Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola he entrado un ratico a distraerme,..la verdad inma que en cuanto entregue la m....esta me tengo que dedicar a ir al gimnasio por que me han salido flotadores en lugares que no sabia que podian salir flotadores,..no quepo en ninguno de mis pantalones :((((( con lo delgadica que me habia quedado yo antes del master que ya ni me acuerdo cunato pesava pero entraba en una 40!!!!que yo me conformo con una 40 no quiero ser una niña anorexica pero tp un toneeeeelllll

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

RANMITA WAPISIMA madre mia acabo de leer lo de tu madre, que pedazo de susto, como esta ahora tu padre'?? se ha ido de juerga por ahi???? que voluntad tiene no??? y tu como te encuentras del susto, porque si ya se que fue a tu padre pero el susto que te llevastes

Enlace al post

Eso ranmi te queda pokitooo!!! jajaj, y no te preocupes, que eso lo pierdes en nada! seguro que no es pa tanto ;)
Pues mi madrina porque va una mujer que le ayuda a limpiar, y tiene llave de su casa, y una vez la encontro que se habia desmayado, y otras veces supongo que ella misma se empezaría a encontrar mal y llamaría.. no se.. es que al vivir sola y ser mayor, la junta de andalucía le dio como una pulserita, que se conecta con urgencias, que la verdad que está mu bien, mis padres tambien tienen llave de su casa, ella es tía de mi padre. Y claro, como yo estoy lejos, pues me entero de la misa la mitad, con eso de que no te cuentan cosas pa que no te preocupes, pero vaya, que no entiendo porqué! al final me acabo enterando y si no me lo cuentan desde el principio me monto mi propia pelicula y es peor.. ainss..
Y nada, yo vengo de la playita, que hay que aprovechar ya el buen tiempo!! y el ojo, ya casi que me lo veo bien del todo!!
:)

Enlace al post

ay si nenis,..el trabajillo ya se acaba,..aunque ayer no guarde bien y perdi media tarde:cry::cry::cry: que disgusto me llevé tuve que llorar mi rabia un ratico y todo,..jue es que me sentí super tonta,... en fin que luego ya entrare mas y me enterare de todo más XDDD....
Nuria si la que lleva el susto encima soy yo,..mi padre no se acuerda de nada,...desde que fue al baño,..eso si se acuerda de que le vino una rampa en una pierna y decidio andar por la habitacion y luego le dio en el otra pierna y al intentar sentarse tenia las piernas totalmente rígidas y cayo a peso muerto en la taza del water ( de ahí el ruido que oí) luego dice que se acuerda de la cara de susto de mi novio llamandole por su nombre,..pero que el no se desmayo 4 veces,..que solo fue una y que las demás nos las inventamos nosotros dos :bate:,... pos eso que los del susto encima somos mi novio y yo,....si es que uno no puede hacerse viejo mas que por fuerza (XD si me oye me mata que el dice que no tenga hijos que el es muy joven pa ser yayo)
Bueno al menos desde aqui no pienso tanto y solo le he llamado 2 veces durante el día:nodigona::nodigona::nodigona:
y vosotras que tal todo? yo tb tengo que apuntarme los dias de medico inma,..te toca alguno de aqui a viernes???
en finq ue me he propuesto hacer muchas cosas uando acabe el trabajo y seguro que no hare nada,..auqneu tengo que recoger todos los apuntes del master,..queria pasarlo a ordenador pero me dá que va a ser que no:herida::herida:
Tengo que ponerme al dia con Boira que se me está asalvajando XDDDD y limpiar la casa y ordenarla que parece una leonera,..y queria hacer manualidades,... ya sabeis esas cosas que te apetece hacer cuando no tienes tiempo y cuando tienes,..comoq ue se van las ganas XDDDD

Enlace al post

hola amoress!! ranmi yo tambien me tendría que poner a limpiar.. pero entre una cosa y otra se me va el tiempo y ni me entero!! no se si os conte que me he hecho voluntaria de la cruz roja, y voy a las playas, a hacer visitas de control y tal, de las que tienen implantado sistemas de medioambiente, me viene genial para el master que estoy haciendo, y de paso me entretengo, porque aunque sigo echando curriculums no me llaman pa ningun lao.. :(
Por cierto xikiss, si teneis que comprar algo del super comprad antes del día 1, que suben los preciosss!!!!:S vaya tela..
Eso inma, dinos los días, que los apuntamos en la agenda y no se nos pasa na de na!
mañana a animar a Españaaaa!!!

Enlace al post

bufff dunixi yo como buena inde..... (no lo pongo entero por si a alguien le molesta) no animare a españa jiji jijijij

como estas de tu alergia wapa???

pues si ranmita el susto no te lo quita nadie, cuando a mi madre le dio un ataque epileptico porque estuvo dos dias sin beber una gota de alcohol mi madre se puso tan nerviosa que no atinaba, y tuve que ser yo la que le meti la mano en la boca y llamar a la ambulancia

Enlace al post

ESO ESO NURI Q TU NO SUELTAS PRENDA EH??? JEJEJEJEJEJE

pues mañana es mi primera cita con el oncologo q lo tengo a las 12 y el jueves tengo q ir a mi cirujana a q me revisen la herida a ver si empiezan a quitarme puntos ya q yo si q tengo puntos encima y no la seleccion, nuri yo no soy de las de independence pero tampoko animo a españa y mira q los andaluces tenemos muxo de sentimiento español (aki hay muxo facha) pero amos q mi parte se la quedaria otro jajajaja en mi barriada estan todos los balcones llenos de banderas españolas q yo pienso... no tenemos bastantes problemas ya como para preocuparnos de si la seleccion pasa o no a la siguente fase?? en fin... cosas del futbolllllll

ranmi q tal tu papi¿? q t cuenta???

duni yo ya se q tu estas mejor me alegro, ¿q haces en las playas exactamente?

bueno mañana cuando venga del mediko os contare otra parte de la pesadlla, me estoy poniendo un poko pesada ya eh? jajajajajajajaja

x cierto q esta tarde me he estado acordando de molko hace muxisimo q no viene por aki no??

bueno besitos para todas MUACKSSSSSSSSS

Enlace al post

ranmita hija que susto or dios menos mal que ya pasó
nuri, qué tal la lengua?
dunixi tu alergia?
inma ya he leído que estás mejor cielo, que bien
oye chicas, pues yo ni independentista, ni facha ni ná
pero si animo a España!
me lo paso muy bien viendo los partidos
por cierto Nuri, que es casi como ver jugar al Barcelona, tia.....
me encanta el Puyol, es buenísimo
y si ganan me emociono y todo
el otro día cuando marcaron el primer gol empecé bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn
y a dar palmas y los perros empezaron a mover el rabo super contentos
y se bajaron del lado del sofá que estaban para venir al mio
y mira, yo muerta de la risa la verdad
cuanto más decía bieeeeen
ellos más rápido movían las colitas, más monossssss, jajaja

Enlace al post

estos peludos son de lo q no hay, escucharian en el tono de tu voz q estabas contenta y ellos contentos tb jejejejejejejeje q encantos, oye aun nada para ellos no?

bueno pekes me marcho al oncologo, deseadme suerte

por cierto nuri mi muñeka 18 cms perdona cielo q haya tardado tanto pero es q con estos lios, entre visitas, medikos y todo voy a remolke

besitossssssssssss muackssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...