Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Inmaaaaa estas wapisima!!!!! aunque me moria de la envidia con ese pelo tan negro y liso que tenias,.... no te veo nada mal con el pelico corto,..:nodigona:lo malo es que la gente se acostumbra a la comodidad del pelo corto y luego no se lo dejan crecer mas XD
estoy empezando a dudar qu emi tripita fuera gripe intestinal,...por que es mas bien como un dolor de regla o un retortijon pero voy al baño bien así que no se esperare unos dias a ver si se pasa no vaya a ser que sea un empacho. que yo llevaba 4 años sin celebrar navidades en casa de nadie,..bueno un dia en casa de mitia y lo hacia por mi abuela.
tb puede ser que a mi chico se le escapara a mis padrinos que no me hablo con mi padre y el por que ,..y no se si eso tb tendra que ver con los nervios o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja nuri las cosas en las q te fijas eh? oissssssssssss jajajajaja sanex de to la vida comprado en supermercados DIA XD jajajajajajajaja
ranmita no te creas he pedido por reyes extensiones pa ponerme el pelo larguisimo en cuanto puedaaaaaaaa jajajajaja a mi me gusta muxisimo el pelo largo estoy deseando tenerlo largo otra vez y volver a peinarme q me gusta muxisimo recogerme el pelo la lado, ponerme trenzas, recogidos uys a mi es q me gusta muxisimo rizarmelo alisarmelo y todas esas cosas jajajajaja
clau me alegro q esteis bien!!!

muacksssssssssssss

Enlace al post

fatal, a Pau le ha vuelto a subir la fiebre, yo sigo con muchisima tos y santi tampoco ha ido a trabajar hoy porque tambien a estado con fiebre :S no remontamos hija, y mañana ya le he dicho a mi madre que por favor venga ella a casa, y resulta que como mi suegra esta de baja tambien por la gripe (porque eso es lo que pasa cuando te plantas en una casa con gente enferma a las 20'15 de la noche que se plantaron el lunes me cago en la ostia) pues santi va y me dice que por la tarde vayamos a casa de ellos, y le he dicho que hombre encima que hacemos venir a mi madre, su madre se a contagiado por culpa de ella y que es mas importante la fiebre de mi peque que no su fiebre

bufffffff

Enlace al post

Hola chicas!! al fin de vuelta a la semi-normalidad después de las navidades...
Ya veo que ha habido novedades, y que alguien va a ser mamáaaaaaa!!
;) felicidades, guapa!

Inma, qué guapetona estás!!! bueno, es que a mí lo del pelo corto siempre me ha gustado mucho, al menos para llevarlo yo porque es infiníiiiiitamente más cómodo (excepto en ese momento-coñazo del soy-corto-pero-aspiro-a-ser-largo-en-algún-momento-si-me-dejan, y que a mí me trae por la calle de la amargura porque no sé cómo peinarme!). Si siempre llevas el pelo largo, ahora puede ser un buen momento para aprovechar a jugar con el corto, y cambiar de peinado cada día. Pero vamos, que yo te veo estupendísima!!! Es normal que te haya dado un bajoncillo de ánimo, porque tu cuerpo y tu cabeza se están parando ahora a darse cuenta de todo lo que ha transcurrido en estos meses.

Joé con la gripe A, nuria! yo pensaba que después de la alarma mundial del año pasado no se volvería a saber de ella, y mira tú por donde... A ver si os recuperais rápido y no lo pasais demasiado mal, en especial el peque. Aquí en la sierra los propios integrantes de los servicios médicos andan diciendo que, como la Comunidad compró chorrocientasmil vacunas para la gripe A que no se han usado, este año sin decir nada te endosaban la vacuna de la A en vez de la de la gripe normal.

Estais todas en el feisbuk??? jajajaja, que no teneis vicio suficiente con el foro y también andais por allí, no? jajajaja. Bueno, yo también curioseo en el feisbuk, lo reconozco, porque además he encontrado a antiguos compis del colegio de Palma, y de hecho en estas vacaciones aproveché para quedar con un par de ellos; sólo nos falta organizar una cena-reencuentro en plan peli americana, juas juas.

Bueno, voy a dejar ya el ordenador, que con el frescurri que hace, se está mucho mejor delante de la chimenea!

Enlace al post

jo nuri tia q mal ... poneros wenos!!! tu lo de la suegra veo q lo llevas mas o menos como yo... la mia es muy buena la mujer pero un poko cansina la verda :S en fin q no me toka aguantar a mi madre y si a mi suegra jajajajajajaja espero q la fiebre vaya bajando q es mu xikitito joper pa estar malito con la penilla q da verlos asi, bueno vosotros tb poneros bien pero entiendeme q del peke me da mas cosilla

si molko yo creo q me va a pasar como a ti seguro, ahora q esta corto bien pq no me peino pero cuando tenga q empezar a manejarlo jajajajaja se va a liar la grande jajajajajajaja

besitosssss

Enlace al post

• Create New...