Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Que bien que el peque esté mejor :)
Inma, cuando quieras nos picamos con la wii, que yo también tengo el wiifit abandonaillo..
:nodigona: a ver si me organizo y me pongo, que hay que moverse!! Y con el pelo no te preocupes, verás que bonito te crece!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!!!!
molko que way lo de la casa rural,... supongo que en puentes y fines de semana mas work pero bueno,..auqneu si es muy grande debe ser un tute, no? te encargas de todo tu sola????
inma,..el pelo para las extensiones lo tendras en seguida aunque imagiino que al ppio sera algo raro que te saldra asi de punta cortico,...asi que no te estreses que pasara en un plis XXDDDD
Epe!!!!!!!que bienq ue no haya fiebre ya!
ayer la visita a la sagrada familia fue genial,..fui hace unos 6 años, esta super cambiada!!! preciosa,.. se nota que viene el papa en un mes aun no XDDD supongo que lopondran en la tele y lo podreis ver! en fin por suerte mis amigos no me hicieron caso y subimos por las torres en ascensor!!!!!yo queria hacerlo a pie,..eso si bajar bajamos a pie y juer tengo agujetas en los gemelos XDDDDD despues fuemos a comer con mi chico donde trabaja y volvimos al piso mientras mi amiga y yo charlabamos pos su novio se echo la siesta del siglo XDDD y despues cuando se fueron (sobre las 6) yo me fui al centro comercial a dar una vueltica,..y llegue a casa a las tantas medio muerta XDDDD mi novio ya estaba en casa y todo XDDD como mis amigos tenian que acabar sobre las 10 y media pues decidimos esperarles para cenar y cenar pizza a lo warro XDDDD pero el concierto se atraso y al final cenamos a las tantas y acabamos la sobremesa a las 2 XDDDD hoy nos hemos levantado a las 10 (mi chico antes el pobre) mediodormidos y he estado zombie toooodo el dia del cansancio y la falta de sueño XDD
bueno pos ya voy descubriendo como funciona mi e book y les he pedido a amazon que me conviertan el libro que me estaba leyendo a su formato pro que es con el que mejor se entiende el libro,..y me lo hacen gratis, es genial!!!! pero me ha costado mucho enterarme de como se hacia XDDDD asiq ue nada hoy no que estoy muerta pero mañana ya le pillare por banda al trasto y...a ver si me lo acabo en una semanita ( que no sera por que el 12 tengo examen y tendre que estudiar)

Enlace al post

jajaja bueno a mi me gusto por dentro, por que es algo diferente, es como un bosque de colores tb me gusto por que es muy luminosa,..a mi tb me parece que la fachada de la pasion es fea,...bueno mas que la fachada,... las esculturas de la misma,...igualmente este tipo de construcciones, me suelen dejar sin palabrasauqneu me impresionan masa esas catedrales que de hicieron sin gruas ni nada.
respeto a la visita del papa,...a mo no me importa que venga que haga loq ue le de lagana, yono voy a ir a verle,..pero bueno tb soporto depende de que guiris y vienen cada año a mearse en mis playas XDDDD sin ir mas lejos antes de ayer hicimos cola para entrar en la sagrada familia,...y buenola cola esra bastante larga,... mas o menos hicimeos una media hora de cola y justo cuando llegabamos al final de la cola (donde ponen la cinta) a unos 5metros de la entrada y vienen deos alemanes jubilados ya y se metian justo delante nuestro por la cuerda y yo y mi amiga diciendo eh ehe he la cola por allà y el aleman !ya ya" y seguia metiendose..logicamente no les dejamos pasar, detras nuestro habia otra pareja de españoles que hicieron lo mismo y luego les estubimos diciendo te todo menos wapos pos los yayos se metieron al final detras de esa pareja,.....en fin que eso que ami no me molesta que venga la gente pero que sepan comportarse que luego tendran los santos coj...de decir que los españoles no sambemos comportarnos,..pero entre lo de ayer y loq ue veo en la cosata cada verano,....en fin

Enlace al post

Si calles, metro,.. nosotros nos iremos ese finde por que nos queda demasiado cerca de casa,..en ppio solo cortan las 8 manzanas de alrededor del a sagrada familia pero que es que habrá tantisima gente......que solo pensarlo me agobia

Enlace al post

• Create New...