Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajja Inma a botes enooormes de cera y gomina XDDDDD
yo soy mas de media melena,..ni corto ni largo XD auqnue pa fin de año fuí a cortarmelo y creoq ue se pasaron un poquillo y ahora estan en la fase esta que dice molko,..me da igual ya crecerá,..yo es que tp le tengo gran cariño al pelo (por que crece de nuevo ehh )y siempre que voy (que es poquito tb hay que decirlo) pos me lo corto a lo bruto XDDD
Nuri a las suegras las adiestran,.... veras como en unos añitos te mandan un sobre en casa para que hagas "el curso de la suegra odiosa" o algo asi XDDD en fin igual ahora si le decis que estais todos enfermos de algo contagioso y bastante incómodo se lo piensa dos veces (pero probablemente no sea asi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

jajajajajajaa yo tengo suerte con el pelo pq mi madre y mi hermana las dos son pelukeras entonces pues me apañan rapido jejejejeje

bueno q os han traido los reyes???????????? A MI UN MONTON DE COSAS!!! me han traido el perfume aire loco de loewe, las edicion coleccionisa de las pelis de crepusculo, un bolso, una cartera, una sudadera de deporte, pendientes, pulseras, y muchos leggins q me encantan jejejeje me han regalado un vale para un tatuaje y las entradas para las carreras de motos de jerez q voy todos los años pq soy muy aficionada y tb me han regalado las extensiones de pelo natural de 70 cms para q pueda tener el pelo largo muy pronto!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajajajajajajaja

y el tatuaje me lo ha regalado mi papa pq yo le comente una vez q despues de lo q hemos pasado me gustaria tatuarme un ave fenix pekeñito en la cintura, como un simbolo ¿conoceis la leyenda del fenix? bueno por si acaso es un pajaro q cuando muere renace de sus propias cenizas mediante fuego, y como todo el mundo me dice q he vuelto a nacer pues me parece bonito, no se ¿q os parece? nada de tatuajes grandes ni nada de eso pekelito como una moneda de euro aproximadamente y en el hueso de la cadera mas o menos

muackasssssssssss

Enlace al post

al peque un monton de cosas jaj ajjaja nosotros este es el primer año que nos volvemos a hacer un regalo y nos hemos comprado un par de libros, que no esta la casa como para ir comprando a nadie mas y mis cuñados una sesion de spa de dos horas y eso que dijimos de no hacernos nada

Enlace al post

Qué chulada lo del tatu inma!! y más con tanto significado!! :) ya nos enseñarás una fotito si quieres cuando lo tengassss :)
Pues nenis, a mi amore le tienen que operar del menisco, nos hemos tirado el finde el viernes de urgencias y el sábado al hospital, y la semana que viene más de lo mismo, porque le tienen que hacer un TAC y el pre-operatorio, que le han dado cita para operarle el 26 ya! Si es que lleva varios años tocaete, y el viernes fuimos a sacar a Duni y corretearla en un llano, y para jugar con ella, empezó a darle patadas a un neumático que había por ahí tirado para que rodara y fuera detrás.... así que en la segunda patada, CLACK, rodilla salida y sin poder dar un paso.. pero bueno, el traumatólogo nos ha dicho que es una operación sencilla, y que por la tarde saldrá andando.. a ver si es verdad.. y según le han dicho será con epidural, porque lo dormirán de cintura para abajo.. en fin, a ver cómo va todo.

Enlace al post

vaya faena, yo tengo un amigo q tb lo operaron de eso y aunk es sencillo t doso salio muy bien es una faena pasar por kirofano siempre, al menos va a ser rapido cuando os deis cuenta ya habra pasado todo, muxo animo y a mimarle muxo muxo

por supuesto cuando tenga el tatu os lo enseñare aunk estoy dudando si hacerme ese primero o hacerme la huella de gato en la muñeka q llevo mil años diciendolo :S oju siempre igual yo y mi indecision jajajajaja

muackss

Enlace al post

Inmaaaa a mi me gusta mas lo del fenix XDDD pero es que a mi todas las criaturas mitologicas me tienen loca XDDDa mi me da miedo lo del tatuaje XDDDDDpero si no me encataria uno chiquititoaunque nunca he pensado cual,..pero bueno ahora que estoy muy friki igual sería un dragon o un lobo XD
Duni tranki,..aunquesi que es cierto que pasar por quirofano siempre es un palo,...a mi padre le operaon del menisco antes queyo naciera es decir que hara trenta años o mas,...y ya entonces era algo sencillico.

Enlace al post

joer duni vaya faena, espero que sea una recuperacion rapida

yo siempre me he querido poner dos delfines rodeando el tobillo pero como soy una cagueta del dolor pues como que no me lo hago. yo primero me haria el fenix y luego las huellas

pues nosotros por fin hemos vuelto a la rutina, ya hemos empezado de mala leche, porque santi se ha emperrado en que el niño tenia que almorzar.... le he dejado solo ya se apañara, eso si, le he dicho que menos mal que la hora de la comida no ha de ser un trauma.

el niño se a acabado el almuerzo en el cole :)

aqui en el curro la cosa no esta mejor, la mujer del jefe al parecer tiene cancer de mama, pero no se hasta que punto, segun mi compañera el jefe le ha dicho que nos tenemos que organizar nosotras, asi que esperando que salga todo bien, creo que es una muy buena oportunidad para mi compañera y para mi mostrar que sabemos trabajar a nuestra manera y que puede salir todo bien

:)

ale a trabajar

Enlace al post

• Create New...