Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

¿También va a Barcelona Ratzinger? Uf. Ah, Nuria, que antes puse que en teoría a partir de los 18 meses los bebés comen casi de todo excepto frutos secos. Y excepto marisco, claro. Aunque qué quieres que te diga, a mi sobrino le dan de todo desde mucho antes de los 18, yo la primera vez que vi que le metían un langostino en la boca me quedé con los ojos como platos por miedo a una reacción alérgica, por suerte no le pasó nada. De todos modos ya sabes que lo de la comida depende mucho del pediatra (aunque a mí lo del marisco y los frutos secos sí que me parece una burrada arriesgarse a darle antes de cierta edad)
Sigo insistiéndole a mi marido para adoptar un minino de Proxectogato, pero no cede. Y del piso seguimos sin saber nada. Si yo os contase la mala suerte que hemos tenido en nuestra búsqueda... Llevamos más de un año y este es el 4º intento de compra (en uno hasta pagamos la tasación y los cabrones de los dueños encontraron luego otras personas que les pagaban más, es una historia larga).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj nuriiii yo me cambi en marzo,..ahora estoy en sagrada familia XDDDD. pero po r algun motivo crei que vivias en gracia XDD da igual tp me entero mucho de los barrios XD tiempo al tiempoq ue soy mu patosa yo para estas cosas,..no me aprendi las calles de mi ciudad,..siempre es en la calle del zara,...o en la calle de tal tienta o de tal otra XDDDD

epe comoq ue pagasteis la tasacion y luego lo vendiero a otra persona??? la proxima vez antes d epagar una tasación haced un pre contrato, de manera que si ellos ser "rajan" os paguen al menos el precio de la tasacion!es curioso que tengas problemas para comprar cuando todos quieren vender XDDD! supongo que la gente sigue resistiendos se a perder dinero en la venta :(

Enlace al post

BUENO XIKIS ACABO DE LLEGAR DE MI ULTIMA SESION DE KIMIOTERAPIAAAA!!! jajajajajajajaja ains estoy q me subo por las paredesssssssss como no me visitais en mi post de salud pos lo digo aki tb q no kereisssssssss eh??? :P bueno eso q ya estoy en casa q el oncologo me ha dado el alta y fecha para la revision el año q viene! me ha mandado mis pastillas de hormonaterpia q tendre q tomar cinco años y q el ya ha terminao conmigo y q me avise para empezar la radio en algeciras, mañana voy a hacerme el escaner y ya q me digan cuando me toka empezar las 19 sesiones pero como eso es todos los dias de lunes a viernes pues se acabara en seguida jajajajajaj q contenta estoy, bueno solo keria avisaros y ahora me voy a la cama q estyo muy cansada

muacksssssssssssss wapaaaaaaaaaaasss

Enlace al post

no he terminado hoy!!! ains q alegriaaaaaaaaaaaaa pronto volvere a la normalidad a mi rutni bueno a mi vida normal ains q ganassssssss tengo ganas hasta de volver a trabajar fijaos q mal estoy jajajajajajaa y de bueno ya sabeissssss !!a ver q me llamais ahora!! pero estos ultimos dos meses como me veia mal pues no me encontraba nada sexy y atractiva, nada deseable vayaaaaaaaaaaaaaa pero en breve volvere a la cargaaaaaaaaaa juas juas juas mmmmmmmmm a lo mejor no deberia haber escrito aki esto no?? jajajajaja bueno en verda me la repanpinfla los cotillas q vengan a cuchichear ... es algo q comento con vosotras q tengo confianza y me quedo mas ancha q todas las cosas jajajajajaja

muackssssss

Enlace al post

Nena ya estas!!!!!!!!que bien cuantome alegro de veras,... aun me acuerdo de cuando nos diste la noticia,..no os lo creereis pero me tire un buen rato llorando,...y bueno la radio,..sera un palazo es subir y bajar,.... pero 19 dias pasan volando!!!!!!! besines wapi

Enlace al post

ainssssssss si tu supieras q eso es lo q he llevao peor, ver a mi gente sufrir es lo peor del mundo, y q te intenten poner una sonrisa cuando tienen los ojos hinchado de llorar madre mia se me parte el alma en fin ya se acabo jajajaja
besitosssss

Enlace al post

• Create New...