Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jue nuria siento lo de tu tio tiene que ser un golpe bastante importante no?:( y ademas estas cosas de fuera,...pero cuando te tocan a ti son una p....
Inma cariño la que es wapa es wapa y tu eres muy wapa y por mi ya puedes rectificarme tanto como quieras que yo tengo dos ojicos en la cara y se cuando una chica es wapa o no,....peeeeeeeero en caso que minando tu autoestima puedieras llegar a presentarme al infermero este que acabas de describir como al hombre de mi vida y puedo mentir (que soy abogada),....FEA MAS QUE FEA XDDDDD y dado que como eres taaaaaaaaaaaaaan fea no tienes posibilidades.....me lo presentas???? si??? si??? anda di que siiiiiii! :burla: jajaj es broma wapa no me hagais mucho caso que viernes tengo examen y ami estas cosas me afectan mucho XDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajajajajaja ranmita q loka estasssssssssssss claro q t lo presento!!!! cuando kierasssssssssssss si lo podemos compartir mujer yo no soy agonia pa mi de lunes a miercoles y pa ti de jueves a domingo jajajajaajjaa t digo yo q el muchacho vale la pena Y TANTO ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿alguien mas se apunta? jajajajajajajajajaa

muacksssss

nuri como esta tu tio?

Enlace al post

Hola amoresss!!
jajajaj, si el muchacho supiera que os lo rifaisss!! jijjijiij
El curro biennn, aunque aún cogiendo la dinámica, y a ver si empiezo ya a organizar cositas! ^^, Lo que aún no sé es la nota del exam del master.. y tengo que ponerme con el proyecto!! esto para mí
:bate:
PD: ya me puedo volver a conectar, que tengo la batería ya bien!!

Enlace al post

hola wapas, pues ha sido bastante fuerte la verdad, me ha impresionado mucho ver la cama e intuir una sola pierna, ha envejecido mucho, pero tiene una fuerza de voluntad increible, porque no habia pasado ni 24 horas y estaba haciendo pequeños ejercicios para ir cogiendo fuerza, lo tiene mas asumido él que yo, todavia huelo a hospital, es algo que no puedo remediar, me pongo muy mala cuando entro en uno.

se ha reido bastante porque claro como soy mas bruta que un arao pues ya ves ja ja jaja

un beso wapas

Enlace al post

Ay nuria,..el olor a hospital no se va es horroroso!!!!! curiosamente cuando vas a ver una amiga que ha tenido un niño,..el hospital huele a hospital ,..pero es como que el olor no se pega!!!!,..en fin al final te acostumbras,... auqneu yo las ultimas veces que he ido al hospital me he mareado,..una incluso me metieron en la sala de enfermeras y todo por uqe estaba blanca como la pared :( en fin por desgracia todos acabamos iendo y demasiadas pocas veces a ver nacer niños :(

Enlace al post

Inmaaaaaa, qué es eso de ir cediendo a las conquistas? jajajaja, naaaada, el enfermero tó pa ti, mujer! que así te aseguras que las sesiones de radio te sean más llevaderas! Por cierto, qué tal te encuentras?? y no me vale eso de que no te encuentras guapa o cosas así, eh?, que ahora tienes que sentirte más guapa que nunca. Mira que me bajo pal sur a gritártelo debajo de tu ventana, eh? (mmm, bueno, bien pensado mejor no lo hago, porque hasta ahora no tengo ficha policial y no me gustaría inaugurarla con una detención por acoso y escándalo vecinal, jajajaja).
Coincido con nuri en eso de que el olor a hospital se te pega... Por desgracia en mi familia somos habituales visitantes de los hospitales, aunque sólo una décima parte de las veces es por algo grave; en realidad es que a mi abuela y a mi tío les encanta eso de ser el centro de atención, y a la mínima están llamando a la ambulancia para que les lleven a urgencias. Así pasa, que cuando es algo de verdad para ir corriendo, ya nadie les cree. Yo creo que es un olor tan propio y tan especial que nunca te llegas a acostumbrar, y como que tu mente lo asocia siempre a eso, a las salas de los hospitales. Yo estuve ingresada hace años durante un mes, para quitarme un bulto en el cuello, y notaba ese olor en todas las instalaciones; y ahora me pasa una cosa super curiosa: cada vez que tengo crisis de jaqueca, me parece oler ese mismo olor. Imagino que será algo así como alucinaciones, pero de verdad que es curioso, y no me lo explico.

Enlace al post

hola chicas hoy n o digo nada que estoy con un cabreo de mil demonios,...mañana ya se me habra pasado y os cuento,...por que lo he probado y no se a que tecla le he dado que se ma borrao todo,..trankilas no es nada graves solo que una servidora es tontadelculo y supongo que a mi edad eso ya no tiene arreglo :bate:

Enlace al post

• Create New...