Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

No te preocupes por la orto,..al menos yo cunaod escribo por aqui,..hago otras cosas o miro la tele y voy escribiendo sin mirar mucho lapantalla.
Respeto a lo de mi padre,...son muchas cosas y esta la gota uqe ha colmado el vaso.
A los tres meses de morir mi madre (o antes is me apuras) se f... a la prima hermana de mi madre, y a mi lleva destrozandome psicologicamente diciendome que soy lo peor desde entonces siempre diciendome que soy una mierda siempre dandome de lado,..dejandome sola navidades y cumpleaños, nunca me ha demostrado que yo le importe, solo somos uns familia cuando a él le interesa, y cuando ha tenido novias,..nunca le interesa.
Inma no me parece bien que llegue un dia a mi casa y me diga mira estoy saliendo con alguien y se viene a vivir aquí,..primero se sale con alguien y luego al tiempo se le lleva a vivir a casa,..si un caso.
Si faltara mi chico nunca no se que haría,..lo que si se es que no me estaria chinando a su hermano ni primo a los 3 meses,..y que si tubiera un hij@ no harianunca nada que le hiciera daño, y mucho menos le echaria de casa y menos cuando esa casa es tan mia como suya, para irme a vivir con otra persona,..al menos estaria saliendo un año o dos no un mes,...hasta ahora yo tenia un pacto con mi chico que almenos un dia a la semana yo comia o cenaba sola con mi padre,..era nuestro momento,...que por cierto me han robado, ademas mi novio sabia uqe mi padre iva lo primero en mi lista y bueno pos eso inma no es que tenga o no pareja a mi me parece perfectoque tengapareja,..bueno me duele logicamente pero lo entiendo y lo acepto,..lo que ni entiendo ni acepto es que para que el tenga pareja yo me quede sin casa,..que vamos a mi casa el sabado por la madrugada y nos vamos el domingo a primera hora que no he podido tomar el sol ni un solo dia en el jardin de mi casa,..que han cogidomis cosas yu las han llevado al trastero,...o las han tirado,...y no se creo yo que de la misma maneraque yo tengo que respetar que rehaga su vida,..el deberia entender que para mi no es tan facil y deberia respetar mi dolor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pq no has podido ir a tomar el sol? pq no te dejan entrar o eres tu la q no kiere verlos a ellos? pq no es lo mismo.. pero bueno q entiendo q tu padre tb se ha ekivocado en muchas cosas pero a el no lo conozco y no se lo puedo decir, no te creas q no me gustaria pero solo puedo hablarlo contigo asi q bueno intento q lo pienses bien y q la decision de cortar la relacion con el la pienses friamente y no lo hagas con rencor pq luego te puedes arrepentir, solo eso

y hablando de otra cosa q hoy me he acordao de ti pq me he enganchado a una serie y como se q a veces dices q tienes mucho tiempo y q t aburres pues he pensao q a lo mejor t gustaria tb verla, es la pecera de eva, la conoces???? yo no la conocia y por lo visto va por la tercera temporada pero como yo no veo mucho la tele pues no la conocia y me lo dijo una amiga y he visto los primeros capitulos por internet pq estan colgados en la web de telecinco y me parece super divertida os la aconsejo a todas

muackisssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

jajajaj inma ni se te ocurra decirme más series XDDDD me he enganxau a todas las adolescentes!!!! si las de la mañana zoey y h2o y las de la tarde desde FyQ (aunque ahora reponen la ultima temporada y no me gusto mucho,..asiq ue aprovecho pa "trabajar un poco" dp el big band ( por dios que cosa tan friki) me llamo earl y como conoci a vuestra madre XDD estoy fatal; te queres reir un rato????
he entrado en el post ese del fieltro,..y creoq ue voy a hacer unos dados para los bebes d emis amigas,..(tengo 4 a puntito de caramelo) así que ahora hago esquemas de los dibujitostengo 4 de las 6 caras hechas XDDD bueno dibujadas,..la primera es con el nombre del nene y las otras son animalicos ais muy infantiles XDDD a ver si lo se hacer XDD tb tengo que hacer una tarta de pañales XDDDy quiero forrar unas cajas de zapatos para poner las cosas que mi chico deja por toda la casa en algun sitio pero que quede bonito XDDDD
seguro que me queda falt,..pero bueno,..ahora a ver si encuentro una tienda uqe me vendan las telas estas de fieltro y me voy a los chinos a comprar hilo y aguja XD
aun asi me mirare eso de la pecera de eva,...la vi anunciada hace tiempo y pense que podria estar bien,...cuando la echaron en la tv creqo eu se solapaba con algo que me gustaba y,..si se ve desde la wes de t5 la mirare,..por cierto otra que esta muy bien, la echan en la sexta pero la puedes ver por internet es qvmt (que vida mas triste).
Nuria!!!!!! que el otro dia me acorde de tí que vuelven a echar infidels!!!!!!
bueno nenas voy a comerme la cabez a ver que hago de comer,..que cuesta mucho cocinarpara uno,...a alguien mas le pasa¿??

Enlace al post

hola guapis! no cojo la rutina! y estoy superdesconectada.. ainsss!! hoy voy a Málaga de nuevo, que tengo dentista el lunes, y volvere de nuevo a Menorca el jueves 30, que tengo Master el finde, asi que supongo que ya la rutina la cogeré en octubre (salvo el puente del pilar, que nos vamos de boda a Granada) que vaya rollo esto de vivir en una isla.. los vuelos carísimos, aparte que haya disponibilidad.. así que para la boda de Granada tenemos que coger avión a Madrid, y desde ahí alquilar un coche para bajar a Granada.. :S y Duna a la residencia para perros.. porque la íbamos a dejar en casa y que nos la sacara un amigo, le echara de comer, y estuviera aquí con ella y tal, pero pensandolo mejor, en el hotel perruno estará mejor, la sacan a jugar varias veces al día y tal, y además, tampoco le quiero dejar la obligación a nadie de encargarse de ella (y más que nada me da miedo que se escape o algo, que a mí ayer casi me pasa, me dio un susto! la solte en un campito de futbol a que correteara, y aparecieron dos perros de una finca de al lado, uno tipo pastor aleman, y otro más peque, y va la tía y salió corriendo tras ellos sin hacerme ni caso!! que mal rato pase.. menos mal que al final dejo de correr y volvió conmigo, pero el mal rato no me lo quita nadie..) en fin, eso, que creo que estará mejor en el hotel..
Ranmi, la verdad es que es una situación bastante incómoda.. sólo tú sabrás lo que estás pasando cuando vas a tu casa y ves cómo te han echado.. yo pensaba como las chicas, que lo del abogado era exagerado, y que igual tú veías las cosas sin "objetividad", pero según cuentas, has y estás aguandando carros y carretas.. así que toma la decisión que creas que mejor te convenga.. además, como has estudiado derecho sabrás mucho del tema, lo que no puede ser es que estes cada dos por tres pasandolo mal y llorando por alguien que ha demostrado que no merece la pena, ojalá las cosas se pudieran arreglar
:(
Cómo estais hoy chikis??
:beso::beso:

Enlace al post

A ver lo del abogado no es para mas que mi padre no pueda jugar con lo que no es suyo,...por que a él le contaron solo ma mitad del cuento,..o el escucho solo a mitad que le interesaba, pero en cataluña cuando uno muere sin testamento, todo lo del difunto es para los hijos de este a partes iguales y el conyuge tiene el usufructo de todo hasta su muerte (o hasta que se casa o ajunta) con alguien así que ahora mismo mi padre no tiene derecho a jugar con mis juguetes y mucho menos derecho tienen los de fuera,...

En fins el dadito ya tengo todos los materiales,...solo hay una cosa,..se me olvido el fieltro blanco y ahora no se si hacer la ovejita negra,..o queda muy mal para un bebe,...yo creoq ue da igual,..pero por si acaso,...de momento tengo hecha la jirafita,...seria ideal pegar primero el dibujo y despues reseguirlo,..pero al ser para un bebe no quiero ponerle colas,..por si se lo pone en la bocaasíq ue a veces se me mueve un poco pero bueno está quedando mal del todo,...ya os pondre una fotito

Enlace al post

Duni cielo,..yo tp cojno el ritmo no me habia pasado nunca esto de estar taaaan cansada,..por la mañana voy a hacer e cafe debajo de casa por que asi si salgo a la calle pos espavilo, loq ue mas rabia me da es que tengo mil cosas por hacer y no hay manera,... por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir cajas asi grandecitas,..para poner la ropa de verano que si no no cabemos!!!! por que antes ivas a una de electrodomesticos y preguntabas si tenian alguna caja de tele,..pero con las teles de ahora,...no tiene mucho sentido XD,..tb creoq ue en ikea venden,..mi madre hace años compró unas de carton,..duraon un par de años,..pero bueno,...a ver si me entero de como ir al ikea y paso una mañanita allí ;)

Enlace al post

Ranmi, si estuviera más cerca me iba contigo al ikea!! jejejej, que me gusta!! alli en Menorca no hay y hacemos pedidos por internet... aju..
Inma, ya va quedando menos para quitarse una sesion de encima!! que tal estas?? el lunes que tienes la cita, por la mañana o por la tarde??
Nuria, que tal vais vosotros? Y Pau, que ya hace que no nos cuentas nada de él? Seguro que grandecito y guapiiisimo!!
Y Kay, epenedo, molko, mypetita... donde andan?? Todo bien??
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...