella le gusta mas q se llama baena de apellido del nombre no me acuerdo, asi q a el martes empezamos con el siguiente paso, x cierto q le he llevado una composicion de varios flores y bombones que le habia comprado y le ha hecho muxisima ilusion se le han saltado las lagrimas y to si es q es mas maja mi medika, ainssssssss volvere a verla el jueves q me kiere volver a ver la herida,

x cierto nuri donde estas<? q no me has dixo na y me extraña un monton, estais bien???

besitosssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...