Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bua nuri no te preocupes muxo eso pasa en bcn y en todos lados hasta en mi pueblo q es un pueblo de 40.000 ersonas y nos conocemos todos pues el dia de la huelga los 3 listillos de siempre partieron los cristales de los dos bares q decidieron abrir, y lo q yo creo es q cada uno deberia tener derecho a decidir si kiere o no hacer huelga o lo q es peor si puede o no permtiirse hacer huelga por que tal como estan las cosas habra gente q no se pueda permitir q le retengan 70 euroazos de la nomina por lo menos aki en el sur esta la cosa fea fea bueno me imagino como en todos sitios, mi xiko si q decidio hacer huelga y yo lo apoyo claro esta solo espero q no tenga consecuencias pq por aki somos muxo de la huelga es un derecho fundamerntal y luego te dan el susto por otro sitio pero vams q me da igual q yo me siento orgullosa de q el defienda sus ideas seas cuales sean aunk la verda es q ¿vosotras creeis q el pp podria arreglar esto? yo me lo pregunto mucho cuando sale rajoy en la tele diciendo q zp no hace nada por arregar la crisis, en fin q desde luego no es un temita facil ni mucho menos la cosa esta mal pero mal, a ver si es verdad y en el 2011 nos enmendamos un poko pq falta le hace al pais, mare miaaaaaaaa

xikis 18 diasssssssssssss MUACKSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!
He estado un tiempo sin poder ni entrar a leeros, los peques están que se salen, ya os podeis imaginar, con casi dos años no paran ni para comer.
Inma, ¿como estais? espero que todo vaya bien, a ver si me pongo al día.
Tengo novedades que explicaros. Nos vamos a mudar, cuando consigamos vender la casa. Vamos bastante apurados entre los subidones de la hipoteca, muchos gastos que hemos tenido en la casa, la llegada de los mellizos. No vale la pena estar trabajando los dos y que no nos llegue ni para pipas.
Nos iremos a vivir a otro pueblo a un piso, estaremos más estrechos pero más desahogados.
Ayyyyyyyyyyyyy otra mudanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso para todas

Enlace al post

ues nada wapa lo importante es la calidad de vida y si vais a estar mas desahogados pues mejor q la casa es mas pekeña pues fijate q problema pero y las meriendas q os vais a pegar por ahi de helados q? anda q no.... me alegro q los pekes esten bien ya con dos añitos deben estar sin parar de hacer trastadas no?? jajajajajaja q me gusta a mi un niño travieso juas juas juas

yo muy bien wapa deseando q llegue eel 19 de octubre pa acabar la kimio pero lo llevo muy bien asi q pa q kejarse jejejejeje

mi xiko acaba de abrir una hucha con 200 euritos q teniamos por ahi para pegarnos el viaje cuando me cure del todo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muackasssssssssssssssssssss

Enlace al post

juer nenas que pasa que esperais a entrar todas cuando yo no entro???????
bueno seguro me dejo contestar alguna cosa XDDDDD
inma yo tb tenia el pelo muy graso de pequeña,..creoq ue eso cambia con la edad y esas cosas; y bueno con lo tuyo,..ya veremo al igual ahora te sale rizado,..auqneu ami tu pelo me encantaba tan negro y tan liso :mad::mad: en fin que eso al igual ahora te sale rubio y rizado,..cuando te lo pelas a veces pasa imaginate cuando no tienes,..lo bueno es eso,..que volvera a salir,..si te sigue siendo graso puedes probar una guarrada que hice yo,.. epre un finde de estos así largos en el que no tenia previsto salir de casa y me estube los 4 dias sin lavarme la cabeza y luego me la la lave e intente que agunatara mas dedos dias,..y al final cada vez era menos graso,..y otra cosa es tenermucho cuidado con el enjuague,...que quede bien limpito sin restos de jabon; y la crema,.. solo las puntas!
Nuri yo estudié en la autonoma y nos jodia mogollon por que en teoria los de la autonoma somos los incendiarios,..pero cuando habia huelgas (una vez incluso se agredió un profe de económicas) nunca eran de la autónoma solo que venian de las otras universidades a darnos mal nomebre a nosotros,...lo que me parecio muy fuerte fue lo de Sevilla que dos regidores o concejales no no se muy bien pero cargos políticos no se si del ayuntamiento o de la junta fueron a manifestarse con un grupo de unos 30 y acabaron rompiendo los cristales y destrozando un bar:o que ami que 4 niñatos hagan eso,..es pa romperlesla cara pero que lo hagan personas adultas con cargos politicos,..pa suspenderles del cargo y meterles unos meses en la carcel,..ahhh si y hacerles pagar lo qe han roto!!!aun dicen que ellos no vieron que pasara nada, venga ya que yo no hace tantos años nos reuniamos con los amigos a grupos de 30 y si alguno hubiera roto un cristal te enteras! en fin.
mi petyta que palo lo de la mudanza!!!! pero espero que encontreis un pisito acorde con vuestros intereses,..mientras los peques son peques puenden compartir habitación y ya luego cuando crezcan tendran que conformarse con loq ue haya,..mi chico ha compartido habitacion con su hermano pequeño casi toda la vida y ninguno de los dos ha salido raro,...bueno un poco si pero no creo que tenga nada que ver lo de que hayan compartido habitacion es mas por ser hijos de su madre XDDDDDD en fin a loq eu iva que recuerdo un año en la uni,.. estaba yo sola en el piso de estudiantes y mis padres vinieron a hacerme una visita y se quedaron a dormir ,... y no recuerdo haber visto a mi madre mas feliz que ese dia con todos alrededor de la única tele de la casa,..."como cuando era pequeña" decía,..claro en casa habia sobredosis de teles y cada uno hacia su vida en una habitación :( yo pienso como inma que mejor que os podais ir un domingo por la tarde de verano los 5 a tomar un helado que estar en una casa enoorme con mal humor todo el dia por no llegar a fin de mes pensando en cada cosa que gastas y no gastas.
molko y demás a mi la politica me pone de mala leche,..por que me pasa un poco como a molko o a nuria uq eno me importa hablar de ello y sobre ello y dar mi opinion,...pero me jode si el capullo de alante no te deja en paz hasta que le dices sisi tienes razon canso,... o los que esperan que soluciones tu todos los problemas politicos,..no creo en los politicos creo que tienen sueldos demasiado altos yq ue son faciles de corromper que solo miran por su bolsillo y el de los suyos y que importa una mierda que sean de derechas o de izquierdas todos son iguales y les importa una mierda el pais.
y inma no se si el pp lo hubier hecho mejor o peor,..bueno peor supongo que es imposible, se que toda europa ha entrado en una crisis pero que aqui no se quiso reconocer, que la culpa mas que el gobierno la tienen los bancos pero pienso que hay demasiados funcionarios, demasiados pensionistas ( y no me refiero a los mayores de 65, me refiero a todos eso que tienen un hueso en la espalda que no les deja trabajar, depresiones irreales, dolores de espalda,...las bajas en espe pais se reparten como pamfletos y como abogada he visto a mucha gente pedir una invalidez absoluta cuando no les pasa absolutamente nada,..he visto gente entrar en la consulta del forense ( que ademas de los muertos, inspeccionan a los accidentados) en silla de ruedas y salir de ella, levantarse y andar, a gente que cobra la invalidez y trabaja en negro,... todo eso lo pagamos los demás y que no os creais que todos cobran 450 euros como los abuelos no que yo tengo un amigo que le dieron la ivalidez y cobraba mas de mil euros al mes todo eso hace que se tengan que subir los impuestos,..el plan e,..jajajja españa es el pais con mejores aceras de toda europa,.... y con peores infraestructuras de verdad, trenes, carreteras,... en fin lo que decía de politica mejor no hablar que nos ponemos como motos XDDDD

tema a parte,... bueno como ya os dije se acerca el cumple de mi chico y la verdad que siempre me resulta dificil lo del regalo (el chavalin tiene pocas ilusiones y las pocas que tiene no las manifiesta,..casi resultaimposible saber si algo le hace contento o no,... y es muy desesperante para mi que me rompo la cabeza y al final no sirve para nada por que nunca le acaba de gustar) en finq ue estaba pensando en comprarle laplay 3 que le hace mucha ilusion con el mando ese nuevo y todo el rollo,..pero me da a mi que eso puede ser el ppio del fin de una maravillosa amistad XDDDD en fin vosotras que hariais,... es que el otro dia estube dendole la paliza con que le gustaria ( si es poco romantico pero es un chico dificil) me dijoq ue un plumier asi bonito ( pero me jode gastarme mas de 10 euros en un p....boli XDDDDD) un i pad pero dice que le parece que el precio no es el adecuado y que quiere ver a ver como son las "copias" que sacan otras marcas,....un e book queda descartado por que en casa somos mas de papel.
y bueno el vaijecito pero que es complicado por que cumple el 18 y me ha dicho que en el mes de octubre no podia hacer planes ( en verano le tanteaba con la escusa que no ha hecho todas las vacaciones y que a ver si las haciamos en octubre) y el primero de noviembre es el puente y los precios como que suben mucho XDDDD ainnnns en fin que no se que hacer lo as facil es la play,....peeeeeeeero va en contra de mi religión,..ademas hoy he estado mirando plays y he probado eso nuevo el mando ese que tiene y es igual que el de la wii y ya lle robamos la wiii a su hermano,..no se que se pensara que es la play,....ademas que viene con un solo mando y luego comprar otro son 60 euracos y cada cuelgo otros 60,....

Enlace al post

la play esta guay es un pedazo de regalo y puedes verla en ebay lo mismo encuentras alguna ganga y te sale mas baratita no??
lo del pelo espero q no me salga ni rubia ni rizado por favor yo kiero mi pelo el mio solo mio igual q lo teniaaaaaaaaaaaa bueno si es sin grasa mejorrrrrrrrrrrr claroooooooo jajajajajaja

q tal vais??? yo me aburroooooooooooooooo jajajajajajaa ¿me recomendais algun libro chulo q hayais leido? yo ya me lei todos los q habia en casa :S

muacksssssssssssssssssssss

Enlace al post

yo ultimamente no leo nada.... no tengo mucho tiempo... y haber como te va a salir el pelo rubio ahora xikillaaaaaaaaa??????

yo he estado enganchada a una serie que hacian en TV3 "Diari de vampirs" y ya han acabado con la 1a temporada y me han dejado con la intriga jaja jjajaja ajajaja y poca cosa mas mi vida es de lo mas monotona

este sabado tengo la despedida de soltera de una amiga, al final vamos a ir (de todas las que han de venir) 3 a casa de ella para empezar ya con el cava jaj ajajaja sera mi 1a salida xispas en muuuucho tiempo jij iijiji

Enlace al post

holaaaa!!
Inma! muy raro sería que te saliera el pelo rubio..
:nodigona: asi que por eso no te preocupes!! que seguro que tendras un pelo precioso y maravilloso!! jejejej, con lo sano que te va a salir :)
ranmi, lo de la ps3 seguro que le gusta, pero es lo que dices, igual te arrepientes.. es que yo lo pienso, y es con la psp que se la he traido ahora (se la dejo en mi casa en málaga) y se aisla mientras juega! asi que ya como tu veas, pero gustarle, por descartado que si..
nguillen, yo este finde tb tengo fiestuki, pero boda! en Granada!! asi que el viernes toca de nuevo avión, hasta madrid, y de madrid alquilaremos coche para bajar a Granada! pero bueno, creo que merece la pena
:)
Tengo el portatil un poco pocho, se recalienta y se apaga cuando quiere!! el otro día lo desmonté, y es que tenía otra vez pelusas en el ventilador :S (duna está espelechando de nuevo..) y por ahora parece que está aguantando.. a ver cuanto resiste..
:beso::beso:

Enlace al post

a ver duni cariño,..comprate el furminator, lo venden por e bay,...por unos 10 euros con portes y todo,..dicen que hace milagros para perros, gatos o conejos,... en las tiendas tb lo venden pero por 45:nodigona:yo quiero comprarselo a boira por que como es de angora,... mi casa parece el oeste XDDDDDD pero como no tengo pay pal siempre digo que me voy a leer a ver como funciona y luego me da pereza y asi estamos viendo pasar el tiempo.
inma miré po e bay,..pero me da algo de miedo por el tema garantias y esas cosas,..y bueno al fin y al cabo tp habian grandesgangas,... si a mi me parece bien la consola yo tb juego,..pero es que tenemos la wii (robada de mi cuñado) y la play 2 con un monton de juegos que no son compatibles con la 3 :evil:claroq ue tb la podriamos vender por e bay,..pero es que pa lo que nos darian a cambio no merecela pena,..y bueno asi tenemos la pequeña para llevar a cas a los amigos,.. y jugar a los karaokes,...lo bueno es que he estado investigando y la 3 se puede piratear comprando un usb que vale unos 35 euros pero luego ya tienes los juegos gratis; claro que aun esta en pruebas por lo que parece,... lo que tengo claro es que si compro la consola sera con 2 mandos por que si no me quedo mas sola uqe la una,...pero eso que le queria comprar con el pack del move ( es esoq ue ha salido nuevo que funciona como la wii,..pero el otro dia estuve jugando con él y es igualq ue la wii,...pero bueno supongo que como siempre le digo que no a la play,....
tb es cierto que ahora estoy mosca por que me dijo que mi regalo llegaria tarde y que tiene una parte ppl y los accesorios peroq ue me ivan a llegar los accesorios antes,..y no se que es me estoy comiendo la cabeza que da miedo XDDDD
inma respectoa e bay le he pedido a un amigo que me lo mire pero ya digo me da un poco de iuiu,..tb mirare alguna tienda en andorra,... y bueno igual le regale un finde a andorra asi a lo cutre que se le desnecaje la cara y luego le llevo a comprar la play,..bueno no se XDDDDD a ver que veo
inma a ver depende del tipo de libros que te guste,..a mi los de grisham me encantan sobre todo el testamento,... pero son muy legales,...dan brown tb esta bien yo ahora estoy con una de ficcion,..no se si aconsejartela llevo una semana pegada a un p... libro sin hacer tareas del hogar y esas cosas,...es una novela epica y fantastica,... asi que bueno faltara que te guste ese genero,..decirte que yo el señor de los anillos ni lo intente,..y este genero no suele gustarme,..pero esta novela me tiene enganchadisima lo malo que tiene es que aun no esta acabada,..es decir que llevamos 4 tomos escritos ( yo estoy leyendome el segundo y tienen unas mil paginas cada tomo,..el primero me lo habia leido hacía tiempo) y eso que el escritor aun esta escribiendo el 5º tomo y en ppio va a constar de 7 tomos,...en fin que si el autor la palma antes de acabar,..tequedas con las ganas XDDDDD otra que me gusta mucho,..esmas tipo autoayuda pero no es auto ayuda de como ser feliz en 3 dias,..es la saga de por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas,..al menos me rio un rato con esa XDD ahora han sacado una "¿Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor " los escritores se llaman allan y barbara peease tb tengo pendiente la segunda parte de los pilares de la tierra,...claro cuando acabe con cancion de hielo y fuego,..2 y 3 (que son los que tengo en casa XDDD) y hasta que me compre la 4 XD por cierto el autor es rr martin, en fin dime que te gusta y a ver que encontramos XDDDD
nuria,..creoq ue esta serie es americana,..al igual esta la segunda temporada colgada por internet XDDDD
si duni panico me da arrepentirme XDDDla verdad que el tiene la ds pero la usaba pa loq ue sirve,..viajes de tren, horas muertas en el aeropuerto,...por que mi chico es como un niño de 4-5 años y no sabesi lo horrible que es ir en avion con el si es que le tengo que regañar!!!el ultimo viaje habia un bebe delante que se portaba mejor que él XDDDDD.
en fin que creoq ue al final caera la play,..y buscare un boli chulico pero no muy caro para navidad,....y bueno he visto la play que busco 50 euros mas barata en miró,..no se si ir ya a por ella o esperar,..por el tema de si la quiere devolver o algo que tenga los 15 dias XDD bueno mañan me acerco tb al media markt y miro bien todas las ofertas en todas las partes XD

Enlace al post

q sepas q a mi un finde en andorra no me parece nada cutre me parece una escapada q puede ser super romantikoooooooooooo

y me he apuntado los libros jejejejeje esta tarde me voy a la libreria ya te contare

muackssssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...