Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr inma lo siento mucho, pero mira, como dices dice que no hay mal que por bien no venga, asi que ahora te toca descansar de todo el proceso que has tenido que pasar, y cuando empiece el año 2011 nada mas empezar el dia 2 empieza a buscar curro y cursos, empieza la vida de otra manera :*********************

y yo bueno hoy pensaba que mi gata Gateva se me moria, esta muy mayor tiene ya 17 años y no esta bien, esta con cuerpo de viejecita y hoy en el baño me he sentado con ella, y le he empezado a decir que tranquila que estaba con ella por si se iba, supongo que ya me esta avisando, no creo que pase de estos dias que le quedan al año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

joer macho no va a haber ninguna buena noticia ??? :( no sabes como lo siento, ¿esta malita o es solo q ya esta muy mayor? no se q consuelo darte la verda, podria decirte q ha tenido una vida muy buena y larga y q ha tenido suerte pq la han querido muxo pero se q no te va a servir de nada pq no hay consuelo cuando llegan estos momentos asi q solo decirte q para lo q necesites bueno q aki estoy q t kiero muxo y q t mando un monton de besos y un abrazo enorme wapa :(

Enlace al post

gracias wapi, aunque ya hablamos ayer, es muy mayor ya tiene 17 años, y ha estado muy jodida del higado, no me da pena que se muera, haber si me explico, no es el que se muera, sino que se muera solita en casa, me gustaria que cuando llegase el dia, pudiese estar o encima mio o de santi, y estar todos en casa acariciandola y despedirnos de ella, con mi chiqui no paso, estaba mi madre en casa pero le pego un chillido por mearse en el sofa, se fue a la cocina y cuando volvio ya habia muerto, y yo en el curro :(

Enlace al post

Nuri,.. creoq ue es algo complicado poder estar a su lado,..los muy...son capaces de morir solos para no hacernos daño,..o así lo creo yo,..mira mi perra escapo y fué a morir sola no hubo manera de encontrarla nunca mas :( y el gato que tenian mis abuelos (me lo regalo una amiga,..se lo habia encontrado en la calle y sus padres no le dejaron quedarse con él) un dia desaparecio mi abuelo como loco buscandolo y se habia puesto en un rinconcito del patio muy muy muy escondidito aun así intenta estar todo loq ue puedas a su lado,..la verdad es que yo todo lo que llore por mis perras cuando murieron fue por el hecho que murieran solas :( pero bueno yo creo que lo que debes hacer si la ves tan pachucha ( a mi perra con los cambios de tiempo le pasaba y luego cuando se "adaptaba"volvia a ser la de siempre,... es intentar que tenga un buen final que haya tenido todo lo que necesite y que puedas despedirte de ella

Enlace al post

lo siento mucho, nuria, entiendo que es un palo, y sobre todo entiendo eso que dices que no quieres que esté sola si llega el momento crítico; ellos, que siempre han estado a nuestro lado, se merecen nuestro amor hasta el final, pero hay veces en que la casualidad hace que no sea posible. No te agobies demasiado con eso.

Enlace al post

Buenos días!! Eso, como está la Gateva?? aiinns!!
Y qué tal estáis todas xikis? yo por un lado con unas ganas de que acabe la Navidad.. pero por otro lado no me quiero ir de aquí!!! así que a disfrutar hasta el lunes, y después a ver si se pasa rápidooo!! Y claro, también hecho de menos a mi peluchina, que se ha quedado allí con un amigo. Que ganas tengo de volverme a la peninsula definitivooo!! jush.. en fin.. espero que en el próximo año se me haga realidad
:):beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...