Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si que la lie inma si jaja jajja

pues estoy un poco enfadada con el cole, estaba apuntado en la agenda que ha vomitado el Pau, no estaba ninguna de las 2 educadoras una porque esta de baja y la otra se va a las 3, total que llego a casa saco la ropa vomitada y un pestazo a huevo aparte del color amarillento de la ropa, he llamado y bueno al parecer la chica nueva se ha confundido y le ha dado la tortilla y claro haber imaginaos que tuviese una alergia de las xungas

mañana hablare de buen rollo pero que tenemos que hacer algo para estos casos porque claro.... todo el mundo tiene fallos, pero hay fallos que no se pueden permitir y entre ellas son alergias

Ostras, menuda metedura de pata! Pues sí que lo tienes que comentar en el cole; de buen rollo, porque yo creo que al menos de primeras se llega más lejos con las buenas maneras que a gritos, pero que les quede clara la situación y lo que podría haber sucedido si el caso de Pau fuera más grave. Pobrecín; espero que se le haya pasado el malestar!

Yo estoy cansadísima, pero super contenta! No sé si os he comentado que me ha salido un curro de unas 10-12 horas semanales, llevando un hotelito rural pequeño, cerquita de mi casa; así que con el puente os podeis imaginar el trajín de gente y el trabajillo que he tenido. Creo que jamás en la vida he limpiado tan contenta como ahora que es mi trabajo! La verdad es que lo estaba necesitando, porque tantos meses en el paro, metida en casa sin aprovechar el tiempo, estaba ya empezando a ponerme histérica.

Oich, me voy a merendar algo, que estoy a dieta y no veais las ganas que tengo de que lleguen las horas de las meriendas! jajajaja. Mira, y así de paso les doy de cenar a los perretes, y así comemos todos juntos! Y luego, a encender la chimeneaaaaaaaa!!!!

PD: dios, estamos enganchadísimas a la serie de "Glee".... me siento como una adolescente! jajaja. ¿Alguna de vosotras ve la serie? La daban en Antena3, creo, pero la estamos viendo directamente descargada porque estaba harta de tanto anuncio y tanto cambio de día y hora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Nuria, alucino con lo que me cuentas, si llega a ser una alergia de las gordas la cosa pudo ser gravísima. Joder, es que hay errores que no se pueden tener.
Álex duerme ahora en mis brazos, le ha bajado la fiebre, a ver si le pasa como a mí que si me resfrío me dura la cosa un día

Enlace al post

Nuria la alergia de Pau se queda solo en eso? pues que susto,..como se hubiera empezado a ahogar,... pero no tienen en la guarde alguna fichita que ponga esas cosas?? imaginoq ue si pero si la xica era nueva igual ha pecado de valiente, la culpa no es suya si no del centro de dejar a alguien nuevo solo, no? bueno n o se, pero es bueno que mañana se lo digas a ver si se piensan que ha vomitado por que mira,... y es por una negligencia de ellos
xicaaaaaaaas por fiiiiiiiin mañan en ppio llega mi regalo de cumple,..si no apasada,...lo malo es que mañana vienen unos amigos que van al liceo asi que por la mañana haremos de guiris y nos subiremos a la sagrada familia XDDDD fui una vez con mi ex,.. solo me acuerdo que hay muchos escalones,..que pereza,..con un poco de suerte si me llaman los de ups les digo que entren ellos y que nos vemos en la salida XD despues vamos a comer con mi chico a la otra punta de bcn y luego ellos se iran al liceo y yo a buscar algo en el casa ya que compre unos cuadros y no eran de la medida que queria me hicieron un vale pero no me gusta lo de los vales,..que despues nunca los descambias y pierdes el dinero ...
lo que no se es como haremos por que ellos se quedan a dormir en casa y volveran cuando acabe el concierto,..pero no tenemos llaves de sobras por que teniamos unas y se rompieron...
en fin que mañana tengo un tute del copon y yo sin nada de sueño,...que asco,...
eso si he dejado la casa casi impecable,..o todo lo que se puede con esta m...sueloq ue tenemos,..es que no se ve que esta sucio pero tp limpio :´´´´( si fuera mi piso le pondria parquet de ese clarito que a mi me gusta clarito,..y me encanta correr descalza por el piso XDDDD pero el piso esta el pobre,... que a los dueños les haria falta gastarse unos dineros,..renovar los baños y pintar las paredes y cambiar persianas y puertas,..supongo que en cuanto nosotros les dejemos el piso lo harán por que,...
bueno voy a hacer algo mas de zapping y a ver si me duermo

Enlace al post

Me alegro de que Alex haya pasado bien la noche,o al menos sin fiebre :)
Eso ranmi, las llaves puedes hacer hoy unas copias, así no tenéis que estar pendientes de la hora que lleguen ni nada.
Espero que le encante el regalo!!! que sorpresón se llevará! despues nos cuentassss
:beso:

Enlace al post

bueno niñas parece q este se vuelve a animar no?? q bien q estaba muy apagadillo ultimamente,

nuri vaya patazo en el cole esta claro q tienes q hablar con ellos y q no lo vuelvana repetir pobre peke con el mal cuerpo q deja eso, yo lo se pq soy alergica al melocoton y cuando lo he comido por error ains q fatiga q dolor de tripa mas desagradable

molko enhorabuena por ese curro a ver como t va, ¿cuando empiezas? en un hotel ruralq guay no??

epenedo me alegro q el peke haya pasado la noche sin fiebre a ver si sigue asi y ya lo deja atras pobrecin

ranmita q t lo pases muy bien hoy, q dia tan ajetreado aunk la verdad me da envidia ya me gustaria a mi ir de visita a la sagrada familia y comer por ahi en alguna terracita al sol ainssssssss eso es vida de rikos jajajajajajaja

muackssssssssssssssssssss

Enlace al post

La boda bien, porque además nos juntamos 4 compis de la facultad que a una haría más de dos años que no veía, pero claro, fue un no pararr, llegamos a madrid el viernes noche, salimos el sabado tempranito para Granada, la boda fue el domingo, y por la noche nos fuimos a Málaga, a mi casa, y el lunes por la tarde otra vez para Madrid, el martes fuimos a ver el desfile a la Castellana (que nunca había estado, y ya que estabamos en Madrid :) ) y el miercoles otra vez tempranito para el aeropuerto y de vuelta a la isla! asi que ya ves, un no pararr jejejej
Nguillen, cómo esta Pau??? Menos mal que dentro de lo malo no fue nada grave! pero vaya tela con la guarde.. esas cosas deberían estar mucho más controladas! no se puede permitir fallos así! aju aju..
Eso molko, felicidades por el curro!! yo en esta semana o la que viene igual también podría comunicaros algo.. aver si tengo suerteeee!! que estoy ya más harta del paroo!! y el master lo acabo este mes ya..
Tú que tal inma?? ya con la cuenta atrás!!! que cada día falta menos!!!!! ainss que bienn!!

Enlace al post

pues si q un viaje ajetreado wapa jajajajajaja yo despues de ese ajetreo me tiraria una semana en el sofa, menuda paliza

eso nuria q tal el peke>?? y el epenedo?? como estan los xikititos???

pues si cada dia falta menos y ya si q si es una cuenta atras el martes es mi ultima sesion de kimio, y os soy sincera empieza a ponerme nerviosa pq contra menos queda parece q mas largo se hace, estoy deseando q llegue ya y q pase y q empiece a salirme mi pelo pq en serio estoy hasta las narices de verme tan fea leche! empiezo a preguntarme cosas como si tardara mucho en crecer mi pelo y luego cuando lo tengo q tiempo tardare en poderme poner extensiones para volver a tener el pelo largo, en cuanto me recupere de esta ultima kimio tb me tengo q poner a dieta pq entre los corticoides y q estoy comiendo fatal estoy en 64 kilos madre mia mas q nunca en toda mi vida asi q me tengo que quedar como maximo en 57 asi q volvere a la dieta tanguera y a una hora de wii cada dia, a los largos paseos bueno y a mi vida medio normal POR FIN! jajajaja ya queda muy poko :)

besines

Enlace al post

• Create New...