Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas he pasado la peor noche de mi vida, ayer cuando me iva a dormir oí un ruido raro, no sabia si venia de la habitacion de mi padre o de la calle, así que cerre el ordenador con la calma y la tele y saque la nariz por el cuerto de mi padre, el tiene baño en la habitacion y vi la puz abierta y empece a llamarle, papá, papá PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no respondia entonces llame a mi chico que viniera y el que venia con la calma y me transforme en un ogro y empece a gritarle a mi novio que hiciera el pu.o favor de venir de una maldita vez coj...nes!!!!!!y ahi ya adelanto el paso y le hice entrar en el baño y oigo que le dice a mi padre te has dormido en el water y mi padre con una voz como si estubiera totalmente dormido le dijo que si i yo flipando luego no se muy bien que paso pcreoque fui a por agua que nos pidió mi padre y mientras mi padre se desmayo en al baño, creo ya lo que recuerdo es que mi novio empezo a gritar a mi padre os juro qu eno recuerdo que carajos pasó solo recuerdo a mi padre sentado encima la cama ( mi novio le habia llevado y vestido), hablando como un borracho de golpe levanta la cabeza y nos dice no veo, no veo absolutamente nada no os veo, con una voz pastosa como si llevara una cogorcia encima bestial (pero habia esato toda la noche con nosotros y no habia bebido nada)se le quedan los ojos en blanco y se nos cae para atras yo chillanodo llamando al 112 quelos muy cabrones me colgaron como diciendome que ese no era numero para hacer bromas,...,luego mi padre se desmayo otra vez y quedo totalmente como muerto encima la cama,..yo estaba histerica gritando que no que no me puede pasar esto a mi que mi padre es lo único que tengo y los cabrones del 112 pidiendome una vez y otra el telfono de casa y ola direccion si ya te la he dado dos veces y coincide para que me das mas por saco,..vale, yo estaba histerica,... le dije de todo a la teleoperadora y que se dejara de burocracia e hiciera el santo favor de mandarme una ambulancia que mi padre se muere, al final se desmayo 4 veces, llego a no conocerme, no sabemos si por que no me conocia o por que no veía, pero en el ultimo caso no me conocia la voz,...mi novio le oi gritar la frase No No No NO otra vez no no despierta mirame mirame,...os juro que ni llore solo grite,..en fin nada al final se fue poniendo bien solito ( suerte uq neo era nada, si no la ambulancia tardo lo mínimo 20-25 minutos!!!!!!) luego fuimos al hospitaly le hicieron pruebas, la del azucar y la tension en casa y en el hospi y luego un electro y unos analisis normales y unas placas para ver el corazon,...en fin una autentica pesadilla. Suerte que mi chico estaba ahí el hizo la mayoria del trabajo por que yo no podia ni pensar solo chicllaba y chillaba y chillaba y corria de un lado al otro de la casa, yo ahora no se como haré para ir a barcelona y estarme ahí tranquila, ya se que no puedo llevarmelo conmigo y encerrarlo en un piso en una ciudad donde no conoce anadie ni tiene nada que hacer y menos teniendo en cuenta que los medicos dijeron que era una simple lipotimia que todas las pruebas habian salido bien pero es que no me fio mucho yo del hospital este,...ni de los privados que hay por aqui,...
Se ev que hace unos 5-6 años ya le pasó dandose un golpe en la rodilla y que ayer le dió una rampa en la pierna y según él es del dolor,...pero a mi no me convence, entiendo que alguien se desmaye del dolor, pero no se en un accidente o alguna cosa bestia no por que te venga una rampa en la pierna,... ay nenas que no se que estoy muy acojonada ayer cuando puse a mi padre en la cama me tire 10 min llorando de los nervios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

JO.DER rankita q susto te has llevado! me pongo en tu lugar y me muero de miedo... pero bueno tienes q pensar q ya paso si en el hospital le han hecho todas las pruebas y estan bien, de una lipotimia dejas de reconocer a la gente??? la verda cari q no se ni q decirte, siento muxisimo q hayas tenido q pasar por eso... vamos de una en otra macho... ¿como se encuentra tu padre hoy? si t sirve de consuelo yo antes de tomar los anticonceptivos mis reglas eran tan malas q me desmayaba del dolor y si q es verdad q antes de desmayarte empiezas a ver como amarillo hasta q no ves absolutamente nada y yo cuando me pasaba escuchaba muy de lejos y no podia contestar es una sensacion malisima pero no tiene mas importancia q eso, un beso fuerte luego me paso otra vez a ver q nos cuentas,

Enlace al post

Pues si me acojone muchisimo, sobre todo cuando parecia que estaba bien y se le ponen los ojos en blanco otra vez ( como los jugadores de futbol esos que mueren de muerte súbita) y se volvia a poner "bien" é no veia pero tenia los ojos abiertos y hablaba (como un borracho pero hablaba) y pam otra vez ojos en blanco y para atras,..y a mi me daba miedo que se tragara la lengua o algo y los de emergencias solo hacianq ue pedirme el telefono y la calle 3 veces queme lo pidieron!!!!!me dijo el de la ambulancia que nollamara al 112 mas al 061 que son emergencias médicas; que lo sepais tb vosotras.
pos no se inma a mi tp me parecio normal que no me conociera a mi,...os juro que cuando le digo me conoces o sabes quien soy y me dice no casi me muero que haces casi 29 años que me conoce y que vive conmigo!!!!!
la verdad es que este no es para nada un buen año, mi madre siempre decia que los años pares no son buenos,..pero juer, ha muerto el hemano de un chico que estudia conmigo, dos padres de dos chicas, luego lo tuyo que el susto y el mal rato no nos lo ha sacado nadie hace, mi abuela, mi compañera de trabajoq ue tuvo un accidente de moto,... solo llevamos medio año y tengo ganas ya de acabarlo os lo juro.
Nada ahora llamare a mi tia para quehable con mi padre y le obligue a hacerse una revisionentera ( incluido un tag por que dijo que veia en túnel y no me gusta nada)
Una vez estuve a punto de desmayarme yo, pero comoe staba en el hospi enseguida me atendieron y recurdo esa visión,..como en nive de la tele pero al final ni pedri la conciencia ni nada simplemente me tumbaron en una camilla en una habitacion oscura y me dieron un vasito de agua.
La verdad que da que pensar lo fragiles que somos

Enlace al post

lo del tunel si q es normal pq cuando vas a desmayarte empiezas a oscurecer primero la vision de alrededor y es como un circulo q se vaya cerrando, al menos a mi siempre me pasaba asi recuero q te entra muxo frio y sin embargo sudas muxo, le paso a tu padre??? ains nenita como le ves hoy?? el esta comiendo bien y eso?? besitossss

x cierto duni felicidades por aki tb, muackssss

Enlace al post

vaya ranmi, que mal rato :( eso, intentad convencerle de que se haga más pruebas, tac o lo que sea necesario, pero que os quedeis tranquilos, que si no os fiais del hospital ese.. y anda que los de la ambulancia.. y eso que son emergencias no? vaya tela..
gracias inma! por cierto, el ojo aun lo tengo hinxaito, pero cada vez mejor. tu como estas??
no habia escuchado eso de los años impares! aunque si que hay rachas en que parece que pasan más cosas malas, pero no se, en todos los años las hay.. Con lo de los mareos, a mi me paso en Navidad, cuando estaba con la ansiedad más fuerte, y se te queda como el cuerpo cortado, oyes a la gente de lejos, y ves todo blanco y todo gira, supongo que los sintomas seran los mismos, pero igual las causas son diferentes en cada caso. Ya te digo, lo mejor es que se haga las pruebas que se tenga que hacer y os quedais mejor, que es lo importante.
besitoss y cuidaros!!

Enlace al post

Duni felicidades que me lo ha chivao el foro (que way) como va esa alergia, espero que mejore, y tu nuri comova esa lengua?
Inma mi padre hoy esta como nuevo,.. me recuerda a mi cuando vomito, yo casi nunca vomito, y cuando he de vomitar me encuentro fatal durante muchas hora y lo paso fatal y sudo un monton y todo y sin embargo cuando consigo vomitar y me duermo cuando me levanto estoy como nueva,..y el mas o menos, igual,..el problema es que no se si ayer comio por que en estas cosas mi padre me miente mucho,..y ya no se que creer, cenar cenó no mucho pero es qu een casa no comemos mucho para cenar ( exceprto mi chico que come mucho siempre) asi que hice un arroz 3 delicias con curri que vi en el blog de alguna forera de por aqui y que estaba riquisimo,.. y luego se tomo un helado,.. si la verdad que yo ayer le vi super bien y hoy,..hoy tb estaba bien ya estaba despierto cuando yo me he despertado, pero mirava la tele en su habitación, he ido a verle y me dice preparas el desayuno y yo si ,..y hemos desayunado y seha duchado y ha ido a hacer "recados" ha llegado pidiendo comer ( que es raro en él) hemos comido y se ha tumbado un ratito en el sofa y ya me dice que vuleve a ires y yo que no quiero que se vaya de casa ( con lo histerica que soy yo pa estas cosas,....) Él dice que esta bien y que ayer lo pasamos peor nosotros dos que él que el ni se acuerda de oirme a mi gritandole papa, papa ni diciendole de todo a mi novio, ni cuando le pregunte si me conocia, que solo se acuerda de abrir los ojos y ver a mi chico bien borroso preguntandole si estaba bien pero que bueno eso que el ya esta bien que ya le habia pasado y un par de veces mas que el ya sabia que era ( si ayer me decia llama a la ambulancia uq eno vengan que ya estoy bien) y si mi padre estava completamente sudado, el duerme en pijama y solo se desnudo por que dice que estaba el pijama empapado,...supongo que si es una lipotimia a mi no me preocupa que se desmayara me preocupa que lo hiciera 4 veces seguidas y que el dolor de la rampa fuera tan fuerte como para que se desmayara por ello; de momento como este finde estoy castigada con el trabajo del máster y no saldre me quedaré a controlar todoy esta noche tb llamare a mi tia para que me ayude a convencerle que tiene que hacerse un chequeo completo y con un medico mejor que elque tiene ( lo tenemos por uqe para tonterias, es vecino de casa y asi no pedimos hora le llamamos y nos manda las recetas o la hora para los analisis) pero no distigue un tumor cerebral de un resfriado,..que quieroque vaya con alguien serioq ue se tome su trabajo en seri me da igual si es un médico público o privado y mi tia trabaja en un hospital y conoce que medicos son o no de fiar. y si hace falta pagar se paga que lo primero es la salud y despues lo demás.

Enlace al post

ya ta ya me he chivao am i tia es que desde lo de mi madre,... que tien la teoria que todos tenemos nuestro dia y que ir al medico no sirve de nada que si tiene que pasar pasará i si no pues no,...no hace falta obsesionarse por la salud, pero tp pasar de todo como hace élme ha dichoq ue el la ha llamado para comer mañana, asiq ue espero le cuenta la verdad,spongo que isi la ha llamado es por que esta asustaico,..yo ayer no lo vi asustado para nada; mas bien como ido,...

Enlace al post

• Create New...