Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues os voy explicando, que estoy en el curro:

a las 19'15 de la tarde estabamos ya en su casa una amiga, la mujer del padre, la novia y yo., en 15 minutos nos trincamos 1 botella de cava... a las 19'30 vino otra amiga y abrimos la 2a jajaja jajajaja a las 20'00 horas ya estabamos fuera de casa direccion al rte. se llama Eterna y es un rte donde hacen un exceptaculo de drags quenn el cual fue super divertido, yo la lie parda,y la drag no hacia mas que meterse conmigo jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajajjaja!!!que way,..yo me porte muy bien en mi fiesta de cumpleaños,..bebi una copita de vino y lo demas agua y cocacola como los nens petits XDDDDDDDpor cierto estoy probando la tele juerrr que cambio,..teniamos una sony trinitosn de esas con culo y que ocupaba toooodo el mueble,..con lapantalla bastante pequeña,.. y ayer instalamos un discoduro que tiene mi chico con algunas pelis,.y tiene la del principe de persia en alta defibicion y es una pasada como se ve,..hay que decir que el hd a mi no me convence,..es que se ve todo demasiado bien y si miras una serie de la tele comoq ue se ve mucho que los decorados son decorados, y parece mas teatro XDDD en fin supongo q me acostumbraré XDDDD

Enlace al post

Hola chicas. Ando un poco abandonadilla, el peque lleva una semana durmiendo no muy bien y yo en plan zombi. A ver qué tal hoy, que no durmió la siesta. Hoy solté a una minina callejera a la que llevé a castrar. Estoy contenta pensando que no tendrá más camadas, porque la última fue de 7 (3 adoptados y 4 en acogida); este verano han llegado a haber en el refugio más de 100 crías, que se dice pronto. Como dentro de un par de meses tendremos nuestro piso nuevo (nuevo para nosotros, que no nuevo él, que es de segunda mano) yo ya quiero adoptar otro bicho, Mi marido dice que un perro, pero a mí me da algo de miedo por mis gatos y por mi perro, que es súper sumiso; le he pedido a un conocido que trabaja en el refugio que me compruebe, entre los perros viejos que llevan allí más tiempo, qué tal se llevan con gatos (porque claro, de llevarme un chuchín querría que fuese de los inadoptables) y de momento no ha habido suerte. Yo necesito estar segura al 100%, no puedo pasar por un período de adaptación porque con el baby en casa es que no tengo tiempo para nada, ya corre que vuela y cuando estoy con él no puedo atender a otra cosa. La otra opción es otro gato, y de hecho a mí me apetecía adoptar uno de los de Proxectogato (ya le tengo echado el ojo a varios), pero como ya tenemos 3 mi marido dice que ni hablar. Ains, en fin, ya os contaré. De momento nada porque el papeleo del piso está tardando un montón, y hasta que estemos viviendo allí nada de nada.

Enlace al post

plas plas plas epenedo que suerte ha tenido esa gatita contigo, ahora al menos no estara pariendo continuamente, pobreta....

cuanto tiene el peque¿¿¿¿¿¿ Pau hoy esta muy rarito, tiene mucccchhhooosss mocos, asi que ya he avisado a su padre que relax con la comida, expecto dhu. limpieza de nariz, y que coma lo que quiera

respecto a la adopcion, esta wai el perrito pero claro con el curro que tienes tu marido se tendria que hacer cargo de él, no se que aconsejarte, el gato en si da menos trabajo....

hagais lo que hagais lo hareis bien seguro...

por cierto tenemos un nuevo apartado de alimentacion infatil pasate y aporta alguna idea que las hay que estamos muy perdidas :)

Enlace al post

Bua nena, pues Álex se puso con fiebre de madrugada y ya me ves a mí abriendo el bote de Apiretal, leyendo el prospecto, a vueltas con la jeringuilla y con él en brazos, con cara de loca porque es la primera vez que está enfermo, excepto un resfriado el año pasado pero sin fiebre, y mi marido durmiendo tan ancho (tb está enfermo, no quise darle la murga). Ya van 2 chupitos de Apiretal, seguiremos así un par de días si le sigue subiendo la fiebre (con la medicina se le pasa) y si continúa así lo llevaré a la pediatra.
Os mantendré informadas de la adopción. Mi marido en realidad cree que le dará más trabajo un gato (él limpia la arena); dice que de bajar a un perro ya baja a dos

Enlace al post

Ah, de alimentación infantil poco puedo aportaros... Es mi marido el que le cocina todo al peque, je je. Ahora que ya cumple los 18 meses (mañana) le intorduciremos el pescado azul, En teoría puede comer ya de todo excepto frutos secos. Bueno, gorrichadas tampoco le damos, sólo gusanitos de vez en cuando

Enlace al post

ains epenedo hija yo tb espero q se le haya bajado angelito es q no puedo cuando veo a un peke malito me entra en sentimiento ains q lastimika tan pekeñito como es, espero q se recupere prontisimo, lo de la adopcion creoq tu planteamiento es perfecto asi q adelante tomnatelo con alam q seguro q encuentras al bichejo perfecto

nuri drag queens?? jajajajaja no me kiero ni imaginar la q liariais jajajajajaja

besitossssss

Enlace al post

Hola a todas!! Ya estoy de vuelta!
epenedo, yo tambien espero que el peque este mejorcillo, es que estos cambios de tiempo son propicios para resfriarse
:( a ver si le dura poco la fiebre, con lo tristoncillos que se ponen los nenes.. ains..
Despues me pasare, que voy a ver si descanso un rato, que vaya puente sin parar que me he pegao.. necesitaría otro para recuperarme :S
:beso::beso:

Enlace al post

si que la lie inma si jaja jajja

pues estoy un poco enfadada con el cole, estaba apuntado en la agenda que ha vomitado el Pau, no estaba ninguna de las 2 educadoras una porque esta de baja y la otra se va a las 3, total que llego a casa saco la ropa vomitada y un pestazo a huevo aparte del color amarillento de la ropa, he llamado y bueno al parecer la chica nueva se ha confundido y le ha dado la tortilla y claro haber imaginaos que tuviese una alergia de las xungas

mañana hablare de buen rollo pero que tenemos que hacer algo para estos casos porque claro.... todo el mundo tiene fallos, pero hay fallos que no se pueden permitir y entre ellas son alergias

Enlace al post

• Create New...