Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Suerte inmaaa!!seguro que todo superbienn :beso::beso:
kokoro!que tal?? que tambien hacía tiempo que no te leía!!
:) mi alergia ya mejorr, lo de los caballos del otro día superado, aunque a veces me sigo notando el corazon un poco más acelerado de la cuenta, aunque igual eso tiene que ver mas con ansiedad, pero bueno, no le doy mayor importancia y así va pasando.. que graciosos tus bixines!! mi duni como es tan asustona, es por lo que le da, o te salta encima, o se va corriendo a meterse bajo la cama.. jejejej.
Inma, en las playas lo que hacemos son visitas de control, es decir, voy a los puestos de socorrismo una vez al mes, y miras que por ejemplo los productos que haya sean ecológicos, que tengan un poster de clasificación de residuos, compruebas que hagan mediciones de la temperatura del agua para evitar la legionella, y cosas así. No se tarda mucho, y bueno, me sirve como decía para ver en la práctica una parte del master que estoy haciendo, de calidad, medioambiente y seguridad laboral, asi que guay, y de paso me distraigo
:) Cuando vuelvas nos cuentas que te han dicho ok??? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

hola pekes, pues hoy es el primer dia des q empezo todo q estoy de bajon... hoy ha sido mi primar dia en el oncologo y bueno me ha hablado de estadisticas q cuantas mujeres se curen de cuantas les vuelve a salir y de cuantas se mueren en porcentajes, una cosa bastante fea, la verdad... me han explikado q voy a necesitar kimio y q me van a dar la de gotero q es la mas fuerte q hay debido a mi edad contra mas joven mas kieren intentar asegurar q no vuelva a pasar, asi q se me va a caer el pelo, me van a dar 6 sesiones y la primera es este lunes ya, ademas de caerse el pelo, tendre vomitos, nauseas, mareos, y hasta es posible q se me retire la regla y no pueda tener hijos nunca... bueno q como veis no me han dixo nada bueno pero supongo q ellos estan en la obligacion de informarte de todo lo q puede pasar para luego no pillarse los dedos, seran en total 6 sesiones de kimio una cada 21 dias y luego la radopterapia y cinco años de hormonaterapia pero para eso queda mucho vamos paso a paso... y bueno aora todo es muy grande pero tengo q ir digiriendo la informacion y asumiendo lo q me toka vivir, mi madre esta tarde me va a encargar una peluca de pelo natural y mi gente no paran de hacerme regalos, hoy me han caido un juego de pulseras y pendientes, el libro de la sombra del viento y el primero de caballo de troya, y una corona si si una corona de princesa q no se para q es... pero q le daremos utilidad jejejeje

bueno os dejo q hoy estoy desanimailla y asi no le hago bien a nadie jejejejeje

besitos a todas (K) (K) (K) (K)

Enlace al post

hola inma wapa, bueno exactamente no se muy bien que decirte, de momento olvidate ahora de tener niños, se que es facil decirlo y que debes de tener el run run en la cabeza pero ahora lo mas importante es curarte, y luego ya veremos, hay que ir poquito a poco.
muchos besos y eres fuerte muy fuerte asi que todo ira muy bien

Enlace al post

Inmaaaaa cielo no te desanimes,... en primer lugar lo del pelo:anda-ya::anda-ya:las pelucas estas ni se notan que lo son (incluso tienes que ir a la pelu a arreglartela XDD te lo prometo la mejor amiga de mi tia tb tiene cancer de pecho y lleva peluca,..a mi me lo dijo mi padre y en el entrierro de mi abuela me estube fijando y te judo que a simple vista yo creí que era su pelo igual aquellos que te ven cada dia como tus padres y familia,...
en segundo lugar cielo las estadisticas son eso, estadísticas, siq ue es cierto que la probabilidad de que se te vuelva a reproducir es alta,..y que habitualmente lo hacen, la madre de una de mis 3 mejores amigas del cole tuvo un canver de ovarios (creo) y se le reproducio y yo creoq ue lo peor de eso es cuando piensas en todo loq eu tienes que volver a pasar,... pero mira de eso hace ya mas de 10 años y esta mas bien que nunca, loq ue pasa es que los medicos diempre van a lo peor,..por un lado eso es bueno por que si te dijeran bueno chica nada aqui 4 dias de quimio y ya te olvidas de por vida del cancer y te sale otro tumor,..pues de da un síncope,...por otro lado me da rabia por que muchas veces la gente dice uyy si el medico le dijo que esto se le reproduciria pero el tratamiento que le dieron fué tan bueno que no se le ha reproducido y comoq ue parece que le cuelgas medallas al medico y tp es eso,..yo creoq ue no tienes que pensar en que se te vaya a reproducir o no, será lo que tenga que ser y tu no puedes hacer nada al respeto, así no vivas pensando en ello no te hará ningun bien.
los niños? bueno yo eso solo lo habia oido de los hombres,...me parece curioso por que una prima que tuvo leucemia hablo de que ella querría tener hijos peroq ue si los medicos le decian que por el hecho de ella haber sufrido ese cancer sus hijos tenian posibilidad de padecer esa enfermedad por pequeña que fuera no los tendria,.... quieresq ue te diga que pienso yo? pues que si que tiene que ser bonito tener un bebe, pero hay muchos niños que necesitan padres y que el padre/madre no es el que te engendra padre es quien te cría, quien deja de comer para que puedas hacerlo tu, el que esta a tu lado cuando estas enfermo,.... así que si tu quieres ser madre lo serás lo quiera tu cuerpo o no:up:
Bueno, ahora creo que debes hacer como un relato que leí ayer (queria poner alguna frasecica o fragmento de libro bonito en mi tesis)

«Uno se desanima porque se imagina
al mismo tiempo todos los pasos que hay que dar, cuando de
lo que se trata es de alinearlos de uno en uno. Nunca se ha de
pensar en toda la calle de una vez. Sólo hay que pensar en el paso
siguiente. Entonces es divertido, eso es importante, se hace
bien la tarea. Y así ha de ser. De repente, se da uno cuenta de
que, paso a paso, se ha barrido toda la calle. Uno no se da cuenta
de como ha sido, y no se está sin aliento y..... la calle está barrida

» (Beppo el barrendero, en la obra Momo de Michael Ende).
pos eso cielo pasito a pasito y veras que no te daras cuenta habrá pasado todo y estarás tan xula haciendo vida normal,...(por cierto mi invitacion a vacaciones sigue en pie XD)

Enlace al post

pues que si que tiene que ser bonito tener un bebe, pero hay muchos niños que necesitan padres y que el padre/madre no es el que te engendra padre es quien te cría, quien deja de comer para que puedas hacerlo tu, el que esta a tu lado cuando estas enfermo,.... así que si tu quieres ser madre lo serás lo quiera tu cuerpo o no:up:

:plas::plas::plas::plas::plas:

lo has clavado, no se es mas madre por parir
Enlace al post

Inma cielo, los médicos siempre se ponen en el peor de los casos para no pillarse los dedos, pero eso no quiere decir que vaya a pasar, ni mucho menos!!!!!!! y aquí estamos para apoyarte, así que arriba ese ánimo!!!!!!!! un beso muy muy grande

Enlace al post

hola pekessssssssssss siento muxisimo la chapa de antes acaba de llegar del mediko y bueno estaba todo muy fresco, ya lo veo mejor, necesitaba un ratito para asimilar las cosas nuevas q me dijeron asi q cogi a mi ruffo q es el compañero mas fiel q alguien puede necesitar y nos fuimos a dar un paseo, me ha sentado estupendamente pq el no te habla no te pregunta el solo esta, a veces es mejor no hablar, seguro q sabeis a lo q me refiero, asi q nos hemos ido a las marismas q hay cerca de mi casa q es un sitio precioso donde crian los flamnecos y hemos disfrutado de un ratito de paz sin telefonos y sin explikaciones y al volver ya era todo diferente, ¿q se me va a caer el pelo? pues no! si si tal como lo leeis a mi no se me va a caer el pelo pq antes me pienso rapar la cabeza como la teniente oneil oye q lo mismo me sienta bien y estoy monisima de la muerte juas juas juas

ranmita yo antes de q me pasara esto siempre habia dicho q me gustaria tener un hijo biologico y otro adoptados, q en vez de asi tienen q ser dos adoptados pues mira la verdad es q eso no me va a producir ninguna pena, yo tb tengo muy claro q no se es mas madre por parir

gracias nuri yo se q estas conmigo siempre

y gracias ranmi tb por el fragmento me ha encantado, es impreisonante

a ti tb gracias petit eres un amor

oskero nenitas muackisssss

Enlace al post

mehe olvidado una cosa :nodigona::nodigona::nodigona: te ahorras parir:lol::lol::lol:,..que hay de todo pero por si acaso :burla:.
Inma cielo tu te mereces todo y mas, de verdad que no te imaginas loq ue me duele que te pase esto a ti, precisamente.
Hoy me siento un poco como el dia en que nos diste la mala noticia de que habia que extirpa el tumor, que me apetece llorar, ya se que mucha gente cree que no puedes querer a gente que no conoces de "verdad",..pero a veces se conoce mas a la gente a quien no puedes poner cara que a tus amigos de toda la vida.
Cariño de verdad que te quiero muchisimo y que me tienes para lo que quieras:beso::beso:

Enlace al post

AINS GRACIAS GORDITA! yo tb te kiero muxo si q es verdad q se puede kerer a alguien q no conoces en persona... yo me reia de esas cosas antes de llegar al foro, dicen q no se puede escupir para arriba pq te cae encima, pues eso es lo q me ha pasado a mi jajajajajaja q tengo la boca muy grande jajajajjaa

ranmita no estes triste cielo q ya estoy muy muy bien, ya estoy animada y no estoy preocupada, lo de tener hijos biologicos pues no pasa nada los tendre adoptados y tendre sobrinos y no pasa nada... hay muchas mujeres q no pueden tener hijos y no se aaba el mundo ahi

y lo del pelo pues ya ves q tonteria, q se me va a cer pues no! a mi no se me va a caer pq me lo corto yo antes q pa eso soy una valiente... a mi con tonterias de pelo!!!!! jajajajaja

bueno nenita q un beso y q no t desanimes por mi q yo ya estoy bien ayer tuve un ratito tonto pero se me paso enseguida

muackssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Inma me cuelo aquí...para arriba cielo, siempre para arriba...y me parece que el rapado te va sentar de fabula¡¡¡ no se puede estar fea..cuando se es TAN GUAPA por dentro. Bueno, cielo....que es muy bueno que seas positiva...pero si en algún momento sientes ganas de GRITAR, LLORAR o CAGARTE-EN-TODO-LO-QUE-SE-MENEA¡¡¡¡:lol::lol: ADELANTE no te prives...que también es muy sano.....:up:
Lo dicho...PARA ARRIBA....:beso:

Enlace al post

• Create New...