Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

entonces no merece la pena lo de la bala no nuri??? jajajajajajaaja y pq no terminas el libro ni las pelis??? no kieres saber como termina??? uyssss yo con lo cotilla q soy no podria quedarme sin saber el final jajajajajajaja a mi las pelis me gustaron muxo me encantan los personajes de gnomos elfos y cualkier otro de fantasia ademas es q los paisajes de esa peli la ropa todo me gusta todo y ya vigo mortensen pues ni os cuento ains oma q riko ! jajajajaa

duni yo la trilogia millenium la lei hace bastante y me gusto mucho, supongo q como todo es cuestion de gustos aunk si es verdad q tiene muxos nombres y son todos tan raros!! pero amos q yo lo difrute muxisimo
BUEN VIAJES WAPIIII Q T LO PASES MUY BIEN PERO TEN CUIDAITO POR AHI!

amos q alegrar a estas un poko duni escuchad xikas el numero uno de esta semana de los cuarenta principales q a duni y a mi nos encantaaaaaaaa a ver q os parece a vosotras
http://www.los40.com/musica/cancion/el-secreto-de-las-tortugas/musica-cancion/1313443.aspx

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

yo lo escuchare en casa....

pues hay ciertos libros o pelis que si me gustan mucho no lo acabo... porque sino pue eso que ya se a acabado jajaja soy rara lo se

aixxx os he dicho que me ha picado un mosquito en el ojo y lo tengo hinchado??? y mañana de despedida asi que un asco

Enlace al post

Bueno primero deciros que en la 1 estan hablando de galgos por que empieza la temporada de caza y dicenq ue muchos cazadores cuando acaba la temporada los matan (de la peor manera posible) hablan de 40.000 galgos maltratados :´( sale una chica de una protectora de la comunidad de madrid, hablando de que ellos hacen informes y que los animales de caza son los que mas sufren el abandono y el matrato y por otro lado resulta que si tu quieres comprar un galgo entiendo que de raza y con pedegree,... su valos oscila entre los 4.000 y los 50.000 euros!!!!!!,...aunque claro me ponen un video de un galgo corriendo detras de un conejico,..que no tengo muy claro si pon erme a favor o en contra de los galgos (es broma ehhh!), que majo hay un señor que dice que no es cierto que los perros de raza no se abandonan y lo que intenta explciar esun poco el aregumento de matar a los toros,..que viven a cuerpo de rey hasta que les matan ,..en fin que el tio de la asociacion de los galgos o de cazadores o que se yo dice que no hay maltrato animal que el no conoce a andie que lo haya hecho nunca bueno y otros argumentosq ue me estan poniendo enferma, luego hay las asociaciones de amigos del galgo que se estan poniendo enfermos, que dicenque oir esto de ese señor es indignante por que son ellos los que recogen el animal y los tienen que curar y todo lo demas.
cambiando de tema que me saltanlas lagrimas,..lo siento los animales son mi debilidad (menos arañas, mosquitos, serpientes y bichos por el estilo XDDD)

,respecto a los libros, el señor de los anillos me los queria leer antes de la peli,..pero no los encontraba por ninguna parte y cuando sacaron lapeli,...pos la vi y pense ahora que ya sabes esl final no te pondras a leer el libro XDD
respeto amillenium,...no he visto las pelis pero me compre el primer volumen y me quede atrancada en la historia que le explica el amigo en el barco me burri mucho y lo deje XDDDDDmira quehe dejado pocos libros en mi vida.
Mira Nuria eso es lo que le debe pasar a mi chico,...el muy cabr... se leyo los pilares de la tierra en una semana o dos,..solo enlos viajes de tren (el tio lee a unav elocidad,...de verdad que yo creoq ue ese niño es superdotado o algo) y nada la ultima o las dos ultimas paginas estan ahi esperando a ser leidas,..decir que ese libro pierde mucho interes el ultimo capitulo,...pero,...juer ya que estas leer 5 paginas,...XD

Enlace al post

Necesito terapia para no darle el regalo a mi chico por su cumple,.... es que encima hoy hemos ido a comprar y hemos pasado por el media markt y se ha comprado el juego del fifa 2011 para la 2 he intentado convencerle de que ya lo comprariamos otro día que hoy ivamos con prisa y que este mes entre cumple y tonterias varias,...le he amenazado en enfadarme por que no me iva a hacer caso en todo el dia,...lo he probado todo!!!!!hasta se lo he quitado de las manos y lo he devuelto pero se ha enfadado un poco,...:( es una pena que se lo haya comprado pero solo podia o dejarselo comprar o decirle la verdad :(((( no se supongo que al fin y al cabo tp es tan importante es yoq ue hago un mundo de las cosas XD es un regalo y un cumpleaños al fin y al cabo y es muy bonito hacer cosas sorpresa y que hagan ilusion,..por que creoq ue la vida se nutre de pequeñas ilusiones y pequeños momentos de felicidad,...pero a mi habitualmente no me salen bien esas cosas soy un desastre,...a mi edad ya deberia tenerlo asumido XDDD

Enlace al post

bueno tb los puede vender en tiendas game como de segunda mano no??? estan muy bien esas cosas yo cuando tenia la play me compraba los juegos y cuando no jugaba los llevaba y con lo q me daban me traia otro juego!

muacsssssssssss

Enlace al post

juas nuri,... tendras que explicarlo por que mehas dejado en ascuas XDDDD aunque hasta mañana,..a mi tb parece que me hayan dado una paliza,...el sabado nos levantamos pronto para ir a cambiar unos marcos uqe compre en casa que no eran del tamañoq ue tenian que ser,..luego a comer con los cuñaos,... luego a tomar el cafe con los amigos y a casa de mispadrinos a buscar la tele y luego a la tienda a cambiarla, pues la uq enos compraron era muy pequeña:( claro que tuve que pagar la diferencia,... despues nos fuimos a cambiar y a cenar hasta las 4 de la mañana en un bar tipo chill out charlando yhoy nos hemoslevantado tadre y super justos para ir a comer con mis padrinos y para bcn que el niñoq ueria instalar la tle,..ahora tengo el comedor lleno de cajas que nos e que hacer con ellas,..bueno creo que lo pensare mañana.
Besos!

Enlace al post

ranmi pero q dias mas ajetreadoooooo jamiaaaaaaaa tu si q tienes pilas duracell jajjajajaajaja

nuestra querida nuri es q se fue de marcha de rodriguez por ahi! de despedida de solteraaaaaaaaa asi q ya nos estas poniendo al diaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja q te tengo una envidia q estoy verdeeeeeeeeeeeeeee

muackissssssssssssssssss wapassssssssssss

Enlace al post

• Create New...