Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hombre ayer en caliente uno no se da cuenta de las cosas pero ya hoy en frio se habra parado a pensar supongo yo y habra se habra dixo asi mismo q tiene q cuidarse mas, ya sabes si tuene sobrepeso seria bueno q perdiera peso, hacer ejercicio, no fumar comer fruta y verdura y todas esas cosas q nos remoiendan siempre los medikos y q no tenemos en cuenta nuna pero q son mas importantes de lo q nos creemos, bueno yo hoy ya me voy a la cama mañana pasare por aki otra vez para saber de vosotros,

por cierto duni te ha caido algun regalito?? jijiji

muackssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Si, ahora lo duro será mañana irme a bcn,... con lo llorona que soy yo,..porque encima se va elhombre a comer con mi tia a la playa,..que no me importe,..pero es que yo estoy castigada:cry::cry: en fin ayer lo pase fatal y cuando me vienen las imágenes a la cabeza,..por Dios que pesadilla, pero luego buscando causas de lipotimi peuden ser miles, según el le paso ya dos veces mas pero entre unas veces y las otras han pasado muchos años,..a mi me da miedo por uq eno tiene edad y no se como fueron las otras,..igual seria cuestion d emirarle que no tenga epilepsia o algo,..por que tenia como pequeñas convulsiones,..y qu eno vaya iendo a mas con la edad.
Siq ue es verdad que lleva una temporada mal con lo de mi abuela ( su madre) que se tiraron entre el y mi tia una semana ( que mal organizada e smi tia pa estas cosas se pone muy nerviosa y mi padre que por no discutir,..(como yo:lol:)) pos eso que acabaron los dos agotados, encima desde que yo no estoy en cas no se que come ni de donde,..yo al ppio lepreparaba verduritas y cosicas sanas para que comiera durante la semana (pero al final lo acababa tirando y me daba mucha rabia) al final opte por que tubiera un par de comida de estas preparada que venden en los super y que dura un mes o así y despues iva a comer con mis abuelos y al restaurante de vez en cuanto pero que el tiene que comer ya comida de viejos XDDD sin sal y sin nada,... lo buenoe s que no fuma, creo que no ha fumado nunca, quiza de adolescente, por que era como muy chulillas el de pequeño XDDDD en fin el lunes ya que pida hora y que no tarden mucho en darsela ( supongo que con lo de la lipotimia se la daran rápido) y ademas si encuentro alguna clinica privadaque hagan reconocimeintos generales pero a fondo,..aunqeu cuesten 100 euros, él no va al ginecologo, asique puede gastarselos XDDDD en fin ya os ire contando, gracias inma por estar tan pendiente sobretodo con loq ue tienes encima, eres un amor y me siento afortunada de conocerte.
Duniiiiiiii Nuriaaaa poneos buenas pronto ehh!!!!
oye nuri y eso de los hongos en la lengua? es candidiasis?? no será alguna alergia a algo que has comido? no afectará al Pau para nada no? no se si sigue mamando o te has pasado al bibi ya ni si tomas pastillas:herida: en fin mis tres niñitas wapas, a cuidarse mucho. muchisimos besicos

Enlace al post

Inma hoy tengo la sensacion que todo ha sido una pesadilla, no se como explicarlo se que fué real y cuando me vienen las imagenes a la cabeza se me encoge el corazon, pero es comoq ue yo ya estoy mas tranquil, mi padre se ha ido a un apartamento que tienen mis tios en la playa a comer paellica y bueno viendo que tb el esta mas conciente por que me dijo, "si que es verdad que el medico me dijo que tenia la tension alta, no para preocuparme pero que intentar comer sin sal,¿que es lo que no puedo comer?" cuando le cuente que toooodo lo que le gusta no lo puede comer le dará algo yo se lo voy diciendo poquillo a poquillo.
En fin eso, que hoy estoy mucho mas tranquila,... ya te digo lo recuerdo como una pelicula o una pesadilla,...no se es una sensación muy estraña que no se como explicar.
nada chicas que gracias por dejar que me desahogue por aquí,... es que mi padre, es como un hermano con elq ue me peleo mucho y mas desde que se comporta como un adolescente de 50, pero es todo lo que tengo, ya tengo bastante sensación de desarraigo como para perderle a él tb

Enlace al post

Buenos días primores!!
Ranmi, ahora que lo pienso, a mi madrina le pasa casi igual.. de vez en cuando le sube la tensión, le entran mareos, y hasta pierde el conocimiento.. y ha tenido que ir el 061 a su casa varias veces, y siempre le dicen lo mismo, que es un soponcio, y que no saben de que puede venir, ni que lo causa.. asi que lo que hace es controlarse la tensión y poco más.. a mi tambien me da miedo porque ella vive sola, y cuando le preguntas como está por no preocuparte te dice que bien, aunque se encuentre regular, o si te dice: regularcilla, es que no se encuentra bien..
Nuri, que te ha pasado con la lengua?? como estás??
Inma, el ojo ya lo tengo casi casi normal!! jejejej, aun un pokitin inflamado el párpado de abajo, pero ni comparación!! mi chico me echó una foto cuando estaba allí en cruz roja con el oxigeno y tal, y doy miedo.. :S regalitos si que me han caido algunos, todos de él, claro, porque aquí estamos los dos solitoss, pero se ha portado genial, demasiado, y anoche nos fuimos a cenar por ahi.
Es verdad que se dijo algo de minikedada! es cuestión de hablarlo, estaría muy bien, pero igual es algo complicao, pero por supuesto no imposible!!
bueno chikis, me voy a echar el colirio, que aun me veo el ojo poxo un poco amarillento por dentro.. que tal estais?? muaaaaksss!!!
:beso::beso:

Enlace al post

yo bien aki escuchando a mi xikete diciendo q va a grabar musika del coche actual, rosario, emilio aragon y la pantoja, el capullo de jere, y sobre todo jesus vazkez cuando cantaba, en fin q este esta tocao del ala xikas... a cada una le toka lo q le toka...

yo estoy bien aki escuchando sus paridas XD ains q paciencia tengoooooooooooo

bueno ya solo saber de nuri a ver q tal esta ella...

besitossssss

Enlace al post

Ay duniiii cuelga la foto cuelga la XDDDD
uy que mala soy :+

Si mi padre tiene la tension alta como yo la tengo baja, quiero decir que esta dentro de sus límites, pero por eso le dieron en urgencias para que pidiera hora al nefrologo ( que mal suena eso).
Y si tu madrina está sola en casa? que pasa si se desmaya y no hay nadie,...y otra duda que me vino ami en la cabeza,..si estas solo en casa y te da un sopocio cualquiera y llamas al 061 como entran en casa rebientan la puerta?
sies que n o se peude pensar XDD que luego pienso demasié XDD
en fin nenitas que os dejo que encima mañana tengo que presentara mi jefe el trabajo final y que me cogi fiesta e viernes para poderlo acabar bien,..y acabarse se acabara,..ahora bien,...ya es otra cosa XDD pero me alegra el hecho que el viernes a las 15 seré LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post

• Create New...