Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajjaja nuria claroq ue esta bien,..si habitualmente no nos echamso piropos nunca asi que seguroq ue tienes un pelo precioso si tu lo dices XD
a mi el 3m ese no me fue nada bien,....me causó como alergia o algo y lo tuve que dejar.
como llevais el dia del miedo?? si por que yo no se muy bien el tema de huelgas,..nunca he creido mucho en las manifestaciones y huelgas en loq ue si creo es en el terror que eso provoca,...hoy he tenido que llevar a mi chico al trabajo ( por que tenia miedo de quedarse la mañana encerrado en un metro) cuanod he llegado a casa, he ido a tomar café en la granja de siempre,... estaba todo cerrado,..he mirado el reloj, las 10 menos cuarto,..bueno muchos comercios no habren hasta las 10. he desayunado con toda mi calma y me he leido un par de capitulos del libro que me estoy leyendo he pagado mi desayuno y me he vuelto a casa,... seguia todo cerrado,... o quizà no,...todo esta cerrado y abierto a la vez, las tiendas abren pero mantienen sus persianas bajadas,... dejando abierta solo la que permite el acceso al interior de la tienda, los bancos estan abiertos con sus cortinitas tiradas ( una que ha trabajado en una entidad bancaria sabe que eso esta desaconsejado al 100% ya que mantener las persoanas arriba evita atracos,... la tienda de animales de debajo de casa uqe rejenta el propietario ( ahi no hay trabajadores ni nada) con la puerta abierta las persianas bajadas y la luez apagada.
Sinceramente creo que todo trabajador tiene derecho a unas condiciones mejores, que existe el derecho a la huelga y a manifestarse (pacificamente) pero me parece fatal hacer vivir a los demas con ese terror psicològico, aprovechar una buena causa para descargar la adrenalina y asi cargarse el mobiliario urbano o pegarse con los demas,... aun recuerdo una huelga asi como la de este año, yo tenia 10 años,..mis padres son autonomos, ( que es peor que ser trabajador,..por que tienes las cosas malas de la empresa y la del trabajador) no podian ahcerse cargo de mi así que me montaron el el bus del colegio ( donde todos eramos menores excepto el conductor y alguna repetidora de cou) en medio de la autopista nos pararon los piquetes y apedrearon un autobus lleno de menores que logicamente no teniamos culpa alguna de que nuestros padres decidieran o no trabajar una vez en el cole, tubimos que cerrarnos en el edificio y echar la llave,...casi 20 años después,.. se siguen imponiendo las ideas y sigue sin existir la libertad :(. que penica me da.

Ya se que no viene a cuenta ni con el post ni nada,..pero tenia que desahogarme XD
besos chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estoy aqui intentado conseguir llegar al super para comprarme algo para comer y siempre aparece una huelga....

yo voy a expresarme:

no soy sociata (creo que siempre a quedado claro jajajajajaj) pero la situacion que estamos viviendo no es de hace un par de meses sino de miuuuuuuchos años, en la que TODOS hemos xupado desde de papa estado hasta de todo lo que hemos podido... trabajos en negro, pagar parte del piso en negro etc etc etc

hemos llegado a un punto que papa estado ya no tiene mas dinero y ahora toca apretarse el cinturos y esto conlleva unas medidas extremas (las cuales exige nuestra bonita comunidad europeda jajaj)

estoy en contra de trabajar hasta los 67, estoy en contra de que congeles pensiones, estoy en contra de que paguen solo 20 dias por año trabajado pppeeerrrrroooooo donde estaban todos cuando las horas te las pagan en B??? todos hemos recibido ayudas, porque estas ayudas no se han invertido en infraestructuras??? porque somos un pais de boina y pandereta, porque si no nos ingresan el dinero eso no es ayuda

y ahora que pasa??? pues que nos enculan a los de siempre... el gobierno al trabajador, y los piquetes igual

cuando los delegados sindicales pierdan el mismo dinero por hacer huelga que el resto de mortales entonces me creere que luchan por algo

ea que a gusto me he quedado jajaja

Enlace al post

jajajajaja q loka estas yo de politica la verda es q no entiendo nada asiq no me meto, es como la religion yo vivo en un mundo de fabtasia donde no me entero nunca de na como si me hablaran en xino pues lo mismo

a mi tb me fue muy mal el m y mira q en mi familia mi mama y mi hermana pekeña son pelukeras y me lo recomendaron pero naa me dio reaccion y mira q dicen q es buenisimo, pues nada a mi no me funciona ahora no digo na pq no tengo pelo soy como casper pero cuando tenia era muy garso y tenia un monton de problemas para encontrar un champu q me fuera bien, un rollazo vamos

muackssssssssss

Enlace al post

jjajaja ya veras que peaso de melena que te va a salir jajajaja estaras mas wapa todavia, a mi los productes de la 3m me van genial y me duran un monton, la verdad es que calidad/precio/cantidad es estupenda :) tengo el xampu, el acondicionador y la mascarilla, cuando me lo tengo que poner todo tardo 3 horas.

yo no soy muy activa politicamente, pero si me gusta escuchar y leer un poco no demasiado, y solo se que de esta cuando salgamos de esta los sociatas perderan y saldra el PP lo tengo mmmmuuyyyy claro, y ya les ha ido bien todo lo que ha tenido que cargarse ZP porque asi no lo han de hacer ellos....

eso si, una vez lei que en no se que pais todoooosss tienen que hacer el IVA asi de esta manera la economia submergida es muy dificil

Enlace al post

Inma, qué bien!! en 20 días habrá que hacer una gran fiesta, aunque sea cada una en su casa y desde la distancia, pero tomándonos algo a tu salud!!
No te preocupes por el pelo, que ya verás que prontito tienes la melena de vuelta. Así puedes ir aprovechando para probar los diferentes looks que el pelo corto te permitirá, ya verás como eso no es problema!!
Yo en política procuro no meterme porque me ofusco y en vez de razonar acabo mandando a la gente a la m.... (sí, a ese sitio que estais pensando). Si es que esto al final acaba siendo como la religión, que en vez de servir para unir a la gente lo único que consigue es que la gente se pelee, se discuta o se mate por una bandera. Y luego, cuando se trata de defender derechos importantes, de los de verdad, nos quedamos todos en casa porque llueve, hace calor, dan el fútbol, etc etc. Y así nos va...

Enlace al post

jajaj ves a mi me encanta discutir pero con gente inteligente jajaj jaja porque asi primero que aprendo y luego que me crezco jaja jajajaja jajaja

visteis lo que ha pasado en BCN??? por eso no me gustan estos actos siempre hay niños de papa (porque seguro que estos esta noche han dormido en pedralbes) y la lian, es mas anda que los putos pijos han destrozado un escaparate jipi no una levys ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

jajaj ves a mi me encanta discutir pero con gente inteligente jajaj jaja porque asi primero que aprendo y luego que me crezco jaja jajajaja jajaja

visteis lo que ha pasado en BCN??? por eso no me gustan estos actos siempre hay niños de papa (porque seguro que estos esta noche han dormido en pedralbes) y la lian, es mas anda que los putos pijos han destrozado un escaparate jipi no una levys ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrr

Ostiasssss, pues si conoces alguien inteligente con quien discutir de política me avisas!! jajajajaja. Yo es que como el 90% de la gente que me rodea se encallan en su posición de "esto es así porque lo digo yo" o "esto es así porque lo han dicho en la tertulia de Maria Teresa Campos" (verídico...), pues ya es que ni me molesto. Yo me considero una persona con la que se puede discutir de todo, en el buen sentido de "discutir": dar cada uno su opinión razonada, y rebatir con razonamientos; pero es que con la gente que no sale del sota, caballo y rey, sea en el tema que sea, no puedo con ellos...

Lo de Barcelona lo estuve leyendo ayer y hoy, y la verdad es que por desgracia no me sorprende: siempre hay niñatos esperando ocasiones como esta para darse una fiesta de despendole y de "todo vale", con lo que acaban jodiendo a la gente se que manifiesta de forma coherente, porque al final los meten a todos en el mismo saco.

Enlace al post

• Create New...