Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ahm clau no le he podido dar besos pq me hbuiera dejao la cara como un codigo de barras pero me he sentado cerca de ella y le he dixo q se va a poner bien q mama la va a curar :( espero q me haya entendido yo creo q si pq es mu lista, hoy estoy mas positiva y de verda creo q se va a poner bien pq es una campeona y pq la necesito muxo no me puede dejar ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

acabo de llegar del vete, he pasado toda la mañana con ella, le he curado la herida de la operacion con agua oxigenada y le he dado 5 ml de papilla, no ha vomitado y sigue sin fiebre q es muy buena señal, ya hace 32 horas desde q la operaron y la vete me ha dixo q las peores son las primeras 72 pero q se ve q es una gata muy fuerte, mira como me ha puesto el brazo de arañazos y bocaos!!! q tiaaaaaa, luego la he puesto en su jaulita con su mantita y le he puesto enfrente un calefactor pa q no tenga frio y le he estado hablando, yo la veia trankila pero mejor q ayer un pokito mas espabila, esta tarde a las 6 vuelvo a verla para darle un pokito mas de comida y estar con ella otro ratito

Enlace al post

bueno cielo poco a poco lo de la fiebre siempre es buena señal que significa que no hay infeccion y lo de las bolas de pelo,... como boira es angora (tiene el mismo pelo que un gatito de angora) tengo que ir con mucho cuidado y darle malta dia si dia no (por que claro es apra gatos y las cantidades tb para gatos XD)pero a ella le encantan! y una vez por semana intentar que coma kiwi, piña o papaya que no es que le guste mucho pero es lo que hay,..ademas que los cones comen henos que es fibra pura y dura pero aun asi es un peligro añadido lo del pelo :( en fin a ver si se lo pueden quitar o hacerselo expulsar y se queda todo en un sustillo,.. le podrias comprar el furminator que es como un cepillo mmm te pongo foto Furminator%20gato.jpg este es el modelo de gatos,..yo lo tengo para boira por que el de perros era muy enooorme para mi,..va genial se lleva tooodo el pelo muerto del animal y asi suelta menos pelo por casa y supongo que tb se comerá menos,..pero no lo compres en tiendas que esta sobre los 50-70 euros! compralo por e bay o por amazon, nosotros lo compramos en amazon y nos salio por unos 7 euros con portes incluidos,..eso si lo mandaron por correos y tardaron entre 15 dias y 3 semanas en llegar XD y ahora tengo medio conejo menos que antes XDDD.
Duni a ti igual tb te iria bien para tu fierecilla XD

Enlace al post

ranmi el problema es q mi piltrafilla es completamente salvaje, na mas te acercas y ya esta bufando jajajajajaja no creo yo q sea muy posible cepillarla XD yo tengo un cepillo q es parecido al de eskilar las ovejas XD super bueno pero muy poko practico pq na mas q t ve con el cepillo se mete en una eskina y cualkiera la toka jajajajaajajajaja demasiado caracter pa una gata tan xika, cuando vamos al vete siempre me dice la auxiliar mira ya tenemos aki el lince :S lo q si le ponemos son unas bandejitas de hierba de gatos q a ella le gusta muxo y le ayuda y la malta como tu dices un dia si y otro tb aunk ahora cuando se ponga bien (confio en q se va a poner bien) le mandaran otra comida especial

(K)

Enlace al post

Claro que se va a poner bien inma!! por lo que nos cuentas la cosa va genial! ya nos dices después, cuando vuelvas, cómo la has encontrado esta tarde, si todo sigue igual de bien, mañana ya la tendríais en casa??
A mi pelucha si que le gusta que la peinemos! le encanta, al contrario que tu gata inma jejej, Duna ve el cepillo y se pone supercontenta. Le encanta que la sobeteen.
Pues igual sí que me iría bien ranmi.. lo que pasa que nunca he comprado por ebay.. y me da una pereza eso de tener que hacer la cuenta paypal y tal..
:duda:

Enlace al post

si es que es bastante peligroso lo de los pelos,..y encima los que mas cuidados necesitan menos les gustan que les cepillen :( ainsssssssa mi boira me deja adias y se lo hago como por tandas por qu etp le gusta nada y tira unas patadas que me da miedo que se disloque la columna vetebral,.. encima le sale como unas pielecitas de los ojos,..y es el miedo que le hace que les salga la cosa esa,..en fin tendriais que ver la fuerza que tienen estos bichos en las patas con lo peluches que son!!!! XD en fin inma que no sea nada y a ver si esa alimentacion especialle va bien por el tema ade los pelos.

Duni a mi tp me hace gracia el pay pal,..nos lo compramos por amazon que desde que nos compramos el kindle (un libro electrónico) dp compramo de todo el mando de la wii unos 20 euros mas barato que comprado aqui en tienda, el furminatos y ahora yo estoy mirando de comprarme ocmo regalo de reyes que aun no me ha hecho mi padre unas reebok easy tone que aqui valen 120 euros por 60 XDDDD

Enlace al post

qué guay que la piltrafilla esté remontando como una campeona! a ver si en poquito tiempo la tienes recuperada y como si no le hubiera pasado nada!
Duni, en el ebay no siempre se tiene que pagar por paypal; yo he comprado unas cuantas cosas, y sólo una vez he usado paypal, el resto lo he podido hacer a través de una transferencia bancaria.

Enlace al post

• Create New...