Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si chicas XDD me agobie sin motivo,.. he llamado hoy me han dicho que era para un curso ya que sin ese curso no se puede acceder a la bolsa,..que que haga el curso no significa que me llamen,..qeu aun así me tengo que esperar a la siguiente hornada por que el curso esta completo (entonces para que me llaman y dejan el telefono???) en fin que ya que estaba puesta me he informado y puedo solicitar un cambio de demarcacion,..asiq eu mañana mismo voy a solicitar elc ambio para poder estar en la bolsa de interinos de Bcn XDDD respeto aque mil euros sea un buen o mal sueldo,..es bueno si es con pagas dobles y neto,..pero teninedo en cuenta que es un interinaje ( se cobramas por que se paga menos de SS y estas cosas, no se cobran pagas dobles, y eso no es un trabajo estable,..en fin,..) para mi mil euros en un cto normal serían la pera XDDDD pero en fin que nada que al final se quedo en nada,... pero a ver si por aqui hay mas movimiento y me llaman XDDDDD

Otra cosa que me ha pasado hoy y que tengo que contar por uqe resulta que comoestoy sola y poca gente sabe lo de mis jaleos,..en fin nada uqe me llama mi tia para confirmar que voy a la boda y yo le digo que si que ya tengo el vestido y todo ( que me compre uno monisimo ayer) y que solo me falta un chal peroq eu en dos dias en bcn lo encuentro de sobras,..pues acto seguido me llama mi prima para lo mismo y yo que si que ya he hablado con tu madre y la tia tope borde y luego me dice si pero que no es que no te quiera pero si tienes que venir a montar un espectaculo no vengas ehh,...logicamente la he mandado a la mierda y le he colgado el telefono,...en fin nada veis como no tenia que ir a la boda,..o sea yo voy por ella hago el esfuerzo de mi vida, por que ni os imaginais loq ue me cuesta y la poca ilusion que me hace,...y va la otra y me salta con eso,..pos ala a la mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

pues si me jode por que si no queria que fuera haber avisado antes que mi chico se compro un traje y yo un vestido,..en fin que aunque me resista tengo que ir a por un abogado si o si,... pero es que estas cosas cuestan,..os juro que llevo la llamana pensando a ver si es que me estoy volviendo loca,...

Enlace al post

pues si me jode por que si no queria que fuera haber avisado antes que mi chico se compro un traje y yo un vestido' date='..en fin que aunque me resista tengo que ir a por un abogado si o si,... pero es que estas cosas cuestan,..os juro que llevo la llamana pensando a ver si es que me estoy volviendo loca,...[/quote']

un abogado para que

Enlace al post

el abogado para lo de mi padre,..que me jode romper lazos y aun no lo he hecho,..pero las cosas ban a peor,...por que cuando me mando el sms de lo de justicia,..le contesté "pues estaria genial; pero no puedo subir y bajar cada día" y me respondió "tu sabras",..pos esoq eu el esta encoñao,..bueno epollado que la tia esa debe hacer milagros en la cama,...

Lo de mi prima,..yo que se estan locos,... yo no iva a ir mi tia se pega el viaje de venir a bcn y pegarme el rollo de que ami primalehace mucha ilusion y que ellos no tienen la culpa de lo de mi padre que no les haga eso, que ya montaran las mesas que no nos veamos o lo que sea,... y yo que no tia que yo no estoy bien y no quiero ir a la boda para pasarmela llorando y pasarlo mal y la otra que no que no pasa nada que ya veras que no lo pasaras mal bueno eso blablabla,...al final me diceque me lo piense y uqe ya nos llamaremos,...y ayerme llama y me dice vienes o no yya que mi chico se habia comprado el traje y yo el vestido pues le digo que si,..( y os sere sincera que lo hice solo por presion soscial, pues cuando mi prima dijo que se casaba pos logico, lo conte a todoel mundo y todo el mundo daba por saco con la boda y tal, ademas a mi chico le haciamucha ilusion ir a comer a ese restaurante, y yo por mi chico,..ma-to (cuando no lo queiro matar a él XDDDD)), en fin que yo ya no se ayer me llama mi tia le digo que si, cuelgo y me llama mi prima y me dijo uy que he leido en facebook que vienes a la boda al final no? y le digo si,..justo acabo de hablar con tu madre,.... y ella ahh que a mi me parece muy bienn (pero en un tono raro) pero que si vas a montar un numerito no hace falta que vengas,... y yo le digomira, no estoy en mi mejor momento...y ella sis is is a mi todo esto me da igual que lo que digo es que si vas a montar numerito que no vengas (eso cuando yo si he montado algun numerito alguna vez ha sido en mi casa y con nadie mas que mi padre o mi novio,...y ella cuando estabamos en el hospital con mi abuela pegaba unos berridos que tenia que venir mi tio a regañarla y sacarla del hospital por que incluso mi abuela ( que estaba enferma de los pulmones no de la cabeza) se enteraba de todo y el dia del entierro cuando vio que no le hacian demasiado caso,... a la que veia una amiga suya,...hacia como que se desmayaba, que incluso mis amigos preguntaron que si tenia algun problema mi prima),.. en fin que ya me canse y le dije mira, si no quieres que venga no voy y en paz y le colgue el telefono,...yo que se es que es pa volverse loco de verdad con esta familia,...
si que es cierto que estoy hundida con lo de mi padre,..pero educacion a mi nunca me ha faltado.
Ademas creoq ue de su parte hubiera sido buenoq ue hablara con mi padre y le dijera que tanto derecho tenia yo como el de ir ala boda y que por lo tanto se dejara los "complementos"en casa,...pero claro como mi padre le ha conseguido coche,... en fin nada que son una familia muy asquerosa,..yo nuncame he llevado bien con ellos, pues me parecen muy falsos,..aunque bueno tp he sidonunca muy familiar,... y la verdad que mis amigos se han portado mil veces mejor que ninguno de mis primos,...que cuando estaba mi madre enferma venian a vernos por que su madre les obligaba,..pero la que se quedaba todos los fines de semana enmi casa para que y no estuviera sola era mi amiga, la cual casi hasta lo dejan con el novio,..por que cuando podian estar juntos que era el sabado por la noche, ella estaba conmigo,...así que bueno,...a mi me sabe mal por uqe para hacerme loque me hicieron pos ya no me llames y me dices uyno como no dijiste nada no te contamos o que se yo,..o cuando les dije que ni iva a ir decirme ah vale y ale a tomar viento pero que si que ven que si que ven pa que luego me digan que no,...pos ala muy buenas chica que estas loca,...

Enlace al post

na olvida lo del abogado,..es que son muchas cosas que me vienen de golpe,... en fin que mira la hora que es y aqui estoy bien despierta y me duele la cabeza de tanto llorar,... en fin que nada que ya está,...hoy ya esmañana y yo estare apartada como si fuera leprosa,... y lo mal que me sabe que a saber que diran respeto de que no este ahí

Enlace al post

ranmita tia con todo el cariño q t tengo de verdad de corazon y sin maldad te lo digo, ¿a ti te parece normal la situacion con tu padre? tu imaginate q por desgracias de la vida a tu novia mañana le pasa algo ¿q vas a ser la viuda de españa toda la vida? tu kieres a tu padre no?????????? kerras q sea feliz??????' q no se sienta solo q sonria y q envejezca junto a alguien q le de la compañia q tu madre por desgracia ya no puede darle, yo estoy segura de q te has encerrado en una idea ekivocada y tu ahora no ves mas haya pero las cosas no siempre son o blanco o negro y tu padre y tu teneis un problema enorme los dos que es el orgullo asi q... ¿de verdad q solo por el orgullo estas dispuesta a perder a tu padre? venga tia piensalo trankilamente pidele un perro a alguien y vete a la playa a pasearlo trankilamente una tarde, te sientas frente al mar y medita pq estoy segura q t vas a dar cuenta q t estas ekivocando con el y q estais asi por un motivo q no merece la pena pq a fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a ser feliz y ya llegar a abogados con tu padre es q me parece q esto se esta convirtiendo en la tercera guerra mundial y los motivos son tan tontos como los de las dos primeras, acepta un consejo de una amiga deja las cosas no importantes a un lado y deja de alejarte de la gente q t kiere pq asi llegara el dia q t arrepentiras

pdta: tia deja de llorar ya q mira la q has liadooooooooooo tanta agua tanta aguaaaaaaaaa

reketetetetetetemuackisssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...